
Aunque el nombre puede llevar a confusión, el “blorange” es el tono de cabello perfecto en la tendencia actual. ¡Es una mezcla entre rubio y naranja que realmente sorprende! Hemos sido testigos de la popularidad del cabello rosa dorado y el encanto del melocotón pastel… ¡Ahora es turno del vibrante color blorange!

De forma poética, podríamos describir el blorange como un atardecer sutil en el cabello. Con un toque cobrizo, salmón y rosa, esta tonalidad delicada y sumamente romántica atrae todas las miradas de inmediato sin ser excesivamente llamativa.
¡Un tono de cabello que evoca la belleza de un atardecer!

Lo mejor de todo es que el suave y elegante tono blorange complementa tanto las pieles cálidas como las frías. Por cierto, si desconoces cuál es la “temperatura” visual de tu piel, en el siguiente párrafo te mostraremos una forma rápida y sencilla de identificarla.

Para descubrir tu tono de piel, simplemente observa las venas visibles en la parte interior de tus brazos. Si predominan los colores azules o morados, probablemente tengas matices fríos. En cambio, si las venas muestran tonalidades amarillas o verdes, posees una piel cálida.

Otro punto a favor de esta moderna y favorecedora tonalidad de cabello es que indudablemente rejuvenece la apariencia. Aquellos que deseen un cambio significativo pero teman los efectos llamativos de colores como el azul, verde o rosa, encontrarán en el blorange una excelente opción.
¿Balayage, ombré o de raíz a puntas?

Otra alternativa acertada, especialmente para las mujeres menos arriesgadas, es no teñir completamente la melena. El balayage ombre y el fade blorange son igualmente modernos y llamativos que el color completo, ¡incluso más! En última instancia, un tono de cabello actual debe ir de la mano con la técnica adecuada para resaltar al máximo su belleza.

Además, un tono tan actual como el blorange merece un corte de cabello adecuado. Afortunadamente, el blorange queda genial tanto en melenas cortas como largas y en cortes medios. Claro está, se requerirá cierta longitud si se busca un efecto de sombreado o barrido. Por último, echa un vistazo a los fabulosos tonos de blorange, que van desde el cobre hasta el rosa, en la galería de fotos a continuación.














