Home Hombre Camisas y poleras que debes tener siempre en tu armario

Camisas y poleras que debes tener siempre en tu armario

1664
0

Las camisas y las poleras son las prendas que utilizan con más frecuencia los hombres, por esto es importante contar con una variedad de estas prendas en el armario. Sin embargo, muchas veces sucede que el hombre tiene varias prendas del mismo color y modelo, por esto es importante, siempre estar pendiente de las prendas que adquiera, de esta manera puede tener un armario bien distribuido.

En base a esto, si quieres saber cuáles son las camisas y poleras que deben estar en tu armario, continúa leyendo, ya que se darán algunos consejos prácticos que pueden ser de mucha utilidad.

Camisas que debes tener



– Camisa blanca: esta prenda es un básico en todos los armarios de los hombres, ya que es muy elegante y puede ser usada tanto para ocasiones formales, como para las informales.

camisa blanca

– Camisa azul pálido: las camisas de este  color son un poco más para ocasiones no tan formales. Pueden ser usadas con o sin corbatas.Camisa azul pálido – Camisa de cuadros: este tipo de camisas son para ocasiones informales o casuales, esto siempre dependerá del estilo de los cuadros y colores; aunque se aconseja que se utilice los colores que vayan con el tono de piel del hombre.camisa casual a cuadros hombre



– Camisa casual: este tipo de camisas puede ser usada para un día acudir a la oficina o para salir a pasear. Las camisas casuales aportan elegancia y un toque moderno a los hombres.

Las poleras que debes tener

– Polera blanca: esta prenda, al igual que la camisa, es un básico en el armario de los hombres. Puede ser usada para salidas con los amigos o para ir un día al trabajo con una chaqueta.



– Poleras con estampados: estas poleras son para uso más casual e informal. Recuerda que debes escoger una que sea de tu estilo. Los colores deben ser escogidos, siempre pensando en el pantalón que posiblemente utilizarás.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.