Peinados rápidos para una reunión virtual bien temprano!

712
0

¡Son las 7 am y ya llegamos tarde a nuestra primera videoconferencia Zoom! Solo tuvimos tiempo de ponernos una camiseta por encima de  uno de nuestros pijamas de invierno favoritos, ponernos un poco de crema facial y hacernos un moño despeinado. ¿Y si aprovecháramos esos pocos minutos que quedan para conseguir un peinado más elaborado, pero igual de rápido de conseguir? Ciertamente, por la mañana suele ser la carrera. Nos encanta quedarnos en la cama y el resultado es no levantarnos hasta que sea absolutamente necesario. El resultado? Cabello encrespado y despeinado, imposible de arreglar. ¡Afortunadamente, todos los días de la semana, tu solución capilar! 7 peinados rápidos para hacer en la mañana para lucir bien en la oficina o en la pantalla, te gusta?

Peinados rápidos para una reunión virtual bien temprano! - 2024

¿Tarde para su reunión de Zoom? ¡7 peinados rápidos para hacer por la mañana que salvarán el día!

ideas rápidas de peinados para hacer el sábado por la mañana tendencia otoño invierno 2021



Zoom, Teams, Zoom… Las conferencias telefónicas pueden tener un efecto perverso en nuestro look, sobre todo cuando tenemos prisa y no tenemos tiempo para lucirnos. Por supuesto, hay días como este en los que nada sale mal. Entonces, ¿cómo terminas con la miseria del cabello y te ves bien en cámara sin llegar tarde? Moño anudado, trenzas pegadas, moño anudado, cola de caballo retorcida… ¡aquí tienes 7 peinados rápidos para hacer por la mañana para cambiar tu look en dos pasos y tres movimientos! En cabellos largos o medianos, estos looks exprés prometen permanecer en su lugar todo el día.

Peinados rápidos para hacer el lunes por la mañana: el moño con accesorios

Ideas rápidas de peinado para hacer el sábado por la mañana moño bajo con accesorios para la cabeza del moño



Lunes, tenemos que causar una buena impresión para el resto de la semana. Por eso apostamos por una apuesta segura que es el pan! Bohemio, trenzado, peludo, bailarina o moño: el moño sigue siendo una apuesta segura para recoger el pelo de forma rápida y sencilla cuando estás en movimiento. Entonces, para alinear el tuyo con las tendencias actuales del cabello, nos inspiramos en los accesorios para el cabello. Este bollo retorcido se hace en solo cinco minutos y da el efecto más hermoso. Ya sea largo o corto, liso o rizado, delgado o grueso, sigue siendo una apuesta segura para las mañanas difíciles. ¿Y puedo mantener la ropa de dormir? Depende, si usas pijamas de mujer Hunkemöller quizás hasta nadie note que se trate de un pijama!

Martes: cola de caballo burbuja

idea de peinado rápido para hacer por la mañana para camuflar cabello graso peinados tendencia otoño invierno 2021



Si tuvo su apogeo hace unas décadas, la cola de caballo Bubble está regresando con fuerza este año. ¡Para tener éxito, nada podría ser más fácil y rápido! Toma varias bandas elásticas y colócalas a lo largo de tu cola alta. Deben unirse a intervalos iguales como se muestra arriba. ¡Aspecto sofisticado garantizado! Perfecto para comenzar la jornada laboral con estilo, el Bubble Ponytail se puede usar con cualquier cosa, en cualquier lugar. ¿La única condición para adoptarlo sin quedar fuera? ¡Ten un cabello largo y sedoso! Para torcer, cambia la primera banda elástica por una bonita bufanda estampada.

Miércoles: el moño sin alfileres ni gomas

Fíjate en las melenas largas, incluso larguísimas, encontramos la técnica para hacer un moño fácil, rápido y elegante sin ayuda de goma elástica ni pasadores. Una vez más, TikTok nos sorprende con sus prácticos e imparables trucos de belleza. Después de mostrarnos cómo hacer rizos perfectos sin calor, la aplicación favorita de los adolescentes revela cómo hacer un moño sin gomas ni tenazas. Lanzado por una bloguera española, este peinado rápido es perfecto para las mañanas ocupadas. El principio ? Una vez que la melena esté bien peinada, coloque su mano en la parte posterior de la cabeza y luego envuelva todo el cabello alrededor para formar un lazo que en realidad actuará como una goma elástica. Luego, envuelve el resto del cabello alrededor de sí mismo y pásalo por el lazo para crear un moño. Para comprender todas las sutilezas, es mejor seguir el tutorial en modo de cámara lenta.

Jueves: cola de caballo voluminosa

peinado voluminoso de cola alta rápido y fácil de hacer por la mañana



¿Te estás quedando sin inspiración para el cabello los jueves? Tenga certeza ! La otra idea que encaja bien en nuestra selección de peinados rápidos para hacer por la mañana es sin duda la cola de caballo. Simple y rápido, es perfecto para limpiar tu rostro en poco tiempo y salvarte de Bad Hair Days. Para lucir más voluminoso y trabajado incluso en cabello fino, tome un clip pequeño y siga el tutorial anterior.

Viernes: dos trenzas pegadas

trenzas pegadas trenzas boxer idea peinados rápidos para hacer por la mañana otoño invierno 2021



El viernes marcamos el fin de semana con unas trenzas súper fáciles. Perfecta para cualquier ocasión, desde la oficina hasta el gimnasio, la trenza pegada se adapta fácilmente a todo tipo de cabello y texturas. Para lograrlo, primero debes preparar bien tu cabello. Para ello, rocía champú en seco por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Luego separamos el cabello en el centro de la cabeza, tomamos una pequeña sección de la parte frontal de la cabeza y la separamos en tres secciones iguales. Lo trenzamos añadiendo siempre pequeños mechones de pelo de los lados a medida que avanzamos. Por último, lo aseguramos con una goma elástica y rociamos un poco de laca para el cabello. Después !

Sábado: Peinados rápidos para hacer por la mañana con pinza cangrejo

Peinados rápidos para hacer el sábado por la mañana Peinado fácil con clip de cangrejo de media cola



¿Las trenzas en la espalda no son lo tuyo? Entonces, ¿por qué no volver a la infancia con la pinza de cangrejo? Los grandes dientes de este genial accesorio retro hacen un excelente trabajo, tanto para sujetar tu cabello en la ducha como para crear un peinado original y rápido a primera hora de la mañana. Esto es especialmente beneficioso en verano, cuando las olas de calor nos dan ganas de recogernos el pelo para evitar el calor, pero también durante los duros días de trabajo cuando no tenemos tiempo ni inspiración para lucirnos. Por regla general, la pinza cangrejo se utiliza para fijar una cola de caballo alta o baja (media). Este peinado para todos los días es muy fácil de lograr y promete un resultado elegante en muy poco tiempo.

Domingo: el moño plano y bajo

moño bajo idea de peinado rápido y fácil para hacer en la mañana



¡Domingo, el día del Bad Hair Day! No entre en pánico ! El moño bajo peinado vuelve a tu rescate para camuflar y mejorar el cabello graso. Esta versión del moño es la respuesta a todos tus antojos de cambio. Diseñado y listo en solo unos minutos, te da el aspecto de una bailarina con un porte de cabeza particularmente elegante. Perfecto para tus reuniones de Zoom o Teams, pero también para la oficina. ¡Efecto garantizado! Además, sigue estando de moda temporada tras temporada. Incluso las estrellas no pueden prescindir de él. Para lograrlo, simplemente ata tu cabello en una cola básica y forma un moño con unos alicates. ¿El truco? Peina tu cabello para una apariencia sofisticada e impecable. ¡También puedes hacerlo de lado!



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.