3 ideas de trenzas elegantes y modernas

985
0

trenza de cola de pez falsa forma fácil de lograr cualquier tipo de cabello largo



Hace algún tiempo, la trenza cola de pez, también llamada “fishtail braid” en inglés, reemplazó a la trenza tradicional, ¡que todas conocemos! Elegante y alcanzable en un mínimo de tiempo, ¡será tu mejor aliado durante tus días ajetreados! Sin embargo, primero debemos mencionar el hecho de que la trenza que les vamos a presentar hoy es en realidad una trenza falsa que es más económica en tiempo y esfuerzo. En cualquier caso, este tipo de peinado femenino de moda es absolutamente ideal para darle un nuevo impulso a tu cabello. Entonces, si te enamoras de la trenza de cola de pez, ¡aquí tienes una versión rápida y fácil de probar que seguramente sublimará tu larga melena!

Trenza de cola de pez falsa: ¡una versión elegante que te dejará boquiabierto!

Realización del método de trenzado cola de pescado fácil versión práctica



¿No puedes trenzar tu cabello? ¡Sin problemas! ¡Gracias a esta trenza de cola de pez falsa tendrás éxito muy fácilmente para lograrlo! Primero, ¡tienes que empezar por desenredar tu cabello! ¡Para una fijación máxima, trenza tu cabello sobre una melena húmeda! Sin embargo, si desea agregar textura a su masa capilar, ¡puede rociar un poco de champú seco en las raíces! ¡También te dará un aspecto más salvaje y moderno al mismo tiempo!

trenza de cola de pez versión fácil y lista sin tiempo idea para el cabello opt peinado tendencia



Luego, toma uno de tus mechones superiores y trénzalo con la técnica clásica de trenzado. ¡Finalmente, asegúrelo con una pequeña banda elástica! ¡Tomas uno de tus mechones exteriores y lo deslizas sobre la trenza como se muestra en la siguiente imagen! ¡Relativamente más simple que su versión tradicional de dos extremos, esta trenza de cola de pez impresiona con su aspecto intrincado pero fácil de hacer!

trenza de cola de pescado fácil idea de cabello original peinado moderno



¡Repite alternativamente hasta que tu cabello esté trenzado! Una vez que hayas terminado, ¡todo lo que tienes que hacer es asegurar tu peinado de trenza con una banda elástica y un poco de laca para el cabello! ¡Además, prefiera bandas elásticas delgadas, incluso las transparentes, para que no le roben el espectáculo a su sublime trenza de cola de pez! Para darle a tu creación un aspecto más relajado, ¡no dudes en estirar algunos de los mechones pequeños si es necesario!

¿Cómo llevar la trenza de cola de pez falsa?

trenza cola de pescado falsa idea original para cambiar la rutina del cabello



Al igual que otros tipos de trenzas, ¡esta también se puede usar de muchas maneras! Clásico, en la nuca o en el lateral para un look más romántico… ¡Así que, básicamente, depende de ti elegir la forma que más te queda! En cuanto al código de vestimenta, ¡también tienes muchas opciones! Entre las variantes más trendy encontramos el vestido largo abierto en la espalda, ¡perfecto para resaltar este tipo de peinado! ¡Así que ahora te toca a ti!

¡Un efecto relajado y controlado!

trenza de cola de pez original facil de hacer imagenes tutoriales cabello inspiraciones



Una versión ligera, pero que tiene poco efecto!

cola de pez trenza versión falsa ideas originales peinado tendencia mujer



Para aquellos que encontraron nuestro artículo particularmente útil, ¡aquí hay otra técnica para probar!

trenza de cola de pescado en cabello largo y rubio realizando el método de trenza falsa





LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.