Sandalias de mujer: Los diseños que se usarán este verano

496
0

La temporada descalza está llamando a las puertas de nuestros vestuarios y nosotros estamos preparados para recibirte. Después de meses de ocultar nuestros pies bajo capas de calcetines de lana y botas de cuero, hace casi suficiente calor como para dejarlos respirar de nuevo con un par de sandalias de mujer que exponen la piel. El momento es el adecuado, porque acaban de llegar los modelos más calientes de la temporada. Las influencers, que siempre se nos adelantan unas semanas en cuanto a cambios de vestuario, ya han empezado a lucir sus zapatillas favoritas. Al hacerlo, resaltaron efectivamente los estilos más codiciados. ¡Agrandemos las partes de It!

Sandalias de mujer de moda 2023: 6 modelos imprescindibles para llevar esta temporada de verano

qué sandalias verano 2022



Vivimos tiempos extraños y en constante cambio. Pero hay algo reconfortante en el comienzo de la temporada de moda de verano, cuando cambiamos nuestras botas de invierno por delicadas sandalias que finalmente dejan nuestros pies al sol.

sandalias mujer moda verano 2022



Pero eso no hace que comprar zapatos de verano sea un deporte olímpico. Encontrar la combinación perfecta, cómoda y ajustada, mientras se desplaza a través de una gran cantidad de opciones, es divertido al principio y luego agotador. Afortunadamente, tenemos lo mejor de ambos mundos: a continuación hay una lista que puede explorar cuando lo desee, pero ha sido seleccionada para ayudarlo a encontrar exactamente las sandalias de mujer que está buscando.

sandalias mujer tendencia verano 2022



Lo mejor de todo es que hemos recopilado los estilos más populares de la temporada, con correas con cordones, fibras naturales, suela de plataforma, colores llamativos y tacones esculpidos. Si buscas los zapatos más chic del verano de 2023, seguro que te robas el par de tus sueños.

sandalias hinchadas

sandalias puffy de mujer tendencia primavera-verano 2022



Las sandalias lindas, acogedoras y acolchadas solo están ganando popularidad a medida que se acerca el verano, y se están volviendo cada vez más extremas. Entre las iteraciones se encuentran la plataforma plana de principios de los años 80, el tobogán deportivo, el elegante tacón medio y las chanclas de goma. Estas sandalias casuales y cómodas hacen que salir de casa sea un verdadero placer, incluso cuando hace calor.

sandalias de plataforma

sandalia plataforma mujer moda verano 2022



A veces solo necesitas un pequeño empujón y las sandalias de plataforma están ahí para eso. ¡Son otra tendencia Y2K que no nos decepciona porque es muy divertida! El estilo elevado añade un toque de moda a cada look de verano y todo lo que tienes que preocuparte es torcerte el tobillo.

sandalias plataforma mujer moda verano 2022



El estilo de principios de los 2000 continúa con el reinado de la sandalia plana. Este tipo de calzado puede formar parte de tu guardarropa de día, pero también se puede usar como una opción mucho más cómoda que los tacones o mules apropiados para el verano. Los colores y patrones interesantes mantienen fresca esta tendencia.

Notas de estilo: Las sandalias apiladas de suela plana han sido tendencia durante un tiempo, pero esta temporada son los modelos con una correa ancha que cubre los dedos de los pies, como en los años 90.

Sandalias estilo pescador para mujer

sandalias de pescador de moda verano 2022



Las sandalias de pescador también están en la lista, ya que son las más frecuentes en la escena de la moda en estos días. Son cómodos, frescos y mantienen los pies en su lugar sin importar cuántos pasos des.

Opta por una suela gruesa o una versión gelatinosa para estar a la última. Este estilo se refrenda en las pasarelas de marcas como Marni, Versace y Prada.

sandalias con cordones

sandalias altas de encaje en la pierna de las mujeres verano 2022



La sandalia gladiadora de la ya famosa era indie sleaze vive su apogeo este verano de 2023 en una versión con cordones más minimalista. Unas vueltas alrededor del tobillo en un color neutro hacen que este zapato sea perfecto para cualquier ocasión.

sandalias deportivas

sandalias deportivas mujer moda verano 2022



Seamos honestos, muchos de nosotros pensamos que las sandalias deportivas eran horribles durante años. Sin embargo, nuestra opinión recientemente dio un giro de 180° y ahora estamos obsesionados con este look. Atribuimos nuestro nuevo amor por este tipo de calzado a dos razones principales. El primero es el auge de los pantalones cargo esta primavera-verano, y el segundo es la afluencia de linda ropa deportiva a las tiendas.

sandalias deportivas mujer verano 2022



Los diseñadores de moda enviaron versiones de sandalias deportivas a las pasarelas Primavera/Verano 2023, con materiales como neopreno, caucho y malla. Contraste el accesorio de la firma con un vestido de playa o inclínese en las vibraciones deportivas con una camisa abotonada y pantalones cortos de mezclilla sueltos.

sandalias de mujer con cuña

sandalias cuña mujer piel verano 2022



El giro de la sandalia cuña es un hecho. Como ya hemos visto, mantiene el look de los años 2000. Los zapatos de caña media están de moda para el verano y vienen en siluetas minimalistas y materiales translúcidos o coloridos. De hecho, el tacón de cuña trenzado queda magnífico con un vestido veraniego o un traje de lino. Además, este estilo es otra gran alternativa a los tacones clásicos para esos eventos en los que necesitas ponerte de pie y bailar.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.