Home Hombre Tipos de medias para cada ocasión

Tipos de medias para cada ocasión

1820
0

En el mercado existe una gran variedad de medias para hombres, cada una de ellas se encuentran diseñadas para ser utilizada para distintas ocasiones; por esto los hombres siempre deben contar con una gran variedad de medias, ya que cada una de ella se encuentran destinadas para el uso de los distintos zapatos.

Escoger el tipo de media perfecto no lo es todo, también está el material y diseño. De esta manera el hombre puede tener una gran variedad de medias que vayan de acuerdo con su ropa y personalidad.



medias de moda para hombres

Lo primero que deben hacer

Para los zapatos casuales o deportivos, se utilizan medias un poco más gruesas, ya sean tobilleras o medias largas. Generalmente, este tipo de media es elaborada en algodón, ya que son más cómodas para este tipo de zapato.

Las medias que son para los zapatos de vestir son un poco más finas. Generalmente, estas medias cuentan con diseños, lo que permiten darle ese toque personalizado a la vestimenta formal que tiene el hombre al momento de vestir. En este tipo de medias los hombres pueden escoger los modelos más tradicionales o los que se encuentran en tendencia.



También existe otra media tipo zapatillas. Estas medias son también conocidas como medias invisibles; este tipo de medias son para el uso de los mocasines o zapatos de tipo casuales. Este tipo de media está muy recomendado para que las medias no se vean, pueden lucir muy bien para el uso de bermudas o pantalones estilo tubo.



Lo que jamás debes hacer

Jamás se debe usar unas medias gruesas o deportivas para el uso de los zapatos formales; ya que no se ven nada bien, además que el look que aporta no es nada elegante. Lo mismo ocurre con las medias de vestir y los zapatos deportivos,  no combinan y pueden hacer que el zapato no se ajuste correctamente al pie del hombre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.