Home Hombre 5 piezas que no pueden faltar en el armario de un caballero

5 piezas que no pueden faltar en el armario de un caballero

1540
2

En el armario de un caballero nunca debe faltar algunas prendas que son básicas, este tipo de prendas siempre buscan sacar de cualquier contratiempo a los hombres, especialmente en momentos muy importantes. Se debe conocer cuáles son las prensas que no deben faltar, aquellas que son básicas, de esta manera se tiene la versatilidad adecuada que tanto se desea.

Además es importante recordar que los básicos se llevan en los siguientes colores, blancos, negro, azul y tonalidades tierra. Un buen básico jamás debe pasar de moda; gracias a esto, puede ser utilizado las veces que sean necesarios, además de que son prendas muy fáciles de combinar.

Cuáles son los básicos en un closet de hombre



– La camisa blanca: esta es una prenda que nunca debe faltar en un closet. Una camisa blanca siempre hará lucir al hombre más elegante; además que como existen varios modelos de camisas blancas, pueden combinarse perfectamente con un pantalón de vestir o con un jeans.

camisa blanca

– Chaqueta de cuero: en cuanto a las chaquetas de cuero, una chaqueta lisa puede ser combinada con una ropa más formal, mientras que una chaqueta con un estilo más roquero, puede ser combinada con un look más casual.



– Traje: los trajes siempre son prendas muy básicas, además que son prendas esenciales para eventos formales. Es bueno que el hombre tenga en casa un traje de color azul o gris; además puede usar la chaqueta y combinarla con otras prendas, de esta manera logra un look semi-formal.



Prendas básicas y casuales

– Jeans: los jeans son prendas  que ayudan a los hombres a salir de cualquier apuro, además un jean azul puede ser combinado con una camisa o franela de cualquier color.

– Franelas: las franelas son prendas muy básicas, además se puede encontrar en una gran variedad de colores y estampados. Son prendas muy cómodas y fáciles de combinar.



2 COMMENTS

  1. No puede dejar de lado criterios como su gusto personal, la contextura y proporciones de su cuerpo, las tonalidades que combinan mejor con la pigmentación de su piel y el usar piezas que ayuden a acentuar los atributos de la persona y que ayuden a disimular algunos rasgos menos favorecedores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.