Moño refinado: ¡el moño estiloso que está volviendo a estar de moda!

19
0

¿Te encuentras en camino a un evento especial, a hacer ejercicio o a una jornada laboral? ¿Buscas un peinado especial pero careces de ideas o tienes poco tiempo? No importa la ocasión, el moño refinado es realmente versátil y muy sencillo de realizar. En realidad, se trata de un moño bajo bien estructurado que indudablemente es un peinado de moda para el otoño de este año. Por lo tanto, descubre cómo lograr este peinado de celebridad en tan solo 5 minutos con nuestra selección de fotos y vídeos.

Moño con estilo: el peinado moderno de este año que está causando sensación

zendaya cabello hollywood cabello lápiz labial



Observarás este peinado de moda en todos lados: en internet, en las calles e incluso en la alfombra roja. Muy fácil de realizar, pero también elegante, es parte del estilo de cada mujer a la moda. Además, el moño refinado combina perfectamente con diferentes conjuntos. Puedes lucirlo en el gimnasio, en la oficina y en la boda de tu mejor amigo. Es una manera perfecta de realzar tu belleza natural ya que el peinado es muy minimalista y hace que tu rostro resalte.

moño recto cabello largo celebridad diapositivas



Inspirado en las bailarinas o en la gimnasia rítmica, el moño refinado ya ha sido adoptado por las celebridades de Hollywood. Desde Bella Hadid, Kendall Jenner, Zendaya, Emma Watson, Emily Ratajkowsky hasta Jessica Alba y Selena Gomez, quienes lo convirtieron en un “imprescindible”. Es probable que hayas notado que el moño atrás también fue un peinado destacado en los premios Oscar y Emmy de este año. La única condición para adoptar la tendencia de peinado de este año es tener el pelo medio o largo. Descubre cómo hacerlo y cómo combinarlo con ciertos accesorios para el cabello.

¿Cómo lograr el moño refinado?

Cómo hacer el elegante moño rubio de Brooklyn



Fuente: brooklynblonde.com

Dale un toque de originalidad y elegancia a tu vestimenta diaria con el pulcro Moño. Estos son los materiales que necesitarás:

  • cepillo de cerdas naturales
  • espuma para peinar
  • liguilla pequeña para el cabello
  • Pinzas
  • laca de fijación

Así que comienza con el cepillo. Para tener el cabello realmente liso, apuesta por un cepillo de cerdas naturales. Este es el elemento clave para un resultado ideal. Divide tu cabello por la mitad y alísalo bien añadiendo espuma para peinar. Recoje tu cabello hacia atrás coleta en la parte baja del cuello y sujeta firmemente con la liguilla. Envuelve tu cabello alrededor de la base de tu coleta para ocultar la liguilla y fijar bien con unas pinzas. Al final, aplica un poco de laca para asegurar su duración durante todo el día.

Nuestros consejos y productos alternativos que puedes emplear

peinado de moño elegante con accesorios para el cabello



Fuente: the-atlantic-pacific.com

  • Aplica una pequeña cantidad de crema para peinar a lo largo de tu coleta identifica las últimas hebras y cepíllalas ligeramente. Así, conseguirás un cabello brillante y sedoso que no pasará desapercibido.
  • Utilizando un peine de dientes finos, distribuye el gel o el aceite de forma uniforme. Aplica a lo largo de toda la longitud comenzando por las raíces. ¡Sé generoso! ¡Tiene que durar! Luego puedes continuar con la goma elástica para hacer una cola de caballo.
  • Si tienes una melena rizada, necesitarás un poco de cera o laca para domar tu cabello antes de peinarlo.
  • Puedes añadir varios accesorios. ¡Un peinado con pañuelo es una excelente idea para adornar tu moño bajo. ¡Nada es más sencillo de llevar que una diadema, especialmente para una ocasión especial! Esta joyería vestirá fácilmente tu moño refinado para un aspecto elegante e impresionante.

¿Qué tipo de moño refinado elegir?

moño plateado elegante peinado pelo largo



¡Estiliza tu moño liso con una raya! Opta por una raya al medio para una versión clásica. Es el look empresarial ideal, pero también puede resultar apropiado para una salida nocturna elegante. Solo necesitas añadir tus pendientes favoritos. Opta por un diseño extragrande y tendrás un atuendo magnífico. Además, es otra tendencia de la moda de este año que estamos adoptando de las pasarelas de esta temporada. Así que traza tu raya con precisión con un peine de dientes finos y tendrás un peinado refinado que siempre te hará lucir como una princesa. ¡No dudes en probarlo!

moño ultraplano con raya lateral



Otra alternativa es hacer que tu moño luzca sofisticado con una raya a un costado. Esta variante aporta mucha personalidad a cada estilo y se adapta a todos los tipos de cara. Por lo tanto, es imposible aburrirse. Solo es necesario tener precaución con la separación, la cual debe ser muy definida.

moño elegante bajo simétrico con raya al medio



En lo referente al recogido, existen diversas formas de lograrlo. El moño elegante con trenzas es un complemento ideal para un outfit minimalista. Puedes lograrlo con un pañuelo o con pequeñas cuentas. Este tipo de peinado también es un clásico para bodas. En este último caso, considera añadir una diadema o pasadores para el cabello para obtener un aspecto glamuroso y festivo. Una corona nupcial o una tiara de princesa también son hermosas alternativas al tradicional velo que captarán todas las miradas.

El elegante moño realza tu maquillaje.

moño bajo y moño elegante



Moño elegante para cabello afro: perfecto para controlar tu melena

peinado para cabello afro elegante moño rápido y sencillo



El moño elegante adoptado incluso por los actores de Hollywood

leonardo dicaprio con peinado de moño elegante para hombres tendencia actual



Moño liso girado para melena larga

moño bajo elegante para cabello largo



Elegante moño bajo con cuentas

adorno de perlas para moño elegante en melena larga



Emma Stone con un elegante moño con raya en el lado

moño elegante de emma stone en premios oscar de este año

Greta Lee con moño bajo en los Premios Emmy

Greta Lee en Premios Emmy con estilo de peinado elegante

Julia Carey con peinado alaciado y magnífico vestido

julia carey en premios oscar de este año con peinado y vestido nocturno

Bella Hadid y su moño de tono plateado que se convierte en un clásico del género

Bella Hadid con peinado de moño elegante

Estilo comercial rápido y sencillo

labial y moño bajo con raya lateral

Moño elegante para cabello de longitud mediana

moño elegante de oficina para cabello de longitud media

Peinado elegante y refinado

Bollo elegante fácil y favorecedor

Peinado moderno preferido por las chicas con estilo

traje elegante con peinado de moño



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.