¿Peinados de moda para este año según los mejores peluqueros?

855
0

Con el Año Nuevo a solo unos meses de distancia, ya está pidiendo nuevos comienzos de todo tipo. Ahora es el momento perfecto para ir directamente al salón de tu peluquero para elegir tu nuevo look. Pero antes de ponerse su moderno abrigo de invierno y salir a correr, tómese el tiempo para explorar los peinados de moda de 2023. La buena noticia es que hay muchos estilos de cabello variados que estarán de moda en los próximos meses. Por lo tanto, tiene una amplia variedad de opciones para cambiar su apariencia de acuerdo con su estado de ánimo y sus deseos.

Los peinados tendencia vienen marcados por la nostalgia de los 90

Peinado de clip de cangrejo retro de moda de los 90



Una cosa es segura, los años 90 son y seguirán siendo una poderosa fuente de inspiración para los diseñadores, en el contexto de la moda y la peluquería. Por lo tanto, no es de extrañar que la ola retro una vez más haga una gran reaparición en la escena de la moda y la belleza en 2023. Los peinados con clip de cangrejo, más elegantes y versátiles que nunca, se usarán en todas las cabezas y en todas las circunstancias.

peinados de moda 2020 accesorios para el cabello retro pasadores con cuentas



Las horquillas también serán muy populares. Los veremos por todas partes y estarán vueltos hacia abajo en diferentes estilos, generalmente adornados con perlas y pedrería. Para complementar el cabello, incluso puedes agregar dos mini trenzas retro que enmarcarán bien tu rostro.

2022 retro mini trenzas peinado tendencia inspiración años 90



Peinados Naturales “Sin Esfuerzo”

cabello ondulado natural sin esfuerzo



A veces, menos es más: este enfoque será válido no solo para el guardarropa del próximo año, sino también para los peinados de moda de 2023. La apariencia sin esfuerzo tendrá una gran demanda en los próximos meses. Rizos y ondas naturales y relajadas, que apenas están ahí, son exactamente lo que los amantes de la moda practicarán en casa y en la calle. El cabello del segundo día tiene un estilo más natural y sin esfuerzo, pero aún se ve genial.

Los peinados de moda de 2023: pelo muy corto y cuadrados estructurados

peinados de moda 2022 pelo muy corto corte pixie Zoe Kravitz



En 2023, los cortes de pelo serán muy atrevidos. Las mujeres no dudarán en adoptar los largos cortos o incluso juveniles, típicos del famoso corte Pixie y el corte Buzz. ¡Y cuanto más corto, mejor! La mujer moderna está más abierta que nunca al cambio y comenzará por su cabello.

Bob corto estructurado liso de Jennifer Lopez



El icónico bob siempre será popular, ya que hay una versión perfecta para cada forma de rostro y textura de cabello. Sigue siendo uno de los looks más versátiles que nunca dejará la escena de las tendencias capilares. Para el próximo año, se estructurará el bob imprescindible. Preferimos el largo a la clavícula con puntas romas. Esta versión te permitirá mantener fácilmente el grosor y la estructura de tu base, mientras que la textura agregará más volumen y movimiento. Combina este bob con un flequillo drapeado o despuntado y tendrás un look que está de moda.

peinados de moda 2022 corte dos bloques rosa inspiración KPop boys band



El famoso corte Pixie es una parte integral de los peinados de moda de 2023. Cada uno puede elegir una versión más texturizada o andrógina. Inspírate en el duendecillo infantil de Zoe Kravitz, cuyo rostro está absolutamente realzado y sublimado por los largos xs. Si eso es demasiado para ti, aún podrías considerar la banda de chicos de K-Pop Two block square.

Longitudes extremas en el centro de atención

pelo muy largo parece Met Gala 2021 Ciara Megan Fox



Por supuesto, si prefiere lucir un look más dramático, en 2023 tendrá la oportunidad de optar por un peinado extra largo. Los largos extremos están inspirados en la alfombra roja y las pasarelas, donde las celebridades y las modelos no rehuyeron lucir melenas de sirena para garantizar el dramatismo. Piense, por ejemplo, en la Met Gala, donde vimos muchos ejemplos sorprendentes y un gran trabajo de extensión: colas de caballo largas y elegantes, cabello hasta la cintura e incluso melenas hasta el suelo.

Por razones obvias, los largos extremos no son adecuados para looks cotidianos. Por lo tanto, si desea adoptar la tendencia sin exagerar, es mejor considerar extensiones que se vean lo más naturales posible y que no sean innecesariamente largas.

Celebramos los caracoles

peinados de moda 2022 cabello largo naturalmente rizado Zendaya



En los últimos años, hemos dado grandes pasos: finalmente hemos comenzado a adoptar, pero también a celebrar, los rizos naturales. Y esta tendencia continuará en el año 2023. Más del 60% de la población tiene el pelo rizado, ondulado, rizado o texturizado. En los próximos meses, las personas tendrán la libertad de hacer alarde con orgullo de su estructura natural del cabello y eso es genial.

peinados de moda 2022 pelo rizado natural



Hermosos y únicos, los rizos en todas sus costuras se prestan maravillosamente a una multitud de peinados, desde cortos hasta largos. Y los peinados de moda de 2023 romperán los estereotipos, permitiendo que todos adopten su cabello natural de la forma que mejor les parezca.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.