Trenza para cabello corto ¿Cuáles quedan más lindas?

1232
0

trenza de pelo corto trenza lateral pelo rubio platino de corte cuadrado



¿Tienes motivos para creer que los peinados con trenzas son solo para cabello largo? Para demostrar lo contrario, presentamos una excelente selección de imágenes cuyo tema es la trenza de pelo corto. El peinado no deja de evolucionar y adaptarse a los deseos del momento. Y si ayer el pelo largo estaba entronizado en su pedestal, hoy la tendencia es por el pelo corto. ¡La prueba en fotos en la galería de abajo!

Trenza de pelo corto: ¿Qué variaciones podemos permitirnos?

trenza de pelo trenzado corto con mecha de corte cuadrado



No, las trenzas no son solo para melenas largas o hasta los hombros. La tendencia de las trenzas sigue siendo absolutamente imprescindible e incluso se utiliza en melenas. En una corona, en la mazorca, en el costado, en una mecha trenzada, múltiples esteras o trenzas, la trenza de pelo corto tiene algo que ofrecer a cada niña y cada cabello.

trenza pelo corto trenzas planas corte cuadrado asimetrico



La trenza de cabello corto es un peinado favorito que las estrellas usan con orgullo en la alfombra roja o todos los días. Pero, ¿dónde está tu atractivo? Sea cual sea la trenza que elijas, nos beneficiamos de un peinado rápido y sencillo con un sutil toque bohemio. Lo usamos en todas partes, en la oficina, los fines de semana, de vacaciones, saliendo con amigos, etc. ¡Un multifuncional para el cabello que nos encanta!

trenza pelo corto trenza francesa



Si no tienes la longitud para trenzar todo tu cabello, los mechones trenzados son una excelente alternativa para probar de inmediato. Bastante fácil de hacer, esta trenza de pelo corto es perfecta para el fin de semana. La técnica consiste en aislar un mechón de cabello alrededor del perímetro del rostro y realizar una hermosa trenza de raíz a puntas.

trenza pelo corto lazos para el cabello jennifer lawrence



La trenza de diadema es uno de los peinados más populares para cabello corto. Debido a su atractivo elegante y atemporal, este tipo de trenza de pelo corto se puede llevar en todas las circunstancias. En realidad, la técnica del trenzado es muy sencilla. Consiste en hacer dos trenzas a cada lado de la cabeza. Empezamos tomando un mechón de cabello de un lado y convirtiéndolo en una trenza francesa de tres mechones. Creamos una hermosa alfombra siguiendo la curva de la cabeza bajando ligeramente.

Descubre las tendencias de trenzas que persisten

trenza pelo corto trenza francesa espalda cabeza



Es el turno de la segunda alfombra del otro lado. Una vez hecho esto, se fija al primero con una horquilla, en la parte posterior de la cabeza. Puedes aflojar ligeramente ambas trenzas para darle al peinado un efecto espeso.

boxer pelo corto trenza pelo gris trenzas



También es posible hacer otra forma de trenza de pelo corto que está causando sensación en las redes sociales. Estas son las famosas trenzas boxer que hicieron estallar a todas las estrellas. Este peinado es relativamente fácil de reproducir y se adapta de maravilla a todas las circunstancias. Consiste en dos trenzas unidas a cada lado del cráneo. Como puede ver en el ejemplo anterior, la longitud del cabello no le impide tener el nuevo peinado de las estrellas.

trenza de pelo corto trenza cascada trenza francesa



Perfecta para ocasiones especiales, la trenza cascada promete tener un peinado 100% romántico y elegante. ¿Cómo apropiarse? Primero, selecciona un mechón de la parte delantera de la cabeza y sepáralo en tres secciones. Con cada trenza soltamos el último tramo y tomamos un nuevo mechón para sustituirlo por uno nuevo.

trenza de pelo corto trenza cascada



Podemos continuar la trenza hasta la oreja para crear una hermosa corona. Otra gran idea sería soltar un poco la trenza para un efecto boho garantizado.

trenza pelo corto trenza holandesa flequillo trenzado



Lo bueno de las siguientes trenzas es que puedes bajarlas al infinito. Trenzas holandesas, trenzas holandesas o trenzas africanas invertidas, como lo llames, este peinado está en aumento y continúa atrayendo seguidores. Para trenzar, no hay nada complicado. La técnica es la misma que para la trenza africana, pero hay que cruzar los mechones por debajo y no por arriba.

Las trenzas que lucen en el pelo las fashionistas de todo el mundo

trenza pelo corto lado epi trenza



Aquí hay otra gran idea para una trenza de cabello corto que aparece en el cabello de los amantes de la moda de todo el mundo. La longitud mínima requerida es de 5 cm, de lo contrario la misión se volverá bastante complicada. La trenza de oreja es una de las trenzas más hermosas que nos apropiamos en todas las circunstancias. La técnica del trenzado es la misma que se utiliza para el pelo largo. Por supuesto, la principal diferencia es elegir una pequeña sección de cabello para trenzar.

trenza de pelo corto trenza lateral de corte cuadrado



La trenza lateral se ve muy bien con el pelo corto. Se asocia con ondas románticas que prometen una interpretación simplemente deliciosa. Apretada o ligeramente suelta, esta trenza de pelo corto te permite cambiar de estilo rápidamente.

trenza pelo corto trenza lateral flequillo trenzado

Por último, el pelo corto también permite pequeños moños y coletas que complementamos con magníficas trenzas de todo tipo. De hecho, el pelo corto atado y trenzado es un excelente peinado deportivo que permite a todas las mujeres lucir elegantes incluso con esfuerzo.

trenza de pelo corto trenza lateral cola de caballo

Práctica y elegante en todas las circunstancias, la cola de caballo adornada con una trenza es la elección elegante por excelencia para salidas con amigos, compras o salidas románticas con tu pareja.

Peinados deportivos para cabello corto.

trenza pelo corto peinado deportivo

Pequeña trenza para resaltar tus rasgos más bellos

pequeña trenza epi flequillo corto

Inspírate con las coloridas trenzas de Ruby Rose

Trenza de pelo corto Ruby Rose coloración temporal

Un par de trenzas para realzar el corte bob

trenza cabello corto trenzado flequillo elegante corte cuadrado

Incluso el corte de niño hace una linda trenza.

trenza pelo corto corte chico cabello rojo



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.