¿Qué regalo hacer para los 45 años de casados?

1847
0

¿Os acordáis de vuestra pequeña boda entre amigas? En un abrir y cerrar de ojos y has estado casado durante 16.425 días. Después de casi medio siglo de vivir juntos, su amor y devoción persisten y ahora es el momento de celebrar. Tanto si quieres sorprender a tu pareja como si buscas un regalo especial para los novios, estamos aquí para ayudarte a celebrar tu 45 aniversario de bodas (bodas vermeil) o el día importante de tus seres queridos con estilo y buen humor.

45 años de matrimonio boda vermeil



¿Quizás solo quieres conmemorar el evento con una noche de nostalgia, escuchando tu música favorita y reviviendo los recuerdos de tus 45 años de vida matrimonial? Después de todo, has estado casado por 394.200 horas o 23.652.000 minutos, o más de 1.419 millones de segundos. ¡Abre tu botella de vino o champán favorita y disfruta de este momento memorable!

¿Qué regalo para 45 años de matrimonio?

que regalo dar por 45 años de matrimonio



Después de décadas de amor y risas, es justo honrar a su cónyuge o pareja favorita con un regalo maravilloso. Si no sabe dónde buscar, ha venido al lugar correcto. Hemos hecho el trabajo por usted y hemos compilado una lista de los mejores regalos de aniversario de bodas número 45 que puede comprar ahora mismo.

¿Qué piedra para la boda vermeil?

El zafiro es el regalo moderno y tradicional para el 45 aniversario de bodas. Es una piedra muy dura y su historia se remonta a tiempos bíblicos. Se cree que las tablillas que contienen los Diez Mandamientos estaban hechas de zafiro. También se pensaba que la tierra descansaba sobre un enorme trozo de zafiro que, a su vez, reflejaba el sol y le daba al cielo su color azulado. La realeza usaba el zafiro para simbolizar la sabiduría, la santidad, la virtud y la buena suerte. Por cierto, se usó en el anillo de compromiso de la princesa Diana.

Incrustado en una joya o un objeto decorativo, el zafiro es particularmente significativo porque simboliza la fidelidad y la sinceridad. De hecho, hay muchas formas creativas de incorporar este tema en regalos únicos. Aquí tienes algunas ideas: anillo, colgante, pinza para billetes, alfiler de corbata, pulsera o gemelos.

Sin embargo, si no te apetece regalar una joya, aquí tienes otras opciones: jarrón o cuenco de cristal azul, lencería o conjunto azul zafiro.

qué piedra para 45 años de matrimonio collar de zafiros



Puede que no lo sepas, pero en realidad hay zafiros de diferentes colores: verdes, naranjas, morados, rosas e incluso amarillos. Entonces, si a su cónyuge no le gusta el azul, no entre en pánico.

Finalmente, otra piedra preciosa que a veces se asocia con el 45 aniversario de bodas es la alejandrita, que es tan hermosa como el zafiro e igual de rara.

Los 5 mejores regalos para él

1. Un reloj de hombre es un regalo clásico para tu pareja.

que regalo para 45 años de matrimonio reloj hombre



2. Siguiendo con el tema del zafiro, un par de gemelos azules es la elección perfecta para un hombre con estilo. Su amante podrá mantener sus puños elegantes, ya sea para el uso diario o para otras ocasiones especiales, mientras recuerda su maravilloso regalo de 45 aniversario de bodas.

3. Si a tu pareja le encantan las joyas para conmemorar una ocasión, ahora es el momento perfecto para regalarle un clásico anillo de zafiro para hombre.

4. Si tu amor no es muy fan de los regalos más tradicionales, una placa personalizada con la fecha del aniversario de bodas será la alternativa perfecta. Es un objeto que puede colgar fácilmente en su casa o incluso exhibirlo en su oficina para recordar los años que compartieron juntos.

5. Una brújula de latón o un reloj de sol es un gran regalo para celebrar 45 años juntos. ¡Incluso puedes personalizar el grabado que viene con él!

como celebrar 45 años de matrimonio



Los 5 mejores regalos para ella

1. Un collar de zafiro clásico es un regalo perfecto para su esposa en su cumpleaños.

2. Si tu pareja prefiere las pulseras, un modelo de plata de primera ley con zafiro azul y diamante blanco es la opción ideal. Ella puede usarlo todos los días o en ocasiones especiales.

3. Los aretes de moda son otra opción de regalo perfecta para su 45 aniversario de boda.

4. Un anillo de zafiro clásico es el regalo perfecto para celebrar tu fiesta de amor.

5. ¿Su esposa aprecia los regalos prácticos? Regálale un juego de Mr. y la Sra.

regalo personalizado para una pareja de novios vermeil



Los 5 mejores regalos para parejas

1. Un reloj personalizado es la elección ideal para complacer a una pareja.

2. ¿Qué mejor manera de celebrar 45 años mágicos juntos que con un par de copas de champán especiales?

3. Una tabla de cortar personalizada es un maravilloso regalo para celebrar el 45 aniversario de bodas de su amada pareja.

4. Una cita enmarcada en plata es una sorpresa original para anotar la fiesta de tus seres queridos.

5. Una canasta de picnic de mimbre para dos es un regalo práctico que les puede traer muchos recuerdos felices.

¿Qué flores para 45 años de matrimonio?

que flores para 45 años de matrimonio lirios azules



La flor tradicional para el 45 aniversario de bodas es el iris azul, que simboliza la fe y la esperanza. Un ramo de estas flores asombrosamente hermosas será la expresión perfecta de su amor. Además, la familia del iris es una de las únicas especies naturalmente capaces de producir tonos de azul, lo que la convierte en una elección temática para esta festividad especial.

Por supuesto, puedes romper con la tradición y crear un ramo de tus flores favoritas. También puedes colocarlos en un jarrón de zafiro o atarlos con una cinta azul. Eventualmente, puede agregar globos azules y plateados para agregar glamour.

caja de memoria

cuanto son 45 años de matrimonio



pastel temático

Idea de regalo de 45 años de padres casados.



album de fotos

álbum de fotos de idea de regalo de bodas de oro plateado



juego de platos personalizados

Juego de platos para el 45 aniversario de bodas





LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.