¿Qué tatuaje de dedo hacerse? 80 ideas simples y geniales

1236
0

tatuaje de dedo de cámara minimalista



Es hora de darse cuenta: el tatuaje en el dedo ya no está reservado para los más fanáticos de las agujas. Hoy en día, si hay un lugar que quiere estar cada vez más de moda en cuanto a tatuarse, son los dedos, y con razón. Además de que la tinta indeleble en el dedo se ha democratizado totalmente con la ayuda de las estrellas, la ubicación solo permite la realización de pequeños patrones, generalmente sencillos, simplemente porque no hay espacio para dibujos más detallados, lo cual es de agradecer. para personas que quieren hacerse un tatuaje discreto y fácil de disimular. Así, los motivos por los que nuestra duda a la hora de entrar en ella disminuye. ¡Y eso no es todo!

Finger tattoo: un lugar que ofrece muchas y variadas posibilidades

tatuaje de dedo de vehículos espaciales minimalistas



De hecho, los dedos son una zona específica para tatuarse. Como el área de superficie es pequeña, es ideal para aquellos que están considerando hacerse un tatuaje por primera vez o para aquellos que aún no están listos para pasar a proyectos más grandes. Si te tienta la idea de hacerte un tatuaje en el dedo, te encantará saber que puedes adoptar la tinta de tus sueños en cualquier lugar: dentro de los dedos, en los nudillos, justo al lado de las cutículas, etc. Rihanna, Cara Delevingne, Ruby Rose, Hailey Baldwin, etc.: muchas estrellas han sucumbido a los tatuajes en los dedos.

Tatuaje en el dedo: ¿una buena idea?

discreto tatuaje letras dedo anular amigable con los dedos



Una cosa es cierta: a la hora de adoptar el tatuaje en el dedo, no solo apostamos por el impacto visual, sino también por la discreción. Sin embargo, es imperativo darse cuenta de que al tatuarse los dedos, habrá cierta dificultad para ocultar sus tintas. Porque, aunque es un estampado muy discreto, la zona es especialmente visible.

Lo que necesitas saber y recordar antes de bucear

tatuaje del dedo medio del ojo de la providencia



Tatuarse el(los) dedo(s) es hermoso, muy hermoso. Pero antes de zambullirse, hay ciertas particularidades a conocer y recordar.

1. En primer lugar, ten en cuenta que las manos, y en especial los dedos, se encuentran entre las zonas más sensibles del cuerpo. Entonces, cuando una aguja penetra en la piel delgada, duele mucho. Con respecto a los tatuajes en las falanges, es necesario estar preparado para el dolor que, por regla general, se intensifica a medida que se sube el dedo.
2. ¿Sabías que la tinta no se imprime tan bien en la piel de los dedos como en el resto del cuerpo? Entonces, incluso si su nuevo tatuaje se ve perfecto cuando sale del salón de tatuajes, a medida que se cura, perderá parte de su estética. Por lo tanto, definitivamente será necesaria una sesión de retoque.
3. Si bien un tatuaje nuevo en el dedo se ve perfecto, puede estar seguro de que no permanecerá así por mucho tiempo. Teniendo en cuenta lo anterior, la tinta se sostiene menos y con el tiempo las líneas claras y bien pigmentadas definitivamente se desvanecerán y se desvanecerán.
4. Los tatuajes en los dedos no quedan bien con agua y jabón. Por tanto, habrá que limitar al máximo el trabajo manual, los roces y los golpes, pasar menos tiempo en la ducha y no fregar los platos durante un tiempo determinado.
5. En cuanto a los motivos para tatuarse, lo mejor sería privilegiar diseños sencillos con líneas claras. Los diseños grandes y muy detallados tienden a deformarse con el tiempo.

tatuaje de dedo del zodiaco león





LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.