Sandalias planas con cuña y tiras: Los modelos de moda

590
0

Si bien es cierto que los tacones de aguja realzan las piernas, las bailarinas son mucho más adecuadas para nuestro día a día como urbanitas ocupados. Alpargatas, mules, medusas, bailarinas, deportivas… Hay varios modelos para lucir chic incluso planas. Vistas en los pies de muchas fashionistas dos temporadas seguidas, las sandalias planas con tiras XL, más conocidas como zapatos de padre, vuelven este verano de 2023 para que ganes altura sin lastimarte las piernas, ¡todo con estilo! ¡La prueba en unos looks casuales!

¡Las sandalias planas con cuña y tiras XL vuelven este verano!

Sandalias mujer cuña planas con tiras piel blanca oro negro



¡Las sandalias de tiras XL están en todas partes! Hace unos meses nadie hubiera apostado un euro a la vuelta de los famosos zapatos feos. Sin embargo, las sandalias de papá serán populares esta temporada. Una tendencia clave de los años. noventa, han entrado oficialmente en el grupo de zapatos para tener absolutamente en tu guardarropa de verano. Las suelas con tacos y tiras XL, a simple vista no tienen nada de estético. Pero desde que se apoderaron masivamente del calzado, las sandalias “feas” se han reinventado para combinar comodidad y estilo al mismo tiempo. No es de extrañar que florezcan a los pies de las chicas prominentes. Lisas o estampadas, en versión ecopiel o efecto crock, minimalistas o adornadas con cadenas, seguro que hay un modelo de sandalia con velcro para todos.

Dad Sandals: ¿Cómo elegir y adoptar zapatos de verano sin equivocarse?

como llevar daddy sandals well white sandalias cuña tiras anchas suela mujer xl verano



Antes de adoptar las sandalias de papá, primero debes elegirlas. Tenga certeza ! Es fácil. Ya sean las sandalias de papá o los zapatos de papá, se trabaja principalmente en la pasión y no en la morfología. Entonces, todo lo que necesitas hacer es encontrar un modelo que te guste y feminizarlo. Para eso, lleva tus sandalias XL con una minifalda y una camiseta con el logo y un bonito bolso. Los it-shoes de verano también lucen geniales con vestidos, como el vestido babydoll y el vestido lencero de satén. Deja paso a los accesorios y las joyas doradas para que el look sea aún más femenino y chic. Con falda larga y abertura, las sandalias de plataforma se convierten en tus mejores aliadas en la moda de la ciudad. Lo mismo ocurre con los pantalones de lino, muy populares en climas cálidos.

Los modelos de sandalias cuña XL que queremos en nuestros pies este verano

top models sandalias mujer cuña plataforma minelli besson san marina tamaris Chausseau andré chanel



Desde que entraron en la categoría de calzado de verano, las daddy sandals han sabido reinventarse. Por lo tanto, no tienen nada que ver con los modelos insignia de la década de 1990. Algunas marcas contemporáneas apuestan por el color. Blancas, naranjas, beige o moradas, las sandalias altas mezclan hoy diferentes tonos y estampados. Incluso podemos encontrarlos lacados, en piel, en imitación de gres o en versión minimalista. Sin más preámbulos, aquí tienes los modelos más bonitos para comprar con urgencia para empezar la temporada con el pie derecho. ¡Hay algo para cada presupuesto!

Sandalias cuña con tiras XL – un modelo estampado de Ba&sh X Arizona Love

qué llevar sandalias cuña mujer sandalias padre verano 2022



Cuando el estilo californiano combina con el look masculino de las sandalias XL, el resultado es más que impresionante. Modelos cómodos cubiertos con coloridas bandanas. Esta es la promesa de la marca Arizona Love. Imprescindible para añadir absolutamente a tu calzado.

Sandalias Daddy Chanel negras

Cómodas sandalias de cuña para mujer dad chanel sandalias verano 2022 precio



La casa que logró librar a las sandalias “feas” de su mala reputación es sin duda Chanel. La etiqueta de la doble C ha imaginado muchos modelos en denim, piel acolchada o tweed que combinan comodidad y estilo mejor que cualquier otro par de sandalias con velcro.

Alpargatas verdes Glamorous sandalias altas

sandalias cuña alpargatas plataformas asos glamour mujer verano 2022



El verano obliga, vuelven las sandalias de cuña que parecen alpargatas. Ultrafemenino, este modelo en verde vitamina de la marca Glamorous (disponible en Asos) promete inyectar una buena dosis de elegancia a todos tus looks de verano.

Dr. Sandalias de cuña de cuero negro martas

Sandalias gruesas de mujer dr martens sandalias de cuña de cuero negro



Si tenemos que definir la marca que (re)lanzó la tendencia de las dad sandals, es sin duda Dr. martas. La marca británica lleva varias temporadas luciendo pares de sandalias de cuña XL. En piel o símil piel, negra o de color, hay para todos los gustos.

Sandalia de goma para papá de Bottega Veneta

bottega veneta sandalias de cuña de oro blanco sandalias de mula padre sandalias de zapatilla gruesa



Sandalias planas de cuña de lujo en azul

mules cuña xl suela mujer azul tendencia zapatos verano 2022



Sandalias planas altas blancas

Chunky Sandals Sandalias con plataforma y cordones Tiras grandes Blanco Mujer



Monki Chunky sandalias con pedrería

sandalias mujer cuña suela xl monki pimpkie sandalias asos tendencias verano 2022



Sandalia de tiras con estampado Amazon Love

sandalias planas con tiras y estampado de flores arizona love



Sandalia plataforma Deia estampado serpiente para comprar en La Redoute

sandalias cuña planas suela ancha xl estampado serpiente mujer la radoute verano 2022

Sandalia tiras multicolor Pull & Bear

sandalias padre zapatos de mujer cómodas sandalias pull & bear

Sandalias planas con plataforma rosa pastel public wish

beige cuña sandalias public wish asos pimpkie papa sandalias mujer modelo verano 2022

Sandalias de cadena ‘Ugly’ con diseño de ASOS

sandalias pai asos sandalias cuña diseño moderno con tiras verano 2022



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.