¿Cómo usar Birkenstocks para trabajar? ¡Consejos para el look casual de negocios perfecto!

626
0

Trabajar en una oficina, restaurante, tienda, etc. tiene sus ventajas. Sin embargo, algunos de estos lugares siempre han tenido estrictos códigos de vestimenta. Eso significa: sin camiseta sin mangas, sin sandalias, sin tacones altos, etc. Sin embargo, recientemente, muchas empresas han cambiado sus políticas, permitiendo que los empleados sean más informales que trabajando. Lo que tiene la mayor ventaja: la comodidad. Se acercan los calurosos días de verano y no nos imaginamos salir con este calor con zapatillas u otro calzado cerrado. Aquí es donde entra una de las sandalias más conocidas por su comodidad. El equipo de mioestilo quiere mostrarle cómo usar Birkenstocks para el trabajo.

como usar birkenstocks para trabajar mujer



Si te preguntas qué ponerte en la oficina para estar cómoda y elegante, ¡tenemos la respuesta! La marca existe desde 1774 y comenzó con el zapatero Johann Adam Birkenstock. Desde entonces, se han convertido en un básico de la moda y un salvavidas para los problemas de pies y espalda. Al igual que los zuecos, enfatizan la comodidad sobre la apariencia. De hecho, nuestras estrellas favoritas han comenzado a usarlos religiosamente, poniendo la comodidad en un pedestal. De hecho, también debemos agregar que los Birkenstock son un poco caros. Sin embargo, viven durante años si se cuidan y pueden hacerte sentir como si estuvieras caminando sobre las nubes. Es genial, ¿verdad? ¿Qué mejor manera de pasar la jornada laboral que con un calzado cómodo mientras descansas los pies?

Vestimenta de oficina: ¿qué zapatos?

como llevar birkenstock con traje



En la mayoría de las oficinas, los zapatos cerrados son la norma. Así que andar en sandalias puede no ser la mejor decisión y corres el riesgo de quedar mal y tener una discusión con tu jefe. Lo cual es ridículo en sí mismo, pero esa es la política de la oficina… ¡Aún tienes suerte! Birkenstock fabrica mules y zuecos de punta cerrada de alta calidad que se adaptan a su espacio de trabajo y lo hacen lucir un poco más profesional. Tienden a verse bastante crudos, así que combínalos con una camiseta elegante y pantalones elegantes. Al usarlos todos los días con calcetines de diferentes colores, ¡actualizarás tu look!

usar sandalias en la oficina



De lo contrario, el combo clásico en blanco y negro es la mejor opción para las sandalias abiertas.

Look oficina mujer 2023: casual

como elegir tu par de birkenstock



El negro es el color más seguro cuando se trata de trabajar porque no atrae la atención no deseada. Sin embargo, si tu trabajo te lo permite, ¡puedes derrochar en color! Los Birkenstock vienen en muchos colores, formas y patrones diferentes, ¡lo que los hace tan versátiles y divertidos!

moda mujer verano 2022



¿Quieres rosa intenso, verde, beige, ocre o plata? ¡Tienes todas las opciones del mundo! Si tu atuendo de trabajo es un poco soso, ¡puedes resaltar con zapatos coloridos!

¿Cuáles son las ventajas?

que tipo de birkenstock elegir



Birkenstocks no es para todos y entendemos por qué. A muchas personas no les gustan los zapatos ásperos y quieren expresarse usando zapatos de tacón, sandalias bonitas, etc. Pero llega un momento en que el bienestar y la comodidad triunfan sobre la apariencia. ¡No son feos, no me malinterpreten! ¡En la oficina de mioestilo, los amamos!

plantilla ortopédica birkenstock



Estos son los beneficios de Birkenstock:

  • Muy cómodo y muy duradero.
  • Deshágase de los juanetes (hallux valgus).
  • Adaptarse a los pies.
  • son unisex
  • Promover una buena postura.

Cómo vestirse para la oficina



id=”más-457309″>

¿Cómo usar Birkenstock?

por qué comprar sandalias



Tendencia de moda femenina 2023: ¿sandalias, mules o zuecos?

usar sandalias para trabajar



¡Gigi Hadid sabe cómo usar Birkenstocks!

puedes usar sandalias para trabajar



Una camiseta negra y unos vaqueros son un gran atuendo informal para el trabajo.

como vestir para el trabajo



Cómo llevar Birkenstocks: ¡agrega color a tu look!

como usar birkenstocks de mujer

Usar sandalias en la oficina: ¿sí o no?

ropa casual de negocios de mujer

¿Cómo llevar Birkenstocks con falda?

como llevar sandalias con falda

Los modelos de cuero son los más duraderos.

beneficios de las mulas hembra

Las ventajas: comodidad, look informal y durabilidad.

ventajas de birkenstock



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.