Tendencia de estilo de pelo para mujer este otoño en 10 ideas clave

16
0

Cada temporada trae consigo una nueva gama de modas, desde manicura hasta calzado y peinados. Hemos desvelado recientemente los colores que marcarán los siguientes meses. Por lo tanto, si has optado por un tono claro como rubio trigo, por ejemplo, aquí te presentamos algunas sugerencias para realzarlo aún más. ¡No dejes de leer para descubrir qué estilo de peinado otoñal se adapta mejor a tu melena rubia! Te ayudaremos a sobrellevar el fin del verano y a prepararte para los meses de más frío que están por venir. Algunos entusiastas de la moda ya han probado algunas de estas tendencias. ¿Te animarás tú también?

Tendencia de peinado otoñal para cabello rubio

Tendencia de peinado de otoño para mujeres 2021 para cabello rubio en 10 ideas simples que son un éxito.



El rubio puede ser una elección, pero sin duda se trata de más que eso. Ya sea que seas de las que se peinan a sí mismas o que inviertes buena parte de tu salario mensual en el salón de belleza, llevar el cabello rubio requiere compromiso a tiempo completo. Y desafortunadamente, un buen corte de cabello nunca es suficiente. Si deseas lucir realmente fantástica, debes dedicar tiempo todos los días para elegir los productos y peinados adecuados. En este post, encontrarás las 10 mejores propuestas de moda para este otoño que te garantizarán un look súper moderno. ¡Adelante! Desplázate más abajo para obtener más detalles y no olvides compartir el resultado.

Pelo de cristal: lo más chic de este otoño

Pelo de cristal en cabello rubio - tendencia otoño 2021



Extra brillante, súper suave y, sobre todo, saludable: ¡justo lo que todas queremos para nuestra melena! Si coincides con esta idea, entonces el estilo de moda del pelo de cristal es perfecto para ti. Los cabellos sueltos, el encrespamiento y las ondas no tienen cabida en este elegante look. Para conseguir este estilo de pelo brillante, sigue estos consejos:

1. Comienza con un nuevo corte de pelo para refrescar tu melena, especialmente después de la exposición al sol durante el verano. Los cortes geométricos como el bob francés son ideales y garantizan un aspecto muy pulcro.

2. Lava bien el cabello con champú y acondicionador anti-frizz para un acabado brillante.

3. Aplica protector térmico y anti-humedad en tu cabello. Luego, sécalo mechón por mechón con un cepillo redondo caliente.

4. Si tu cabello rubio no es naturalmente lacio, también puedes usar una plancha.

5. Al final, añade un sérum o aceite de brillo para un acabado suave y sedoso.

Ondas efecto mojado en 5 minutos

Ondas efecto mojado en cabello rubio y largo



Cuando quieras peinarte en casa y desees ahorrar tiempo frente al espejo, un estilo editorial te sacará del apuro. Las ondas efecto mojado son súper glamorosas y te harán lucir impecable para cualquier evento especial que tengas planeado. En este estilo, la clave está en los productos que uses. Opta por gel para el cabello o crema de brillo. Como alternativa, puedes elegir pastas y ceras para dar textura al cabello. Para lograr este look, peina tu cabello hacia atrás de la cara. Luego, distribuye los productos de peinado con un peine por el resto del cabello. Finalmente, utiliza tus manos para amasar el producto en las puntas y crear esas ondas húmedas de forma natural.

Gringe: la sonrisa de cabello

Flequillo en crecimiento - tendencia de peinado otoñal 2021



Este estilo de flequillo ha causado sensación recientemente. ¡No te preocupes! No se trata de una tendencia de Halloween inspirada en el monstruo verde Grinch que roba la Navidad, sino más bien un juego de palabras que describe un flequillo en crecimiento. La diferencia entre el flequillo de cortina y el “gringe” es que el primero es más corto en el centro y llega justo por encima de las cejas, mientras que el segundo es simplemente un flequillo demasiado largo. Por lo tanto, este otoño no será necesario ir a la peluquería. Disfruta de la tendencia de estilo de pelo de este año.

Shaglet para un estilo moderno e informal

Shaglet Hair de Miley Cyrus



En los últimos meses, nos hemos vuelto más atrevidos, especialmente en cuanto a nuestro cabello se refiere. Cortes de pelo descarados como el mullet y el cabello largo se han vuelto repentinamente aceptables socialmente y han revolucionado el mundo de la moda. Pero esta temporada, evolucionan para crear un look aún más vanguardista. El shaglet es en realidad una mezcla sorprendente (o tal vez no tanto) de cormorán y salmonete, de ahí su nombre. Gracias a su aspecto despeinado, este peinado se puede lograr en menos de 5 minutos y lo mejor de todo es que funciona para todas las longitudes y texturas de cabello.

El origen de este peinado de moda, que veremos más a menudo este otoño, resulta muy curioso: la cantante Miley Cyrus solicitó un corte de pelo a su madre durante el confinamiento de este año y su nuevo look causó sensación en las redes sociales. Si buscas un cambio llamativo y de bajo mantenimiento, ¡el Shaglet es la alternativa ideal!

Semi-recogido: versátil y a la moda

Estilo de peinado de otoño para mujeres 2023



¿Estás aburrida de la típica cola de caballo? Súper adaptables, sorprendentemente simples y, no obstante, muy elegantes: los peinados a media altura son cada vez más populares. Ya sea que busques un peinado rápido para el trabajo o quieras mantener el cabello fuera de tu rostro, los peinados a media altura siempre son una buena opción y se ajustan fácilmente a cualquier longitud y tipo de cabello. Además, son una forma sencilla de ocultar las raíces grasas hasta el próximo lavado. Este estilo destacará tus rasgos faciales llamativos y tu maquillaje.

Para adoptar la tendencia de peinado de moda este otoño, puedes probar con un pequeño moño (half bun), una trenza o una media cola. Este look es tan versátil que puedes experimentar con una nueva variante cada día. Encuentra más ideas en la galería de fotos al final de este artículo.

Lazos para el cabello este otoño 2023 en todas las variaciones

Peinado moderno con lazo rojo



Crédito de la foto: _3mily24

Grandes, pequeños, de terciopelo o de gasa, los lazos son la tendencia más femenina de este año y agregan un toque de romanticismo a cada atuendo de otoño. Elige un lazo oscuro mate con una textura más rugosa y combínalo con tu imprescindible gabardina de otoño o tu vestido favorito. Este accesorio para el cabello puede realzar cualquier peinado, desde un sencillo moño hasta una trenza romántica, desde una cola de caballo deportiva hasta un moño clásico y elegante. Así que no dudes en incorporar uno ahora mismo. Aquí tienes algunas ideas que te ayudarán a encontrar el estilo que más te favorezca:

  • Enrolla un lazo alrededor de tu peinado a media altura.
  • Sujeta tu trenza con un lazo del color que combine con tu outfit.
  • Recoge tu cabello en un moño, asegúralo con horquillas y envuélvelo con un lazo de tu elección.
  • También puedes optar por una tiara adornada con lazo.

Consejo: Para resaltar el color de tu cabello rubio, elige un lazo en tonos como verde oliva, azul pato, rosa pastel, rojo o amarillo mostaza.

Cabello lacio y pulido

Cabello lacio y pulido



Si tienes un estilo elegante y business casual, tenemos una idea ultra moderna para ti. ¡Dale la bienvenida al elegante moño nuevamente! Este moño bajo y plano es muy fácil de lograr utilizando laca para el cabello, mousse y un peine de dientes finos. Encuentra instrucciones detalladas sobre cómo lograr este estilo de cabello liso en nuestro artículo dedicado al tema. Haz que tu moño sea sofisticado con una raya en medio o de lado, combínalo con un lazo oscuro mate o una tiara… ¡tienes tantas opciones! Además, es un peinado perfecto para disimular la melena grasa.

Moños desordenados: un estilo natural y moderno

Moños desordenados: un estilo natural y moderno que es fácil de lograr



La clave para lograr este peinado ligero y etéreo es mantenerlo simple y sin complicaciones. Así que evita el rizador, las planchas para el cabello y los productos pesados para peinar. En cambio, resalta tu textura natural. Esto también te dará la oportunidad de rejuvenecer tu cabello dañado, especialmente tras la exposición constante al agua salada, al calor y a los rayos UV durante el verano. El moño ondulado es definitivamente un imprescindible para cualquier ocasión especial, una auténtica prenda versátil durante el otoño y más allá, así que aprovecha al máximo tu cabello natural.

Clips simétricos (o asimétricos)

Clips simétricos en cabello rubio



Esta temporada de otoño, realza la sección central de tu cabello con dos clips a juego a cada lado. Puedes jugar con su ubicación hasta encontrar el estilo que más te guste, pero los clips colocados de manera simétrica son una verdadera joya para tu cabello. Los diseños más demandados para Otoño-Invierno de este año son clips con logotipo, clips de perlas y clips con forma de mariposa. ¿Cuál elegirás?

Consejo: Elige un color que haga juego con el tono de tus ojos.

Cola de caballo con diadema de moda

Cola de caballo con diadema de moda



Crédito de la foto: Leletny

Los pañuelos han sido una tendencia durante algún tiempo y para este otoño se trata de encontrar nuevas formas de utilizar este clásico accesorio a lo “Blair Waldorf”. Así que, después del moño bajo, adoptamos la cola de caballo con diadema. Con perlas, cristales o telas, hay muchas opciones entre las que elegir. La pregunta es ¿cómo usar una diadema colorida sin parecer una adolescente? La clave está en el diseño y en la forma en que la combines con tu atuendo. Una diadema adornada, por ejemplo, es una excelente elección que crea un aspecto elegante, especialmente al combinarse con una cola de caballo alta y suelta, dejando algunos mechones sueltos en los lados. Estos enmarcarán perfectamente tu rostro de manera ultra chic y moderna.

Galería de fotos

Cola de caballo baja con diadema de terciopelo rosa



Shagletrus

Melena rubia: la moda en peinados para mujeres este otoño

Shaglet- Tendencia de peinado de otoño para mujer 2021

Combina las modas con un peinado semirecogido con un lazo de terciopelo negro

Peinado semirecogido con un lazo de terciopelo negro

Estilo Bob en cabello rubio medio al estilo vidrio francés: uno de los mejores looks de la Semana de la Moda de París este año

Cabello cuadrado francés y de vidrio en cabello rubio de longitud media.

Semirecogido con una trenza moderna

pelo medio recogido con una trenza de moda

Estilo de otoño con un broche en forma de triángulo

peinado otoñal de moda con un pasador en forma de triángulo

El semirecogido alarga visualmente el cabello

el peinado a la mitad alarga visualmente el cabello



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.