El otoño de este año se presenta como un momento rico en diversidad de estilos de peinado. Los flequillos con flecos o estilo “cortina”, los elegantes cortes protectores, los peinados largos xs e incluso los rizos coquetos marcarán la pauta en los meses de otoño. Las celebridades no han desaprovechado la oportunidad de adoptar los peinados más actuales del momento. Si estás lista para dar un cambio a tu apariencia, sin duda debes explorar la tendencia de estilo de cabello ideal para mujeres de este otoño. Afortunadamente, este artículo recopila las mejores ideas para lucir radiante esta temporada.
Corte de paje desde todos los ángulos
El corte de paje está muy presente en la actualidad. La versión moderna de este corte icónico de los años 80 ha sabido adaptarse para satisfacer los variados gustos de nuestra época. Se presenta más femenino que nunca, en distintas variantes según el tipo de cabello. Y si te preguntas si puedes llevar el corte mullet con cabello rizado, la respuesta es definitivamente afirmativa. De hecho, el cabello naturalmente rizado es perfecto para este audaz peinado. Esto se debe a que el volumen natural y el rebote de los rizos suavizan la transición de las capas delanteras a las traseras.
el flequillo tupido
Los flequillos tupidos son una de las tendencias imprescindibles de estilo de cabello para este otoño. Son un poco más gruesos que los flequillos estilo parisino o de cortina, y se caracterizan por un corte limpio y contundente. Así que no hay puntas finas ni plumosas. El cabello cae directamente sobre la frente. Cuando se trata del tipo de cabello ideal para este flequillo, ten en cuenta que este estilo funciona mejor en melenas naturalmente lisas o abundantes. ¡Si tienes un rostro ovalado, tienes suerte, ya que un flequillo tupido te quedará genial!
El bob llega hasta la barbilla.
Sin duda, es una tendencia de estilo de cabello para mujeres de este año que veremos por todas partes en esta temporada. El bob corto hasta la barbilla es excelente para el cabello fino, ya que da la ilusión de tener más volumen. Este corte es muy versátil, ya que te permite jugar rizando las puntas hacia adentro o hacia afuera, o lucir una versión clásica y suave. Ya sea que te guste el estilo liso y estructurado o prefieras llevar el cabello despeinado, texturizado y juguetón, el corte corto a la altura de la barbilla es definitivamente para ti.
Este moderno corte de pelo corto deja al descubierto elegantemente el cuello mientras resalta la clavícula. Según tus preferencias, puedes llevarlo con un moderno flequillo de cortina, una mecha a un lado o sin flequillo.
El nuevo corte Pixie: más extenso y en forma de trapecio
El famoso corte Pixie evoluciona a una nueva versión más larga, pero igualmente chic: el Pixie largo. Es una excelente elección para aquellas mujeres que desean hacer la transición al corte poco a poco. El Pixie largo es un poco más corto que el bob francés y puede presumir de un aspecto elegante y femenino. Este corte suele ser más largo en la parte delantera para crear capas que enmarcan el rostro y ofrecen más versatilidad a la hora de peinarse que la versión corta tradicional.
Al observarlo detenidamente, verás que el Long Pixie se asemeja mucho a un bob corto que adquiere una elegante forma de trapecio. Gracias a la longitud conservada, tienes la opción de cambiar tu estilo con regularidad, alisando tu cabello o creando ondas elegantes.
el bob descentrado
El bob descentrado es un peinado de moda para mujeres de este año que debes considerar si tienes el cabello fino o escaso. Como seguramente ya sabes, este corte es aquel en el que un lado se corta intencionalmente más corto que el otro. Atrevido y elegante, este look funciona de maravilla con una variedad de tipos y texturas de cabello (incluyendo cabello fino).
Este corte sigue siendo ideal para el cabello rizado, ya que le aporta un hermoso movimiento y volumen extra. Es cierto que el bob descentrado no es para todos. Este corte es audaz y divertido, y sin duda ayudará a darle vida a tu aspecto diario. Además, no dudes en adoptar un color moderno de este otoño de nuestra selección de geniales ideas.
el bob recto ondulado
Los cortes de pelo rectos han logrado posicionarse como la tendencia indiscutible de la temporada. En general, el famoso bob recto carece de capas y se luce con elegancia en cabello naturalmente liso y fino. En cuanto al cabello más grueso, preferimos una versión más texturizada. Sea como sea, puedes estar segura de llevar un peinado absolutamente moderno.
El bob recto y ondulado