Home Hombre Tipos de trajes masculinos

Tipos de trajes masculinos

1797
0

Los trajes son piezas fundamentales en el armario de un hombre, además existe una gran variedad de modelos que son muy importantes para el día a día de los hombres de negocio. Entre los tipos de trajes se puede encontrar los de corte ejecutivo, hasta los look de trajes que son un poco más informales.

Es importante que los hombres tengan entre dos o tres tipos diferentes de traje en su casa, de esta manera puede usarlo cuando los necesiten, además que pueden ser combinados con cualquier otra prenda para brindar un look un poco más informal.

Conoce los diferentes tipos de traje



– El chaqué: este traje se considera de etiqueta. Además, suele ser usado con más frecuencias en ceremonias. La parte más vistosa del chaqué es que siempre se encuentra combinado con un chaleco y en algunos casos un pantalón de rayas.

Tipos de trajes masculinos

– El traje de doble botón: este tipo de traje se caracteriza por superponerse sobre el pecho y vientres de la chaqueta dos columnas de botones. De estas dos filas, solo una es funcional, mientras que la otra es solamente decorativa.



Tipos de trajes masculinos

– Traje de dos o tres botones: la chaqueta de este tipo de traje es la más usada, además cuenta con una sola fila de dos o tres botones. Una de las ventajas de este modelo, es que es un poco más informal.



– Traje de cuello mao o mandarín: este traje cuenta con un corte en el cuello que es elevado, su altura es entre tres o cinco centímetros; además este tipo de traje se asemeja a la vestimenta occidental.



traje cuello mao mandarin

Los tipos de trajes masculinos más habituales

– Traje ejecutivo: este suele ser el traje más usado en los hombres. Es una prenda de dos piezas y solo en pocas ocasiones puede estar incluido el chaleco. Generalmente son prendas de colores neutros u oscuros. Ideales para usar par ir a la oficina



– Esmoquin: este tipo de atuendo generalmente se utiliza por la noche, es un traje muy elegante. Este traje se encuentra compuesto por una chaqueta, camisa de cuello de pajarita, fajón, corbato o pajarita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.