Home Hombre Ropa de hombre para la OFICINA

Ropa de hombre para la OFICINA

5324
0

Luce elegante y original en la oficina

El día a día en una oficina no tiene que ser todo formal, se puede jugar con algunas prendas para lograr un estilo casual o semi-formal para la oficina. Generalmente, las prendas con las que se puede realizar varias combinaciones son las prendas básicas en el armario de un hombre. En este post te daremos varios consejos para elegir la mejor ropa de hombre para la OFICINARopa de hombre para la OFICINA



Además, no se debe tener grandes conocimiento para lograr lucir elegante y con un toque de originalidad en la zona de trabajo, logrando mostrarse con mayor confianza y seguridad durante el día a día en el trabajo. Recuerda que lo importante es que el hombre se sienta cómodo con las prendas que se encuentre utilizando.

Ropa de hombre para la OFICINALo primero que debes hacer de la ropa de hombre para la OFICINA

Es importante que si vas a usar colores para combinar, sepas muy bien lo que haces. En caso que no tengas un buen conocimiento de combinación de prendas, lo que puedes hacer, es utilizar una prenda de color neutro. Además, los colores de las prendas siempre deben ser acorde al color de piel del hombre.ropa formal oficina hombre

Qué puedes usar para el día a día

Las camisas son prendas que siempre te ayudarán a lucir elegante, además de que cada uno de los hombres puede darle un toque diferente. Las camisas mangas largas son un excelentes prendas, esto se debe a que son prendas versátiles. En caso que lo desees, se puede doblar las mangas de las camisas manga larga y darle otro efecto.



El uso de las chaquetas  es muy importante para aportar un toque diferente en tu estilo. Es recomendable usar una chaqueta que tenga estilo liso y de color negro o gris, de esta manera puedes combinarlo con diferentes prendas.

Los pantalones. Muchos hombres utilizan una gran variedad de jeans, esto no es malo, sin embargo, usarlo diariamente en el trabajo no suele ser bien visto. Puedes alternar su uso con pantalones de vestir de colores clásicos, y dejar el uso de los jeans para un solo día a la semana y de color azul o negro.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.