Home Hombre Zapatos para cada OCASIÓN

Zapatos para cada OCASIÓN

1862
0

Zapatos para cualquier ocasión

El calzado de hombre siempre va más allá de los zapatos deportivos, ya que existe una gran variedad de modelos; entre los cueles están los zapatos formal, casual y de descanso. Por esto, para que los hombres puedan tener los zapatos adecuados, es importante que primero se sientan cómodos con ellos. En este artículos conocerás zapatos para cada OCASIÓN y el uso correcto de cada modelo.



Es necesario recordar que los zapatos deben ser versátiles, esto permite que puedan ser utilizados para cualquier ocasión. En las próximas líneas te diremos cuáles son los zapatos para cualquier ocasión que deben tener los hombres en su armario.

Para el estilo un poco más formal

– Zapatos Oxford: este tipo se zapatos son básicos en todo armario, esto se debe a que son unos zapatos que permiten ser combinados con jeans o trajes.  Este tipo de zapato resultan excelentes para acudir a reuniones, salidas nocturnos, entrevistas de trabajo o cualquier evento social.

– Zapatos Brogue: son zapatos un poco menos formal que los Oxford. Este tipo de zapato también sirve para cualquier ocasión. Se recomienda comprarlos en color negro o chocolate, para los hombres más arriesgado pueden adquirirse en color vino.

zapatos para cada ocasiónPara un estilo casual o de descanso



– Zapatos náuticos: este tipo de calzado es para ocasiones más informales. Generalmente se caracterizan por tener una suela de goma. En su combinación, puede realizarse con jeans o bermudas.

– Mocasines: este tipo de calzado proporciona una buena imagen al hombre, ya que lo ayuda a ser formal, además son unos calzados muy versátiles; son perfecto para salir con los amigos o para el trabajo.



– Botas: son unos zapatos ideales para la época de invierno, además que combina con cualquier prenda, al mismo tiempo que te ayudará a mantener tus pies protegidos del frio.

– Tenis: este tipo de calzado es muy cómodo, además que pueden combinar cualquier prenda. Es ideal para usarlo un día de descanso. Una de las ventajas de estos zapatos, es que algunos pueden ser usados para buscar ese look semi-formal.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.