Colores de cabello: ¿Cuáles serán populares este año?

956
0

¿Quieres mejorar tu peinado? ¿Qué tal refrescar o cambiar completamente el color de tu cabello? Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, aprovechamos la oportunidad para revelar los nuevos productos de coloración para el cabello que llegarán en 2023. Rubio platino, castaño caro, rubio miel, balayage moca derretido… hay algo para cada cabello y cada gusto. Entonces, ¿cuál es la tendencia de color de cabello 2023 para ti? ¡Inspiración fotográfica!

¿Qué tendencia de color adoptar? Resalte para los colores de cabello que harán el año!

color de cabello tendencia 2022 color de cabello femenino



¡Esta primavera-verano de 2023, ciertamente no habrá una sola tendencia de color de cabello que adoptar! Después de largos años de “atar y morir”, cabello ombre y varios balayages, los colores de cabello de moda ahora están hechos a medida. En otras palabras, todo está permitido. Los colores y las técnicas del cabello se mezclan y coexisten para darle un giro a tu color de cabello natural. Entonces, sin más preámbulos, estos son los matices que veremos en la mente de todos este año… ¡incluso en la tuya!

Color de pelo tendencia 2023: castaño intenso

tendencia de color de cabello de invierno 2022 cara de mujer morena cabello castaño intenso Gigi Hadid



¡Este año, escuchamos un regreso a los tonos cálidos! Entonces, ¡la tendencia de color de 2023 que estará en la mente de todos es el marrón! cara morena, marrón caramelo, marrón grisáceo, miel dorada… todos estos colores ya han sido adoptados por un buen número de estrellas, como Hailey Bieber, Gigi Hadid o Bilie Eilish. Así que si quieres darle un giro a tu color de pelo, no lo dudes más y cambia tu rubio por un tono más intenso y gourmet como rica morena.

rubia platino

otoño invierno 2022 tendencia de color rubio platino mujer



A medio camino entre el rubio blanco y el rubio polar, el rubio platino es sin duda el color de tendencia más cool del año. Ella representa la fantasía de pureza y glamour de Marilyn Monroe… y por eso la queremos tanto. Sin embargo, es un color de cabello de moda pero difícil de mantener y mantener. ¡Adoptar en invierno, pero evitar en verano! Las mujeres destacadas que se atreven a hacerlo rara vez lo conservan más de una temporada. Para el relieve, opta por reflejos grises y rosas. En términos de longitud, a las rubias platinadas les gusta tanto el cabello corto como el largo. Sin embargo, es particularmente atractivo en un corte cuadrado.

miel rubia

tendencia de color de cabello 2022 color de cabello largo mujer rubio miel



¿Quieres inyectar una buena dosis de luz en tu cabello? ¿O volverse rubia sin tener una melena demasiado clara? ¡La miel rubia es tu solución! Perfecto para cutis cansados, se encuentra gracias a la técnica de barrido. Intenso y suave a la vez, consiste en crear varios reflejos dorados que calientan el rostro. Y a diferencia del rubio platino, el rubio miel se puede usar todo el año, verano e invierno, y se adapta a todas las cabezas, rubias y morenas. En resumen, validamos!

pelo de acero

color de pelo tendencia acero color de pelo mujer primavera 2022



¡No querrás despedirte de tu rubio claro! Tenga certeza ! Encontramos la solución ideal para ti: coloración Steel Hair (o steel hair en francés). Hoy, las melenas grises se asumen y se imponen. Es por eso que este nuevo color de moda hará que quieras tener canas, sea cual sea tu edad. ¡No tan rápido, queridas morenas! ¡El color de cabello metálico es solo para chicas rubias! Pero que es exactamente? En realidad, es una técnica de balayage que consiste en inyectar una buena dosis de luces frías (plata, lila, azul, púrpura) en la melena. Estos reflejos pueden ser discretos al fundirse con el color natural, más pronunciados en el estilo tie and dye o incluso en versión pastel, según tu deseo.

Negro carbón

invierno 2022 coloración tendencia mujer black carbon cut mixie cut



¿El color negro te hace soñar? ¡Eso es algo bueno, porque la melena negra carbón será el color de cabello número 1 para adoptar este año! Intenso y profundo, el negro oscuro se adapta a todos los largos y cortes de moda. ¿El único problema? Desafortunadamente, no es para todos. Si tienes la piel muy clara, lo mejor es evitarlo. Para aquellos que quieren sumergirse pero tienen cabello naturalmente claro, estén atentos al crecimiento de la raíz, ya que tiende a aparecer muy rápidamente. Y si las raíces negras están de moda en estos días, ese no es realmente el caso con el efecto de raíz rubia.

Tendencia de color de cabello 2023: rosa rojo

tendencia de color de cabello primavera verano 2022 mujer pelirroja elegante color de cabello rosa Gigi Hadid



La pelirroja la hace regresar gracias a una de nuestras fashionistas favoritas: Gigi Hadid. En 2023, lo adoptamos uniformemente en todo el cabello para una apariencia tan moderna como intensa. Y si todas las pieles se lo pueden permitir, es más adecuado para tonos de piel claros que ganan luminosidad. En definitiva, un campamento que no pasará desapercibido este año. Si aún dudas, puedes apostar por el rubio veneciano, otra fuerte tendencia de color del momento que garantiza un resultado más discreto, pero igualmente luminoso.

moka melt balayage

Mocha melt balayage mujer cabello color tendencia primavera verano 2022



¿Eres uno de los muchos fanáticos del moca con caramelo salado de Starbucks? Entonces, en este caso, te encantará saber que este año, los matices gourmet de la bebida reconfortante se invitarán a tu cabello. Elegante y sofisticado, el balayage de moca derretido le dará a las morenas una apariencia única salpicada de reflejos ricos y exuberantes. Normalmente reservado para el cabello castaño, este color de moda se trata de crear una mezcla sutil entre el color de base natural y uno o incluso dos tonos más claros. El resultado ? Cabello luminoso, ni muy claro ni muy oscuro.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.