Blazers de moda para este invierno – Diseños únicos

836
0

¿Quieres mantener el ánimo en alto cuando estamos en pleno invierno, hace frío y llueve constantemente? ¡Nuestra pequeña selección de compras probablemente te hará sonreír! Para afrontar los meses de invierno con estilo, volvemos a indagar en el armario masculino con una pieza de estilo atemporal. ropa de oficina. Elegante y ultramoderno, el blazer de invierno para mujer 2023 está disponible en 5 modelos calientes para comprar con seguridad esta temporada. ¡Lecciones de estilo y nuestros blazers de moda favoritos en imágenes!

Tendencia de la moda de invierno de 2023: ¡Estos modelos de blazers van a estar súper de moda!

blazer mujer invierno 2022 elegante cuero blanco negro



Sin duda, si nos interesa la moda del paso a paso, la chaqueta americana es la pieza imprescindible del armario de toda mujer que acaba de añadir un toque especial a todos nuestros looks básicos. ¡Esta temporada, sal de los modelos que son un poco demasiado sabios! El blazer adopta las últimas tendencias de la moda y se presenta en cortes elegantes, estampados variados y materiales sorprendentes para satisfacer los deseos de todas las chicas con estilo. Y entre todos estos modelos calientes, 5 chaquetas se destacan del resto. ¡Enfoque!

blazer blanco de invierno para mujer

blazer blanco tendencia invierno 2022 mujer primavera



Como deriva del guardarropa masculino, el blazer merece un cambio de look para ser más femenino. Y aunque nos encanta en una versión minimalista en negro, a veces nos cansamos de él. Para variar, nada como la chaqueta blanca. Fino, elegante y versátil, al igual que su versión en negro, es muy fácil de combinar con otras prendas: jersey de cuello alto, mom jeans, top jersey, falda plisada y estampada, etc. Tanto en invierno como en verano, las fashion girls se divierten llevándolo como un total look, asociado a un pantalón blanco, o incluso como una sola pieza como un vestido blazer.

blazer negro mujer invierno

americanas negras mujer invierno 2022



¡Entre los modelos imprescindibles de este invierno, destacamos la americana negra clara! Elegimos la versión oversize, cropped o con hombreras marcadas para estructurar y dar personalidad a nuestra silueta. Otro must-have, la americana gris, ya sea de cuadros, de rayas o de cuadros. Con el chaleco para padres, los looks monocromáticos se actualizan al instante. En resumen, el chaleco padre Black aún tiene muchos años por delante y eso es bueno porque la amamos!

la chaqueta de cuero

chaqueta de cuero de moda



Después de la chaqueta y la gabardina, llega el momento de llevar la americana de cuero. Adoptada por un buen número de estrellas como Hailey Bieber, Kaia Gerber y Olivia Culpo, ¡la tendencia matrix ofrece una nueva década de moda! Habiéndose convertido en uno de los favoritos de los amantes de la moda, el blazer de cuero simplemente se usa con una camiseta con el logo, jeans y guardabosques militares. Para estilizar un look de noche, algunas fashionistas lo usan sobre un glamuroso vestido pequeño. Si aún no tienes esta pieza en tu vestidor, probablemente sea porque no puedes elegir entre los distintos colores de piel: negro, marrón, beige, kaki, azul royal, etc.

chaqueta a cuadros

tendencia blazer oversize invierno 2022



El invierno 2023 nos anima a lucir piezas más llamativas, con volúmenes dramatizados. Atemporal, elegante y unisex, el blazer a cuadros está de moda esta temporada y reina en muchas cuentas de Instagram. ¿Tu mayor ventaja? Lo usamos con todas las salsas. Con un vestido de noche, una blusa de flores, unos vaqueros vintage, una falda con el mismo espíritu o un look tono sobre tono, es la americana estampada que llamamos. Este fondo de armario está disponible en una variedad de colores para todos los gustos. Tantas variaciones que nos dan ganas de adoptar no una, sino varias americanas de cuadros.

La americana rosa fucsia

blazer mujer fucsia invierno 2022 tendencia primavera



Después de los blazers negros, grises y beige, llega la categoría de chaquetas con estampados y colores atrevidos. Los modelos con motivos animales, desde el leopardo hasta la cebra, son suficientes por sí solos. Las llevamos con un outfit refinado y pocos complementos. Otro contendiente este invierno 2023, el colorido blazer. Nos encanta especialmente el rosa fucsia. En cuanto a los materiales, el lino, la piel, el raso, la pana y las lentejuelas son las texturas que más nos interesan.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.