Accesorios y ropa esencial para temporada de verano

416
0

Colores vibrantes o sorbete, ganchos, recortes, lentejuelas y pedrería, este verano 2023 nos trae una ola de tendencias inspiradoras que levantarán el corazón de las amantes de la moda. Pero, ¿cómo usarlos? Inspirándonos en las grandes pasarelas y semanas de la moda de París y Nueva York, te desvelamos todo sobre las tendencias de moda femenina del verano 2023 para conseguir un look glamuroso ¡sin mucho esfuerzo! ¡Aquí está nuestra lección de estilo sobre 10 ideas de moda para adoptar!

Tendencias de la moda femenina Verano: ¡Concéntrate en los imprescindibles de la temporada de verano!

tendencias moda mujer verano 2022



El verano de 2023 estará marcado por influencias retro de los años 70, 90 y 2K. ¡Desde joyas, zapatos y bolsos hasta ropa de moda, sin mencionar peinados y cortes de pelo! Por ejemplo, opta por minitrenzas retro, moños espaciales, medias colas de caballo y estampas para el cabello. Y en cuanto a accesorios, en verano de 2023 adoptaremos pinzas de cangrejo, tacos y coleteros de organza.

Entonces, ¿qué nos va a gustar este verano? ¡Vamos a darle una muestra de los hermosos días por venir!

¿Cuáles son los colores de moda para 2023?

colores de moda 2022



Atrevido, audaz y brillante son las tres palabras que describen perfectamente el mundo de la moda este año. Verá una increíble selección de colores pop en las boutiques y algunos de ellos ya están disponibles en las tiendas en línea. Entonces todo lo que tienes que hacer es encontrar el tuyo. Elija entre amarillo limón, naranja brillante, verde, rosa fucsia y, por supuesto, muy peripúrpura, ¡elegido como el color del año de Pantone!

Si no puedes elegir solo uno, hay otra gran tendencia que puede ayudarte en esta situación. Este es el “bloque de color”. La idea es combinar colores fuertes para crear un aspecto vibrante que se destaque, como se muestra en la foto de arriba. Es genial, ¿no?

¿Qué son los complementos de moda?

collar de concha



Las cadenas de oro son populares entre los usuarios de Instagram que buscan darle vida a su guardarropa, pero una nueva tendencia de joyería se está apoderando de su territorio. Seguro que te pondrá de buen humor con sus divertidos diseños inspirados en nuestros recuerdos de infancia. Los collares de colores dulces han sido respaldados por personas como Dua Lipa y Gigi Hadid, cuyo amor por el estilo de los 90 ahora se extiende a las cuentas de plástico.

Otro accesorio imprescindible para los paseos por la playa está inspirado en la naturaleza. En el verano de 2023 veremos materiales como conchas, piedras y madera. Compra un collar de concha de puka, típico de la cultura hawaiana. Te dará un aspecto exótico, especialmente si lo combinas con un moño desordenado.

trajes de baño favoritos

bañador chanel 2022



Hay dos grandes tendencias en ropa de playa 2023: los colores neón y la combinación clásica en blanco y negro. Cuando se trata de telas, a excepción de los clásicos, veremos un regreso a la ropa de playa de ganchillo. En definitiva, tienes que elegir entre el estilo hippie boho-chic y el look elegante y atemporal como el modelo de Chanel de arriba. Para completar tu atuendo de playa perfecto, toma un bolso de mano y agrega algunos cinturones de cadena.

gafas de sol de moda 2023

gafas de sol de moda 2022



Aquí también encontramos una influencia retro que complementará todos los looks básicos de una manera sorprendente y única. En 2023 seguiremos luciendo monturas blancas que contrastan a la perfección con gafas negras. Para darle un toque extra, opta por monturas coloridas que combinen con tu atuendo. Por supuesto, los clásicos “all black” son un must have que combina con cualquier look! Cuando se trata de formas, piense en formas dramáticas y únicas que lo harán sobresalir entre la multitud. Como lo retro chic está a la vanguardia este año, puedes encontrar un par de gafas de sol incluso en tiendas de segunda mano.

Tendencias de moda verano 2023 para mujer – inspiración fotográfica

moda playa 2022



¿Ya estás buscando tu próximo traje de baño?

¿Cuáles son las tendencias de moda de verano 2022 para mujeres?



¡Apueste por colores ultra pop para un look de moda exitoso en 2023!

vestido verde para el verano



Una tendencia emblemática de los años 70, ¡este año vuelve el ganchillo!

tendencias de moda verano 2022 prendas de punto de mujer



¡Esta primavera-verano de 2023, estamos adoptando el guardarropa de dopamina que levanta la moral!

colores pop - tonos para usar este año



La voluminosa cadena, ya sea dorada o plateada, aporta modernidad a todos los básicos.

accesorios de moda 2022



Fundido en un estampado de moda o usado como un total look, el color púrpura promete una multitud de looks para copiar.

como vestirse para una boda a los 60





LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.