¿Es eficiente? Técnica revolucionaria para mantenerte joven!

168
0

El tiempo vuela tan rápido cuando estamos atrapados en esta cosa caótica que llamamos vida. Esos momentos fugaces que pasamos preocupándonos por problemas triviales que ya no importarán en unos años, comienzan a tener consecuencias no solo en nuestro interior… sino también en nuestro exterior. Seamos realistas… Ninguno de nosotros quiere envejecer. Es extraño cómo cambia nuestro empaque a lo largo de los años, pero permanecemos igual por dentro. Podemos, y muchos de nosotros lo hacemos, ralentizar el proceso de envejecimiento mediante costosos procedimientos de belleza como botox, estiramientos faciales, rellenos y más… ¿Qué pasaría si te dijéramos que hay un truco que puede hacer que tu rostro brille y reafirmar tu piel? Probablemente hayas oído hablar de él, pero nunca lo hayas probado. ¡El yoga facial es la técnica revolucionaria de la que vamos a hablar hoy!

yoga facial



¿Es efectivo el yoga facial?

Esta técnica nació en Japón gracias a Fumiko Takatsu. De hecho, había tenido un grave accidente automovilístico que cambió su vida para peor. La estructura de su rostro nunca fue la misma, perdió el brillo que tenía antes. Entonces ella tuvo una idea. ¿Qué pasaría si entrenara sus músculos faciales para levantar su piel y hacerla lucir más joven? Por lo tanto, hay dos tipos diferentes de ejercicios que enseña Fumiko. La primera consiste en contraer los músculos para que se levanten y la segunda en relajar los demás, para que ya no aparezcan las arrugas… ¡Todo esto con los dedos! Después de que Fumiko comenzó a tener cambios positivos en su rostro, los demás comenzaron a preguntar cuál era el secreto. Así que ella lo hizo público. ¡Y millones de personas en todo el mundo han utilizado esta técnica revitalizante saludable y gratuita! ¡Ahora veamos qué pose de yoga facial necesitas incorporar a tu rutina de cuidado de la piel!

Posturas de yoga en la cara

¡Aquí se explica cómo hacer posturas faciales de yoga! Para su información, si desea obtener los mejores resultados, debe practicarlos religiosamente todos los días. Empezarás a ver cambios a los dos o tres meses como máximo. Confía en nosotros: ¡la espera vale la pena! Hay diferentes áreas de la cara que necesitas trabajar: frente, mejillas, ojos, labio superior y barbilla. Así mismo, algunas personas dedican 10 minutos al yoga facial, otras unos 30. Todo depende de ti, de tu horario y de tus hábitos. Sin embargo, aquí hay otro aspecto positivo que hará que quieras incorporarlo a tu rutina: ¡ayuda a reducir el estrés y la ansiedad mientras te hace lucir fabulosa! Además, es difícil de explicar si no echas un vistazo, ¡así que hemos preparado un video informativo sobre el tema para ti!

A veces todos somos perezosos o estamos terriblemente ocupados cuando se trata de nuestra piel. ¿A menudo estás demasiado cansado para aplicar crema hidratante después de lavarte la cara por la noche? ¿O estás demasiado abrumado incluso para lavarlo? ¿Está tratando de dejar de fumar pero no puede y está viendo los efectos en sus poros y arrugas? ¿A menudo usa protector solar al aire libre? Lo entendemos… Sin embargo, estos malos hábitos, por pequeños e insignificantes que parezcan en el momento, pueden causar un gran daño a tu piel a largo plazo. Entonces… ¿Qué hacer para lucir más joven? Aquí hay una pequeña lista de verificación, solo para llevarlo por el camino correcto.

Compra una funda de almohada de seda y cámbiala a diario.

El algodón aplasta tu rostro y hace que las arrugas sean más visibles con el paso de los años.

Empieza una rutina de belleza.

Cuando te despiertes, lávate la cara con un gel o mousse, luego aplica un tónico para luminosidad, un suero de vitamina C para una apariencia más juvenil, humectante y protector solar si estás al sol. Repita la operación durante la noche.

Cambia tus hábitos alimenticios.

Seguir una dieta saludable tendrá un efecto positivo en la textura y elasticidad de tu piel. Olvídese de los carbohidratos, el alcohol y los cigarrillos. ¡Haz un esfuerzo por estar saludable, no solo por tu imagen, sino también por ti mismo!

Mantente hidratado.

Este es uno de los aspectos más importantes. Beber agua es fundamental para la salud de tu piel.

Implementa el yoga facial en tu vida diaria.

Es fácil, gratis y tiene resultados beneficiosos para millones de personas en todo el mundo. No está de más intentarlo ahora, ¿verdad?



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.