Manicura para resaltar el bronceado: Colores recomendados

801
0

Todos los veranos tenemos dos pasiones: el bronceado y las manicuras coloridas. Y si ya conoces los mejores productos de protección solar (ver nuestro último artículo sobre el tema), es hora de descifrar las tendencias de color de uñas verano 2023 a adoptar para realzar tu piel bronceada. Un punto esencial a tener en cuenta a medida que se acerca el inicio del nuevo curso escolar.

¿Qué color de uñas de verano para realzar la piel bronceada?

qué color de esmalte de uñas para el verano para realzar el bronceado



Para iluminar y preservar su bronceado, no es solo jugo de zanahoria. Lograr una piel hermosa y bronceada es una tarea bastante difícil de lograr, pero no es nada comparado con el siguiente paso: sublimarla. Por suerte, hemos descubierto el color de esmalte de uñas del verano de 2023 que puedes adoptar con los ojos cerrados para resaltar tu hermosa piel bronceada. La prueba por 6!

barniz pastel

Tendencia de color de uñas primavera verano 2022 para realzar el bronceado



Cada verano, los tonos pastel son populares. Desde prendas hasta complementos, pasando por las uñas, son una apuesta segura para realzar nuestro cutis bronceado. Rosa dulce, verde menta, azul cielo… hay algo para todos. ¿Nuestra manicura favorita? ¡La manicura pastel multicolor con efecto mate! Pero si desde hace varias temporadas la tendencia de las uñas de verano son los colores claros, ¡los tonos cálidos se vengan con el próximo esmalte de uñas!

Barniz Naranja Oscuro – El color ideal para realzar tu bronceado

color de uñas verano otoño 2022 para conservar el bronceado



Además de los aerosoles y los aceites solares, tu manicura también puede afectar tu bronceado o, más exactamente, tu percepción. Barniz blanco, amarillo o rosa pálido, hay multitud de colores para destacar gracias a un simple efecto óptico. Sin embargo, hay uno en particular que nos llamó la atención este verano. Este es el caso del naranja oscuro. A medio camino entre el beige y el marrón con un toque de rojo, la manicura terracota crea la ilusión de una piel bronceada. Y si los tonos pastel y más claros siguen siendo un must en verano, este barniz es perfecto para marcar la temperatura unos grados.

barniz azul electrico

esmalte de uñas semipermanente en color de verano para realzar el bronceado



Cada verano, el esmalte de uñas azul eléctrico nos llama la atención. Un tono moderno que huele a vacaciones y revive tu bronceado en poco tiempo. El verano es sin duda el momento para aprovecharlo antes de entrar en la temporada otoño-invierno cuando los colores de uñas de moda son cada vez más oscuros. Otra buena opción: el barniz perlado que realza la tez dorada gracias al microbrillo.

esmalte de uñas amarillo pajizo

esmalte de uñas color verano al sol 2022 amarillo pajizo para realzar el bronceado



Un clásico del verano, el esmalte de uñas amarillo es el color por excelencia para realzar las pieles bronceadas. ¿Tu gran ventaja? El esmalte de uñas amarillo pajizo se adapta a todos los tonos de piel y a todas las formas de uñas. No importa si estás ligeramente bronceada o bronceada, este color es perfecto para animar tu manicura de verano. Si por el contrario eres muy pálida, apuesta por los tonos pastel de la mimosa joven. La juventud oscura, por su parte, es más adecuada para pieles doradas.

Color de esmalte de uñas verano 2023: verde neón

Color de esmalte de uñas de verano verde neón para revivir tu bronceado



Si este verano la manicura fluorescente deja paso a las uñas naranjas, el barniz verde neón seguirá triunfando. De hecho, proporciona un efecto similar al obtenido con un barniz de terracota blanco o naranja. Y como nos encanta lucir nuestra piel bronceada cuando volvemos de vacaciones, nos ponemos verde neón al final del verano. Este toque de color seguramente lucirá tus manos bronceadas.

el barniz lechoso

color de esmalte de uñas para este verano 2022 uñas lechosas esmalte de uñas lechoso sobre piel bronceada



A medio camino entre el blanco y el transparente, el esmalte de uñas lechoso es el esmalte de uñas de verano que puedes conseguir fácilmente en casa sin tener que ir al instituto. Tendencia ancestral de uñas que parecen un baño de leche, esta manicura invita a tus manos a realzar tu bronceado. Milky Nails va bien con uñas largas y cortas. En cuanto a las formas, le encantan todas: stiletto, almendra, cuadrada, redonda, ovalada, etc.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.