Uñas de los pies: Ideas de pedicura para el verano!

1879
0

Se acercan las grandes vacaciones y con ellas las ganas de mejorar los dedos de los pies. Bañador, gafas grandes y redondas, pañuelo en el pelo, sandalias, zapatos de claqué o incluso descalzos… tus pies son el centro de atención durante todo el verano. ¡Así que cuídalo bien! Las cremas humectantes, los protectores solares, los exfoliantes caseros regulares y los dedos de los pies a menudo se pasan por alto en los tratamientos de belleza. Sin embargo, merecen especial atención antes y durante la temporada estival. Mantenidas y realzadas por un buen nail art, siempre tienen su pequeño efecto en la playa. ¡Así que aquí hay 10 ideas de pedicura elaboradas para copiar sin dudarlo esta temporada!

¡Hermosa hasta los dedos de los pies con estas tendencias de arte de uñas para tus pies!

tendencias de arte de uñas pies ideas de decoración de uñas verano 2021



Debemos admitir que durante el invierno, cuando nuestros pies están todo el día encerrados en nuestras guardias militares favoritas, tendemos a descuidar las uñas. Nos entregamos a la pedicura y la cuidamos solo cuando tenemos que lucirla. Sin embargo, es hora de hacer algo al respecto, porque el verano llama a la puerta y con él los pies descalzos! Así que nos inspiramos en las últimas tendencias en nail art para poner celosos a la gente este verano. Pero antes de zambullirse, ¿deberías emparejar el esmalte de uñas de tus pies con tus manos?

¿Deberíamos asociar el nail art de los pies con el de las manos?

tendencias de arte de uñas en uñas de los pies uñas decoradas verano 2021



Las uñas de los pies y las uñas ya no se limitan a un solo esmalte de uñas o arte de uñas. La temporada de verano es un período que permite todas las locuras en términos de belleza. Puedes, por tanto, sin ningún complejo, completar la concordancia entre tu manicura y tu pedicura, vistiéndolas en diferentes tonalidades. ¿El único requisito? Que los colores elegidos sean de la misma familia para que el resultado final sea lo más armonioso posible. Por ejemplo, puedes optar por el rojo en las manos y el coral en los dedos de los pies (o viceversa).

Sin embargo, disociar el barniz de manos del barniz de pies ya no es anticuado. Os recordamos que el blanco está muy de moda tanto en las uñas de las manos como a la altura de los dedos de los pies. Además, combina con todos los colores y todos los estampados. Con blanco en tus manos, puedes optar por cualquier arte de uñas en tus pies. ¡Aquí hay algo para inspirarte!

La pedicura despareja y artística

nail art pie verano 2021 tendencias pedicuras decoración barniz uñas desiguales



¿Tu corazón fluctúa entre la micromanicura francesa, la tendencia Milk Bath Nails y los tonos brillantes? Tenemos lo que necesitas. La pedicura artística que pretende transformar los dedos de tus pies en una obra de arte gracias a una sutil mezcla de colores veraniegos. ¿Cómo hacerlo en casa? Deja volar tu imaginación mostrando diferentes patrones (líneas, puntos, etc.) y colores de esmalte de uñas.

uñas desnudas

nail art uñas pies nude uñas decoradas pedrería pedicura tendencias verano 2021



¡Los labios no son los únicos vestidos con tonos neutros! Así que, después del pintalabios nude, ¡haz zoom en el esmalte de uñas nude! Simple pero efectivo, es un must-have de verano. Elegante y natural, tiene la gran ventaja de combinarse con todos los colores y todos los estampados. Además, el esmalte de uñas nude es perfecto para disimular un pequeño defecto, como un dedo grande o muy largo. Una pedicura en tonos neutros, resaltada por alguna pedrería o líneas gráficas, hará de las suyas en la playa este verano.

El gradiente de brillo

nail art toenail glitter esmalte de uñas pedicure tendencias verano 2021



¡Las lentejuelas ya no son solo para la temporada navideña! Con reminiscencias de la arena y los días de verano, las lentejuelas combinan maravillosamente con tonos neutros y pastel. Pinte los dedos de los pies de blanco o nude y agregue un poco de brillo reluciente con un cepillo (o una esponja) para darle a su pedicura un aspecto festivo. Aplique suavemente las lentejuelas (o barniz brillante) comenzando desde la lúnula hasta el final de la uña. Es fácil ! Sin embargo, tenga cuidado de no agregar demasiado!

Uñas con estampado animal

nail art on feet tendencias deco manicura uñas verano 2021 leopard foot nail art



Más fácil de usar en los pies que en las manos, los motivos animales se invitan voluntariamente a su pedicura. ¿El único requisito? ¡Evita el total look! Reproducirlos en una uña completa y posiblemente en una pequeña parte de otra uña. Un pequeño juego de contraste está en orden. Combina tu arte de uñas de leopardo con algunas puntas de colores claros u oscuros. Blanco, beige, rojo, negro, tonos pastel… Twister te ofrece muchas opciones. ¡Para un efecto chic garantizado, termina aplicando una capa de esmalte de uñas mate en todas las uñas!

uñas de dos tonos

nail art para pies uñas bicolor pedicure tendencia verano 2021



Amarillos, naranjas, rosas, morados, azules, verdes, tonos pastel… ¡no es fácil elegir cuando se trata de manicura! Buenas noticias para los que dudan: la pedicura bicolor estará más de moda que nunca este verano. Fácil de hacer y original con su aspecto gráfico, es accesible para todos. Hay dos tonos de barniz que se modernizan con un trazo plateado o dorado. ¿El gesto adecuado para reproducir la hermosa separación entre los dos colores en casa? Opta por pegatinas autoadhesivas.

uñas minimalistas

nail art tendencias pies deco uñas minimalistas pedicura



¿Las ideas pomposas para las uñas de los pies no son lo tuyo? ¿Prefieres adoptar una pedicura discreta y cuidada? Si el comienzo de la pandemia destacó los looks fáciles de conseguir en casa como Milky Nails, ¡este verano se trata de tonos nude y patrones minimalistas! Línea gráfica, micro french, puntos, aspecto tono sobre tono y efecto mate, ya no es el color del esmalte de uñas, sino los detalles los que cuentan y hacen que tu pedicura sea un éxito. ¿Por qué te encantará? Unas uñas minimalistas sencillas, discretas y efectivas no pasan desapercibidas.

el efecto espejo

Tendencias de pedicura efecto espejo para uñas de pies fáciles uñas metálicas



uñas tropicales

ideas de arte de uñas verano 2021 arte de uñas tropical



uñas sombreadas

tendencias de arte de uñas de dos tonos decoración sombreada pedicura uñas de los pies



francés de verano

Pink foot nail art pedicura francesa tendencias de pedicura verano 2021





LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.