Símbolos de “Protección” para tatuarse: Aislar malas energías

5576
0

Al ser una especie de representación gráfica, cada “grabado en la piel” es algo simbólico y tiene su propio significado de tatuaje. La libertad, la amistad, el amor, el éxito, la fuerza y ​​la buena suerte son solo algunos de los temas populares a tener en cuenta al elegir su propio diseño específico. Pero en tiempos de pandemia, crisis económica, política y sanitaria, entre otras, un tatuaje protector siempre parece más relevante, ¿no? Entonces, ¡descubre a continuación algunos de los símbolos más poderosos contra las malas energías, sus orígenes y magníficos significados adicionales!

Tatuaje de protección Khamsa

modelo tatuaje protección contra el mal de ojo Fatma



La mano de Fat(i)ma, Khamsa, khmissa o Khomsa hace tiempo que dejó el norte de África y Oriente Medio, donde se originó, para convertirse en uno de los talismanes más reconocidos en muchas partes del mundo.

Hamsa Lotus Mano de Fátima Tatuaje Mal de ojo Protección



Hoy en día, vemos este exótico amuleto especialmente en joyería, pero en realidad los colgantes no son la única forma de llevarlo… ? y traerte felicidad?

hamsa mano de fatima azul tatuaje protección para los ojos



Lleno de profundo simbolismo y flexible en términos de estilos de conquista, no es de extrañar que este tipo de símbolo de fuerza interior encabece la lista de los mejores tatuajes de protección. Además, como se puede ver claramente en el collage a continuación, es adecuado para cualquier parte del cuerpo.

mano fatma - protección de las ideas del tatuaje del mal de ojo



En el tatuaje de tobillo, pie, muslo o cuello para damas o para adornar el bíceps/antebrazo de todos los géneros, uno simplemente no puede equivocarse al optar por un modelo atractivo de este tipo.

tatuaje protección contra el mal de ojo - mano de Fátima



Combínalo con algunas hojas o flores de loto para aumentar aún más el poder espiritual de tu diseño. Para su información, para los budistas, esta flor mística evoca espíritu puro, perseverancia y autoconciencia.

Otros tatuajes de protección contra el mal de ojo

Ideas de tatuaje de protección contra el mal de ojo hombre mujer



Vale, Khamsa es un amuleto de buena suerte, pero ¿de qué está hablando todo el mundo del mal de ojo? Bueno, esa es otra alegoría que necesita ser explicada… Es simplemente la energía que supuestamente emite una persona mirando a otra.

pequeño tatuaje protección mal de ojo pareja muñeca



Si, por ejemplo, fueron los celos o la envidia los que provocaron el vistazo, podría traer mala suerte. Sin embargo, tener el fetiche en cuestión en tu persona alejará esa mala suerte y anulará los posibles percances que puedan ocurrir. Es perfecto como un tatuaje de pareja original, ¿no?

ojo de horus color tatougae protección hombre o mujer



En la misma línea, el Ojo de Horus es otro símbolo popular en el contexto de los tatuajes de protección. El dios halcón egipcio era el protector de las personas en peligro, por lo que se cree que hacerse un tatuaje de ojo de halcón o wedjat tiene la misma función protectora mágica.

diferentes símbolos de protección poderosos usan tatuajes



De hecho, varios símbolos sagrados pueden participar en la creación de su tatuaje protector único e inimitable. El pentagrama dentro de un círculo que simboliza el lado masculino o femenino de todas las cosas, el ankh (ampliamente conocido como la cruz ansate) que simboliza la vida en Egipto, las diversas representaciones de la triquetra (incluida la Valknut) para la Santísima Trinidad en todas sus variaciones… las opciones son prácticamente ilimitadas.

runas de protección de tatuajes

idea patit tatuaje brazo runa algiz proteccion símbolo



Lo mismo ocurre con los diferentes sistemas de escritura de antaño que traen a lo largo de los siglos la sabiduría colectiva de nuestros difuntos antepasados ​​y cuyos glifos, incomprensibles a primera vista, resultan del todo hechizantes en su enigma.

protección runa gente nórdica vikingo tatuaje



El alfabeto rúnico de los pueblos germánicos antiguos es una fuente prolífica de ideas de tatuajes protectoras poderosas y estéticas. La razón de esto no es sólo la abundancia de signos gráficos como tales, sino también el diferente significado que se le puede asignar a cada símbolo según su fijación a los otros glifos utilizados.

Combinación de runas de Ingwaz, Algiz y Thurisaz en la muñeca

Inguz Algiz Thurizas como tatuaje de runas de protección



Esta es una buena ilustración de lo que acabamos de decir. Nos casamos con la runa Ingwaz que significa Paz y Armonía, la Algiz que significa Protección y Yo Superior y la runa Thurisaz que indica Gigante, Arma, Peligro y Conflicto, pero también Defensa y Protección. El resultado ? ¡Un hechizo de protección que solo el usuario podría descifrar al 100%!

Måste vara två (Se necesitan dos) letras protectoras y runas para parejas

pareja tatuaje ideas muñeca runas símbolos protección

El Vegvisir, o brújula de tradición islandesa, protege a los viajeros

brújula tatuaje protección runas Vegvísir

El poder sobrenatural del tatuaje de protección tailandés

Mua-Thai Tailandia tradicional tatuaje tailandés símbolos protección

Finalmente, el tatuaje Yantra o Sak Yuant es una forma de tatuaje que utiliza la técnica y los diseños de la tradición tailandesa. Usados ​​originalmente por los guerreros tailandeses, los Sak Yant son símbolos mágicos que siempre se hacen de la misma manera: combinando Yant y Unalome.

auténtico tailandés tatuaje símbolos protección tatuaje

Yant son oraciones de poder, protección, fortuna y carisma, escritas en pali, jemer o tailandés. Siempre van acompañados de Unalome, símbolos espirituales en forma de espinas que representan la lucha que precede al camino de la Iluminación.

tatuaje en el antebrazo contra el mal estilo tailandés Sri Yantra Tattoo

Naturalmente, nuestras propuestas no agotan el tema y no faltan otros símbolos que pueden ser utilizados como metáforas de protección. Además, cada vez se mezclan más símbolos de diferentes tradiciones con el objetivo de la originalidad, dando como resultado multitud de innumerables estilos híbridos.

¡Tradicionales o modernos, los diseños de protección son fascinantes en su rompecabezas!

Tatuaje de brazalete Brazo completo Protección tailandesa Sri-Yantra-Tattoo



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.