Tatuaje de “manga” para mujeres: Ideas con significado

2150
0

De la muñeca al hombro o como acento singular en el antebrazo, el tatuaje de manga completa femenino simplemente no puede pasar desapercibido. Ya sea un tatuaje decorativo, simbólico o protector, quien lo lleva lo lleva con estilo y confianza en sí mismo, y no sin razón. En el presente artículo intentaremos recopilar para ti los mejores diseños para adornar los brazos de las mujeres a perpetuidad. ¡La complejidad de su ejecución y sus magníficas interpretaciones sin duda te encantarán y te convencerán para sumergirte!

El mandala en el tatuaje de la muñeca femenina.

puño completo tatuaje mujer mandala inspiración



El mandala es uno de los diseños más queridos cuando se trata de tatuajes de muñecas femeninas y el patrón es bastante evidente. Sorprendentemente, estas intrincadas rosetas sagradas para los budistas están llenas de simbolismo y, al mismo tiempo, se ven estéticamente muy agradables. Uno puede pasar horas, incluso días, aprendiendo sobre los orígenes y significados del hermoso tatuaje de mandala…

manguito tatuaje mujer mandala cordón negro rojo



En dos palabras, traducido del sánscrito “mandala” significa “círculo” y por tanto “unidad”, “eternidad”, “divinidad”, “totalidad”, entre otros. Así, estos diseños geométricos circulares pueden interpretarse como una representación simbólica que designa la evolución del Universo en relación a un punto central. Caleidoscopios mágicos reales!

mandala mujer manguito tatuaje



Pero el mandala también es considerado como una expresión específica de la existencia y espiritualidad del ser humano. Todos estos profundos significados místicos, combinados con la sofisticación y el atractivo visual de sus elaborados diseños, son la razón por la cual se encuentra entre las mejores opciones para tatuajes de manga completa, media muñeca, hombro, antebrazo o muñeca.

tatuaje de encaje en la muñeca para mujer

tatuaje antebrazo mano mujer flores encaje estilo



Entonces, el tatuaje de muñeca femenino hecho para imitar la malla de un encaje es otra opción en la parte superior de la lista de diseños de tatuajes preferidos por niñas de todas las edades. Por cierto, también se puede encontrar bajo el anglicismo “lacework”. Atractiva, linda y ultrafemenina, esta tinta indeleble tiene un estilo propio inimitable que no debe subestimarse cuando visite a su artista del tatuaje.

puño tatuaje mujer negro flores encaje estilo



Es cierto que la propia naturaleza del encaje es muy delicada, pero la realidad es que este tipo de tatuaje también puede resultar rebelde. Cuanto más grande y visible, mejor es romper el statu quo de cautela y “motín” contra el sistema. El brazalete completo y la parte superior de la mano se encuentran entre las posibilidades más “escandalosas” en este contexto.

medio manguito tatuaje mujer flor encaje forma



La principal ventaja de las redes impresas tatuadas en la piel es, de hecho, la flexibilidad de su colocación. Es decir, puede hacer muchos adornos de su elección y entretejerlos sutilmente en el diseño básico para lograr algo único en el mundo o transmitir su propio mensaje caprichoso.

antebrazo tatuaje mujer flores hojas encaje encaje



En general, las perlas, los colgantes y los arabescos son complementos muy originales para el tatuaje de muñeca de una mujer estilo encaje. Pero la mayoría de las veces, se le agregan flores u hojas, lo que hace que el diseño final sea más refinado. ¡Sí, el tatuaje de flores es imprescindible para las chicas que quieren personalizar su diseño de piel permanente con estilo!

¡Las flores son imprescindibles para las niñas!

manguito tatuaje mujer rosas paisaje montañas



De hecho, cada flor elegida habla su propio idioma, lo que significa que una rosa eterna en la piel del antebrazo y un tatuaje de orquídea en el hombro, por ejemplo, no tendrán el mismo significado específico. Sigue navegando por la galería de fotos y encontrarás ideas que ilustran estos fascinantes ejemplos, entre muchos otros.

Un intrincado brazalete hecho de encaje, rosas, diamantes y otros símbolos.

tatuaje idea manguito mujer rosas encaje diamantes cara


Armonía ideal de arabescos dentados, perlas y flecos

tatuaje de hombro de encaje



Flores de encaje elaboradamente sombreadas cubren el brazo desde la muñeca hasta el hombro.

tatuaje brazalete mujer flores camino encaje encaje



Cada flor tiene su propio simbolismo y significado únicos para su portador.

brazalete tatuaje mujer rosas



Combo de cuervo negro y flor hecho a modo de puño completo

brazalete tatuaje mujer negro flores cuervo

Graciosas y elegantes, las rosas se encuentran entre las flores favoritas de los tatuados.

calcetín esposas tatuaje mujer rosas patrones geométricos
Boda de rosas y orquídeas expresando quizás la ternura del mundo interior

medio puño tatuaje mujer rosa hoja

El tatuaje de puño femenino de estilo geométrico está floreciendo últimamente

tatuaje geométrico de manga completa para mujer

Un diseño colorido es llamativo e inmediatamente llama la atención.

tatuaje-media-brazalete-color-mujer-flores-olas-hojas

Pluma de pavo real en colores pastel que representan misterio, romance y belleza.

medio manguito tatuaje color mujer pluma pavo real

El tatuaje tradicional llamado “vieja escuela” se basa en el matrimonio de varios símbolos.

tatuaje en la muñeca de mujer estilo old school



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.