Home Tatuajes Tatuajes de FLOR DE LOTO

Tatuajes de FLOR DE LOTO

6820
0

Los tatuajes de flor de loto han ido cobrando popularidad en los jóvenes, principalmente mujeres adolescentes, aunque también se han expandido a todas las edades.

¿Qué es la flor de Loto?



Es una planta acuática que florece en el agua originaria de la india y zonas orientales, también se la conoce como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo. tatujajes de flor de loto

¿Cuál es su significado?

Según el budismo esta flor significa pureza de alma y cuerpo. En literatura se la asocia con la belleza y la perfección de la mujer.

Variedades de colores y significados

  • Loto azul: Su significado es la victoria del espíritu sobre los sentidos, significa conocimiento y sabiduría. La flor azul nunca muestra su interior ya que siempre permanece cerrada.
  • Loto Blanco: Asociado a la perfección de la mente y el espíritu, el blanco es el estado supremo de pureza. Se caracteriza por tener 8 pétalos.
  • Loto Rojo: Significa la naturaleza y la inocencia de la mente y el corazón. También está asociado a la pasión y el amor. En el budismo es la flor de la compasión.
  • Loto Rosa: Es la más importante de todas las flores de loto y a menudo se lo confunde con la flor de loto blanco, pues se trata de un rosado muy pálido. Está relacionado con los seres divinos y en su nivel más alto asociado al Gran Buda.

Ideas de tatuajes de flor de loto

En Internet se pueden encontrar cientos de ideas de tatuajes de flor de loto para realizarse, aquí dejamos varias imágenes de tatuajes con la flor en distintos colores así como en blanco y negro.



flores de loto coloridas tatuadas flor de loto en hombro tatuajes de flor de loto de color flor de loto espalda tatuajes de flor de loto brazo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.