Home Hombre Tatuajes tribales: 10 diseños especialmente seleccionados para ti

Tatuajes tribales: 10 diseños especialmente seleccionados para ti

1794
0

La inspiración tribal ha influenciado diseños masculinos y femeninos de tatuajes. La variedad de tatuajes tribales puede resultar abrumadora para las personas que desean escoger un modelo de este tipo. Por ello, es bueno conocer los diseños más populares de esta categoría de tatuajes unisex.

Conoce los mejores diseños de tatuajes tribales que están de moda



Las líneas tribales se consideran tendencia dentro de los modelos tatuados tanto en hombres como en mujeres. Existen personas que consideran que estas líneas de color negro no poseen un significado importante. Sin embargo, estos diseños hacen referencias a tribus importantes de la antigüedad. Por esa razón, se encuentra una gran variedad de modelos tribales.

Árbol tribal

Los tatuajes tribales se componen de líneas negras que pueden usarse para la formación de figuras. Por ejemplo, los trazos tribales negros son ideales para representar la forma de un árbol ligeramente abstracto. El árbol luce mejor al ser plasmado en una zona del cuerpo que permita la amplitud del tatuaje.

Tatuajes tribales 1

Espalda cubierta



Las líneas oscuras tribales representativas de pueblos antiguos pueden ocupar toda la espalda. Esta alternativa es una opción escogida por una gran cantidad de hombres. Eso se debe a que esta clase de tatuajes tribales bastante grandes representan mejor la masculinidad y la complejidad de los diseños.

Tatuajes tribales 2

Tribal floral

Las mujeres también pueden escoger arriesgados tatuajes con inspiración tribal. Las líneas negras tribales deberían tener una forma especial para aportar feminidad al modelo. Un ejemplo de que las mujeres pueden usar tatuajes de esta clase es el modelo floral tribal. La persona que realiza el tatuaje usa las líneas para darle forma a una flor.

Tatuajes tribales 3



Líneas separadas

La elaboración de los tatuajes tribales en el antebrazo generalmente se efectúa con líneas de color negro muy pegadas la una a la otra. Sin embargo, existe la posibilidad de que se separen las líneas tribales para crear un efecto visual diferente. Uno de los lugares ideales para plasmar un modelo de este tipo es el brazo.

Tatuajes tribales 4

Tribal espiral

La creación de formas espirales con líneas inspiradas en una esencia tribal requiere de talento. El individuo que realizará el tatuaje debe tener una gran precisión para lograr los resultados esperados. La amplitud del modelo determina si el tatuaje tribal espiral es usado por un hombre o una mujer.

Tatuajes tribales 5



Sol Azteca

Los pueblos aztecas forman parte de la amplia lista de tribus que inspiran tatuajes tribales con diversas líneas. La inspiración azteca puede incluir diseños distintos que presentan características ligeramente variadas entre sí. Estos modelos frecuentemente cuentan con líneas un poco más finas en comparación con otros diseños tribales.

Tatuajes tribales 6

Guerrero tribal

Las líneas tribales no solo deben estar compuestas por el uniforme color negro. Estas líneas pueden esconder de manera original otro diseño de tatuajes. Un modelo fantástico es el que incorpora un guerrero dentro de las líneas. La elaboración de ese complejo tatuaje hace que llame la atención de manera inevitable.



Tatuajes tribales 7

Trazos gruesos

Los trazos gruesos con un intenso color negro aumentan el carácter tribal del tatuaje. La longitud y el grosor de esa clase de trazos requieren de un gran espacio para ser plasmados. Debido a ello, el individuo que se tatuará un modelo tribal debe determinar previamente la zona en que lo hará.

Tatuajes tribales 8



Escorpión tribal

El escorpión es un animal poderoso y respetado en muchas culturas. Por ello, no es de extrañar que un tatuaje tribal masculino muestre la forma de este animal. Los detalles son los que permiten que el modelo luzca atemorizante y llamativo. De la misma forma, el tamaño influye en la apariencia imponente que se transmite con un escorpión tribal.

Tatuajes tribales 9

Elegantes líneas

Las mujeres tienen la posibilidad de lucir un elegante tatuaje que incorpore líneas tribales negras. La forma en la que sean plasmadas dichas líneas puede aportarle un toque de feminidad al tatuaje.

Tatuajes tribales 10

¿Por qué debes hacerte este diseño de tatuajes tribales?

Las personas deben conocer qué razones hay para usar la esencia tribal en el diseño de un tatuaje. Los motivos para lucir un tatuaje tribal son los siguientes:

  1. Existen propuestas femeninas y masculinas de tatuajes basados en trazos tribales.
  2. Las líneas negras pueden representar formas complejas ligeramente abstractas.
  3. Un tatuaje con inspiración tribal puede lucirse en cualquier parte del cuerpo que la persona escoja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.