7 prendas de mujer para disimular la barriga

844
0

Si tienes bultos alrededor de la cintura, encontrar ropa de verano para usar que oculte tu bulto puede ser un desafío. De hecho, los vestidos ligeros son mucho más fáciles de personalizar y te hacen sentir cómoda y segura incluso con un top de muffin. Hemos reunido para ti algunos modelos de vestidos largos que disimulan la barriga y afinan la cintura.

7 ideas de vestidos que disimulan la barriga para lucir en cualquier ocasión

qué vestido largo que esconde la barriga para llevar en verano 2022



Si no te gusta mucho la grasa del vientre, comprar vestidos de moda puede parecer una pesadilla. Sin embargo, hay muchos estilos que camuflan muy bien el exceso de grasa. Te presentamos los mejores cortes para un look moderno y ópticamente más delgado.

Vestido largo que estiliza la cintura

vestido para disimular vientre y caderas vestido cruzado verano 2022



Evidentemente, el vestido cruzado es un estilo que le sienta bien a la gran mayoría de mujeres, sin importar su forma o tamaño. El escote en pico es favorecedor y puedes cambiar la forma de anudar la cinturilla para disimular un poco la barriga.

Además, este vestido es perfecto para ocasiones especiales, ya sea una cita, una cena del Día de la Madre o incluso un baile de graduación.

Vestido largo que disimula las curvas

vestido largo que disimula la barriga vestido camisero verano 2022



Un vestido camisero puede ser una buena opción para disimular tu barriga. Por ejemplo, puedes optar por un modelo fluido con botones en la parte inferior o con cinturón en la cintura. Use un atuendo moderno con botas de lluvia y una bolsa de hombro.

Vestido que disimula la barriga: modelo cintura imperio larga

vestido cintura imperio verano 2022 vientre oculto



Lo que funciona para una mujer no necesariamente funcionará para otra, así que se trata de jugar con lo que funciona para ti. Algunas damas dicen que este tipo de vestido las hace parecer embarazadas, mientras que otras piensan que es el vestido que disimula mejor la barriga.

Un vestido de cintura imperio puede quedar bien si llama la atención sobre la parte más delgada de tu torso, es decir, la parte directamente debajo del busto, y pasa por la cintura en lugar de enfatizarla. También puedes optar por enfatizar tu pecho con un corte imperio si es una parte de tu cuerpo que te gusta. Está hecho especialmente para tallas grandes y creemos que es un gran vestido para usar en una boda o de vacaciones. Combínalo con unas modernas sandalias 2023 y un bolso de piel.

Vestido con estampado floral que disimula los michelines y el abdomen

vestido para ocultar la gran barriga vestido estampado floral verano 2022



Este modelo es perfecto para disimular tus moños durante un brunch de verano o una noche romántica.

Por cierto, elegir un vestido estampado es una excelente manera de ocultar la barriga, ya que los estampados florales confunden el look, dibujando la mirada hacia arriba, hacia abajo y alrededor, eliminando la grasa del vientre.

Completa tu atuendo con un par de zapatillas blancas, un bolso de moda 2023, aretes largos y lentes de sol de diseñador.

Vestido largo con cinturón para camuflar la barriga

vestido adelgazante para disimular el vientre vestido con cinturón verano 2022



Los blazers ligeros y los vestidos con cinturón son muy clásicos y también una excelente opción para tener en tu guardarropa de verano. Si compra uno de estos, le recomendamos que compre un tamaño más grande o manga larga en una variedad de estampados y colores.

Vestido que disimula la barriga: modelo largo plisado

vestido para disimular la barriga vestido plisado verano 2022



El vestido plisado seguramente te hará ganar elogios. Este es el estilo perfecto para ocasiones especiales. Además, los pliegues pueden tener muchos beneficios cuando se trata de ocultar la barriga.

Gracias a los pliegues, el vestido no es demasiado apretado. Como complemento, los pliegues crean de forma natural una serie de líneas verticales. Los modelos con pliegues en los hombros llaman la atención sobre el busto, lo que visualmente hace que la cintura se vea más delgada.

Vestido largo asimétrico para disimular la barriga

vestido largo asimétrico verano 2022 para disimular barriga



Optar por un vestido asimétrico es una excelente manera de llamar la atención. Tal pieza puede crear líneas verticales y diagonales, dando la ilusión de adelgazamiento. Según la cantidad de barriga que quieras ocultar, puedes elegir un estilo más ajustado o más suelto. Es la pieza perfecta para una noche de chicas o una cita nocturna.

Además, la ropa asimétrica es muy favorecedora para las mujeres con curvas. Incluso si no quieres minimizar tus abdominales, sino otra parte de tu cuerpo, considera agregar algunos a tu guardarropa.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.