El verano trae sol, clima cálido y piel bronceada, pero los vestidos de verano y los bikinis tienden a resaltar partes de nuestro cuerpo que nos gustaría ocultar. Según un estudio, uno de los mayores problemas de las mujeres es no tener un vientre musculoso. Si bien el ejercicio y la dieta pueden ayudar, mientras tanto, si no está seguro de cuál es su talla, hay muchas maneras de jugar con las proporciones de la ropa para recuperar su confianza. Usando algunos trucos de estilo simples, puedes lucir elegante, combatir la hinchazón y lucir más delgada. ¡Aquí hay algunas ideas de vestidos adelgazantes para usar para brillar esta temporada!
¿Vestido adelgazante? ¿Qué modelo cuando tienes barriga?
De hecho, la hinchazón del vientre puede ser muy vergonzosa si no usas la ropa adecuada. Es posible que esté luchando por perder sus bultos y eso está bien. Al menos lo intentas. Todos sabemos que la grasa del vientre es difícil de quemar. Mientras te esfuerzas por mejorar tu figura, puedes seguir vistiéndote de manera elegante y favorecedora. A veces solo necesitamos un poco de ayuda para elegir el atuendo adecuado. En este artículo, seleccionamos seis impresionantes estilos de vestidos. Estos vestidos te ayudarán a ocultar tus abdominales, mientras exhibes tus hermosos activos. ¡Elige los mejores modelos 2023 para mujeres redondas y disfruta de los días soleados!
1. Vestido envolvente
El vestido cruzado es elegante y se siente cómodo alrededor de las caderas y el vientre. Oculta los rulos dándote una capa extra de tela para perfeccionar tu look. Esta hermosa pieza realza tu escote, pecho y cintura. Algunos modelos se atan al costado, otros se envuelven alrededor del vestido. ¡La envoltura alrededor de la cintura resalta las caderas! Es el atuendo perfecto para eventos formales o semi-formales. No hay necesidad de accesorios atrevidos, porque habla por sí mismo.
El vestido cruzado te hace lucir más delgada.
Los diseñadores han creado con éxito vestidos cruzados durante décadas porque entendieron lo favorecedor que es el ajuste para todos los tipos de cuerpo. Una verdadera maravilla de vestuario, un vestido cruzado de buen corte se ajusta y favorece las caderas, luego se enrolla en la cintura, enfatizando el busto y camuflando el resto.
2. Vestido atado al frente
Haz desaparecer tu barriga con un favorecedor vestido a la cintura con encaje en la parte delantera. La silueta ajustada te mostrará todos los lugares correctos, mientras que el detalle de encaje agrega cobertura adicional.
Los modelos de vestidos atados al frente disimulan las curvas de la cintura
3. Vestido con cinturón
Este estilo de vestido puede parecer contradictorio, pero una de las mejores maneras de añadir más definición a tu cintura es realzarla. Opta por un vestido con cinturón del mismo color ya que ayudará a crear una curva en forma de reloj de arena que realzará tu vientre.
4. Vestido adelgazante de color sólido
¿Sabías que usar un color de pies a cabeza es el atajo más rápido para lucir más alto y delgado? En este contexto, un vestido largo de color sólido es una forma elegante de desviar la atención de las áreas problemáticas.
5. Vestido estampado
Un llamativo estampado completo lo ayuda a deslizarse sobre las áreas que no desea resaltar y camuflar las curvas. Los vestidos estampados y las piezas florales crean la ilusión de una figura bien definida. Resaltan tus curvas y al mismo tiempo disimulan la zona del vientre. Hace que tu cuerpo luzca suave e impecable.
La barriga es menos evidente gracias al colorido vestido estampado.
Los patrones en un vestido de ilusión realmente juegan una mala pasada a los ojos. Los ojos se ven obligados a mirar el patrón, por lo que cualquier imperfección se nota menos. Lo escurridizo del vestido lo convierte en un claro ganador para cubrir las protuberancias del vientre. Además, esta pieza tiene un look sofisticado y puede usarse en la oficina o en cualquier ocasión.
6. Vestido adelgazante: corte lápiz
Un vestido lápiz ajustado puede hacer maravillas en tu cintura. El truco está en elegir un modelo de talle alto en un tejido estructurado. Una tela más pesada suavizará tu cintura, mientras que una cintura alta ayudará a crear la ilusión de una silueta más delgada.
El vestido lápiz alarga ópticamente la silueta.