¿Lucir más delgada con ropa? 5 consejos e ideas claves

606
0

Desafortunadamente, cómo perder peso y cómo lucir más delgada son preguntas que las chicas nos hacemos a menudo. A veces, en un momento dado, no tenemos el tiempo o las ganas de cumplir nuestros objetivos. O, especialmente después de cierta edad, seguimos las últimas dietas y programas de ejercicios que se supone que son los más efectivos, ¡pero parece que los kilos de más simplemente se niegan a desaparecer! Pues solo tenemos que recurrir a algunos trucos de moda para mejorar nuestra figura, ¿no? ¡Aquí hay 5 que debes saber!

acentuar la cintura cinturon fino como lucir mas delgada ropa tips de moda



Antes de desvelar nuestros 5 mejores trucos de moda para lucir más delgada, queremos abrir un pequeño paréntesis. Ya seas una dama voluptuosa con figura de reloj de arena, una chica en forma de H con pocas o ninguna curva o una dama menuda que se avergüenza de su barriga, lo importante es aceptar lo que la naturaleza nos ha dado y amarte tal como eres. .

cómo usar la parte superior en los pantalones cómo adelgazar consejos de moda



Mientras gocemos de buena salud, cada cuerpo es hermoso tal como es y cada persona merece sentirse bien consigo misma. Dicho esto, uno tampoco debe sentirse avergonzado por la pregunta de “cómo lucir más delgada”. Entonces, veamos algunas de las mejores respuestas posibles…

Establece tu talla a través de los cortes adecuados

como lucir mas delgada ropa pantalones de cintura alta cinta tips de moda



Cuando estás generosamente bendecido con curvas sexys, uno de los primeros pasos para lucir más delgada es definir tu cintura. Esto ayuda a crear la ilusión óptica de que tienes una figura de reloj de arena con curvas exactamente en los lugares correctos, incluso si no las tienes. Para ello, opta por pantalones y faldas de cintura alta, mete las camisas holgadas dentro de los pantalones y las faldas, y ajusta un poco los vestidos holgados con un pequeño cinturón en la cintura. Del mismo modo, considere usar fajas para una línea aún más definida y una silueta más esculpida.

Elige la talla de ropa que más te convenga

vistiendo de negro de pies a cabeza lucir ropa más delgada consejos de moda



Contrariamente a la creencia popular, usar ropa holgada cuando estás gordito no te hace ningún favor. De hecho, es más probable que la ropa voluminosa te haga ver más gordo de lo que realmente eres. Por otro lado, tenga cuidado ya que usar ropa demasiado pequeña tiende a llamar la atención sobre las áreas problemáticas. Así que si quieres distraerte de tu barriga, brazos o muslos, elige siempre ropa que combine con tu talla.

Presta atención a los colores y patrones.

consejos de moda de ropa más fina



Cuando te vistes con dos colores contrastantes, la mirada se dirige naturalmente al área donde se encuentran los dos. Teniendo en cuenta que generalmente es la cintura, esta estrategia solo es ganadora para mujeres con forma de X. Lo mismo ocurre con las impresiones que no coinciden, especialmente si son de gran formato, lo que funciona como una lupa. Evite también la ropa en colores claros que tienen el potencial de agregar volumen y, en su lugar, elija tonos oscuros que tengan un efecto decididamente adelgazante.

cómo lucir más delgada prendas de vestir exteriores puntas de cinturones de vinilo a prueba de agua



En épocas frías del año como esta, es muy importante mantenerse abrigado sin agregar volumen innecesario a tu look. Por ejemplo, las chaquetas, las chaquetas acolchadas y las americanas, entre otros, nos hacen parecer innecesariamente redondos. Por otro lado, las prendas de abrigo largas como un abrigo y una gabardina nos ayudan a alargar bien nuestra figura.

cinturon impermeable consejos de moda como lucir mas delgada



Usa tu lindo abrigo desabrochado cuando hace buen tiempo y combínalo con jeans ajustados que terminan en el tobillo. Termina con unas botas de tacón o unas bailarinas de punta que alargarán aún más tu silueta. Una gabardina con un cinturón ceñido a la cintura es otra prenda favorecedora ideal para los meses más fríos.

Elige sabiamente tus complementos

como elegir donde poner los accesorios para lucir mas delgada tips de moda



Finalmente, recuerda que saber cómo lucir más delgada con la ropa adecuada es inútil si no puedes usar los accesorios correctamente. Los collares, aretes, cinturones y bufandas bien elegidos pueden crear una distracción deseada muy beneficiosa. Los accesorios correctos pueden difuminar visualmente las áreas problemáticas mientras acentúan sus mejores características.

como lucir mas delgada ropa zapatos puntiagudos tacones tips de moda



Coloca tus mejores joyas estratégicamente para llamar la atención sobre cualquier parte de tu cuerpo que te encante. Solo asegúrate de evitar los cinturones demasiado anchos, ya que pueden cortar tu torso por la mitad y tener el efecto contrario al que deseas.



Previous articleBikini metalizado: Volverá a la moda y destronará el color negro
Next article¿Zapatillas a la moda para el próximo año? Tendencias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.