¿Qué ropa adelgazante y favorecedora elegir este verano?

475
0

Toda mujer tiene características físicas que le gustaría resaltar o minimizar. De hecho, seguir las tendencias más actuales del momento no siempre es la opción ideal para disimular unos kilitos de más. Sin embargo, usando los consejos de diseño a tu favor, usarás el mejor traje de baño para mujeres de talla grande y crearás un look de playa más proporcionado. Nuestro mejor consejo: prueba nuevas siluetas cada temporada. Te explicamos cómo adaptarlos a tu morfología.

¿Qué modelo de traje de baño para mujeres con curvas deberías agregar a tu guardarropa de tallas grandes este verano?

Bañador redondo mujer 2 piezas



¿Puedes ser bonita con un traje de baño de moda 2023 si estás gorda? Absolutamente. Ahora es posible, porque las marcas empiezan a darse cuenta de que su talla existe y están haciendo modelos elegantes y con estilo que se adaptan perfectamente a las curvas.

traje de baño adelgazante para mujeres con curvas



Ya sea que prefiera un bikini de una pieza, de dos piezas, de cintura alta o con aros, hay algunos elementos de estilo y siluetas que debe buscar. Hay cientos, si no miles, de estilos para mujeres de talla grande con características diseñadas específicamente para halagar cuerpos con curvas. A continuación se presentan algunas de las mejores soluciones a los problemas más comunes al elegir un traje de baño para mujeres de talla grande.

bañador redondo de dos piezas



Modelos para mujeres con curvas y barriga

bañador curvy con volantes para mujer



Traje de baño con volantes

Los volantes en capas y bien colocados pueden ocultar una cintura más grande. Los volantes en ángulo se ven mejor porque atraen la atención hacia abajo y lejos de la sección media.

ropa de playa tallas grandes 2022



reúne

La abstinencia puede tener un efecto adelgazante. Algunas marcas ofrecen trajes de baño este año con pliegues laterales o pliegues verticales en la parte delantera, y ambos tipos crean una ilusión de reloj de arena.

traje de baño para mujeres con curvas con barriga



control de vientre

Algunos modelos son conocidos por el control de la barriga, gracias a los paneles de malla incorporados que mantienen la cintura ceñida. No es tan ajustado como para que te sientas incómodo, pero es suficiente para que te sientas más delgado y esculpido.

qué traje de baño para mujeres con curvas verano 2022



cintura del imperio

Cuando una blusa ajustada tiene una cintura ubicada justo por encima de la cintura natural o incluso justo debajo del busto, se llama cintura imperio o, a veces, vestido de muñeca. La parte que rodea el vientre suele ser larga y suelta, lo que le permite deslizarse sobre el cuerpo y alargar la silueta.

Traje de baño para mujeres con caderas fuertes

qué traje de baño para mujeres redondas con escote corazón



vestido de baño de talla grande

Un vestido de baño usa una parte inferior con falda, generalmente con ropa interior adjunta, para ocultar la parte inferior del cuerpo. El detalle de la falda agrega una tela fluida a tus caderas, haciendo que tu cintura se vea más pequeña.

bañador curvy mujer 2 piezas 2022



pantalones de cintura alta

Ya sea que prefiera una falda de baño, un bikini o pantalones cortos, una cintura alta llama la atención sobre la parte inferior de su cuerpo y le brinda una apariencia esculpida y bien formada.

traje de baño redondo de cintura alta para mujer



Top con hombros o volantes

Una parte superior con volantes (de una o dos piezas) puede ayudar a proporcionar una mejor proporción de una parte inferior en forma de pera, agregando volumen a un busto más pequeño y equilibrando una mitad inferior más ancha.

traje de baño para mujeres con curvas con volantes 2022



leotardo

El mono es ideal para aquellas que tienen muslos más gruesos porque alarga el cuerpo. Es un traje de baño de una pieza que llega arriba de la rodilla. Muchos modelos vienen con un estampado de bloques de colores, es decir, un estampado llamativo en la parte superior y una parte inferior negra, para que tus caderas y glúteos se vean más pequeños.

Bañador de mujer para pechos generosos

trajes de baño de una pieza de talla grande para mujer



traje de baño del tamaño del sujetador

Usar tu talla de copa para comprar trajes de baño realmente ha cambiado las reglas del juego en lo que respecta al ajuste, especialmente para las mujeres con senos más grandes. Sin embargo, no tienes que ser una copa D hasta que encuentres el tamaño correcto. Algunas marcas fabrican trajes de baño estilo sostén para todas las tallas de copa que ofrecen un soporte cómodo en estilos favorecedores, algunos con aros y otros sin ellos.

traje de baño de mujer con curvas de cintura alta 2022

escote alto

De hecho, algunos escotes pronunciados realmente pueden sublimar la parte superior del cuerpo. En este contexto, un tankini de cuello alto puede equilibrar un cuerpo pesado gracias a las sisas en ángulo que hacen que el hombro y el pecho se vean más pequeños y acentúan las caderas.

ropa de playa de mujer tallas grandes 2022

escote corazón

Un escote corazón es un escote retorcido o fruncido en la parte delantera, que le da forma de corazón al pecho. Estos estilos hacen maravillas para minimizar y favorecer un busto completo. Los tirantes (si elige usarlos) están inclinados hacia adentro para resaltar aún más los senos y los hombros.

traje de baño de mujer tallas grandes 2022

tankini

Ya sea liso, estampado o con las características mencionadas anteriormente, elegir un tankini puede ser una opción versátil, ya que te permite combinarlo con tus pantalones favoritos.

Bañador tankini redondo de 2 piezas para mujer



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.