Abrigos camel: Conoce los nuevos modelos para el invierno

921
0

Cada nueva temporada tiene su parte de las tendencias de la moda, pero algunas de ellas persisten y se extienden a lo largo de los años. ¡Este es particularmente el caso del abrigo camel de mujer! Muy de moda desde hace tres años, esta prenda vuelve con fuerza en 2023 y se adapta a todas las siluetas. Una apuesta segura para los abrigos de invierno, abandona su ADN algo burgués para destilar sus nuevas versiones de tendencia en la calle. Aquí le mostramos cómo usarlo bien esta temporada… ¡y la próxima!

¿Por qué enamorarse del abrigo camel de mujer?

abrigo camel mujer zara mango promod khiabi invierno 2022



Atemporal, moderno y refinado, el abrigo largo camel es imprescindible en el guardarropa contemporáneo como referencia en términos de elegancia invernal. Abandonando su aspecto característico de los años. noventa, ahora se regala atuendos que le dan un delicioso nuevo look. Lana hervida, pana, borrego o piel sintética, la lana clásica quiere ser destronada por materiales chic y elegantes. También se puede encontrar con un cinturón tipo trench en la cintura o un cuello ancho a contraste. Pero es sobre todo la forma en que ciertas mujeres lo llevan lo que transforma el aura del famoso abrigo burgués. ¡Demostración!

mejora la tez

qué modelo de abrigo camel elegir invierno 2022



Contrariamente a la creencia popular, el camello favorece todos los tonos de piel y todo tipo de cuerpo. De hecho, se presenta en varios tonos, más o menos cálidos y sostenidos, lo que permite encontrar un modelo adaptado a cada tez. Y por ser un tono neutro, el camel combina muy bien con colores nobles, como el gris y el azul marino. También queda sublime con jeans dobles.

Camel es el nuevo negro

moda tendencia primavera 2022 camel abrigo mujer



Cada año se le hace creer que un nuevo color se convertirá en el sucesor oficial del negro. Así que, después del azul marino, le toca al beige ser el nuevo negro. Para adoptarlo, apuesta por una apuesta segura, ¡el abrigo camel! Que ya puede estar en la parte superior de su próxima lista de deseos.

es atemporal

¿Por qué adoptar abrigo de invierno camel para mujer 2022?



Uno de los riesgos de la moda al optar por un lindo abrigo de invierno es que cuando termina el invierno, pasa de moda. Afortunadamente, este no es el caso del abrigo camel que ha entrado oficialmente en la categoría de bonitos básicos. Al igual que los vaqueros de tiro bajo, una bonita camisa blanca o un jersey de cuello alto, se ha convertido en un must en el armario de invierno.

como elegir un abrigo camel para mujer



A partir del final del verano, vemos el abrigo camel y todas sus variantes por todas partes. Las gabardinas, los abrigos largos de invierno y los abrigos de lana vuelven a nuestros armarios. ¿Qué tal un abrigo largo camel este invierno? Una pieza que podemos estrenar año tras año. Pero, ¿qué modelo elegir? Un abrigo camel, boyfriend o cruzado será la elección ideal para tus estilismos elegantes, sobre un vestido llevado con tacones. ¿Nuestro modelo favorito? ¡La trinchera del camello! Un básico de la moda en el que toda fashionista informada debería invertir.

cómo llevar un abrigo de lana camel para mujer este invierno 2022



A medio camino entre el ocre y el marrón, el camel se ha convertido en un color estrella en nuestros armarios. Verano o invierno, hay muchas formas de adoptarlo. Para pequeños toques o en el total look, se integra muy fácilmente con nuestros looks del día a día. Sin embargo, si hay una pieza que definitivamente debes incluir en tu guardarropa para abrazar la tendencia, es sin duda el abrigo camel. Largo, oversize o recto, se puede llevar con todo y en cualquier lugar. Se puede combinar con jeans azules (o negros), así como con un traje, un vestido o incluso una minifalda.

Asociamos con los colores adecuados

cómo llevar con estilo el abrigo camel de mujer camaïeu



Color estrella del invierno 2023 e imprescindible en los armarios minimalistas, el camel combina a la perfección con un buen número de colores como los tonos nude (blanco, crudo, beige, etc.). Para las que gustan de los tonos claros y profundos, no os preocupéis, también se puede utilizar con piezas en rojo, naranja o incluso morado Very Peri. Para un look simple pero elegante, el abrigo camel también combina con elementos esenciales en negro, azul marino, burdeos y gris ratón. Por el lado estampado, combina especialmente bien con motivos de animales y cuadros.

Lo usamos en partes delgadas

con qué prendas llevar el abrigo camel de mujer este invierno 2022



Este invierno, los amantes del streetstyle eligen su abrigo camel ligeramente oversize para diferenciarse mejor y hacerlo aún más fresco y chic con un vestido ajustado o una falda corta debajo. A nivel de los pies, podemos comprar de todo: botas altas, rangers militares, salones, mocasines con plataforma, zapatillas deportivas, UGG, etc. Para obtener más inspiración sobre el tema, visite la galería de fotos. Hay tantos looks inspiradores que estamos seguros de emular a lo largo de la temporada.

Abrigo camel para mejorar tu look negro

abrigo camel mujer tendencia invierno 2022 victoria beckham



Color camel y estampado leopardo

Consejos de moda para llevar abrigo largo camel de mujer con estilo invierno primavera 2022



Abrigo camel largo oversize

trench mujer camel cinturón primavera 2022



abrigo de felpa camello

Abrigo camel de mujer con abrigo de felpa de piel invierno 2022



Gabardina camel con cinturón

abrigo mujer camel con cinturón primavera 2022



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.