Bolsos bandoleros: Aprende a combinarlos con tu estilo

371
0

¿Estás siempre en busca de nuevas tendencias de moda? Bueno, ¡has venido al lugar correcto! Hoy vamos a hablar más sobre la tendencia del bolso Slouchy y cómo puedes usarlo con estilo. Desde diseños clásicos de cuero negro hasta estilos bohemios, hay una interpretación para todos los gustos. ¡Así que aquí están las viejas tendencias que están regresando!

El bolso imprescindible del año: bolso sloppy

bolso slouch con bolsos falda larga primavera-verano 2022



Además de muy elegante, la nueva tendencia en bolsos es muy práctica. Así que ya no tienes que elegir entre diseño y comodidad, porque el bolso slouchy combina los dos. Pero, ¿qué significa eso exactamente?

Traducido al francés, bolsa descuidada significa literalmente “bolsa caída”. Se trata pues de un diseño más o menos grande e incluso sobredimensionado. Estos bolsos suelen estar hechos de piel sintética, pero ya los puedes encontrar en tejido suave, denim, yute o crochet, para adaptarse a cada estilo y ocasión.

bolso holgado de ganchillo tendencia 2022



En términos de marcas, la lista es literalmente interminable. Puedes optar por diseñadores de clase alta como Chanel, Balmain o Louis Vuitton, pero también puedes echar un vistazo a Zara, Mango y H&M. Otra opción que garantiza un aspecto único es pedirlo en una tienda de manualidades. Hay un número importante de artistas que realizan obras de arte a mano.

bolso bohemio 2022



El bolso de mano derecho es un fondo de armario que se puede combinar con más de un conjunto. Pero el diseño y la silueta que elijas difieren según la ocasión y el gusto personal. Si te gusta tenerlo todo, te sorprenderán las versiones actualizadas de la buena bandolera de antaño. Proporcionan mucho espacio para todos sus elementos esenciales y son fáciles de transportar.

Puedes elegir un bolso holgado de ganchillo para tus vestidos largos de verano que sueles llevar en vacaciones o en tus paseos por la ciudad. O puede optar por una versión de cuero para vestimenta de negocios. Combínalo con un traje o un vestido clásico y tacones altos.

¿Irás de compras? La bolsa descuidada es tu mejor amiga. Llévalo con deportivas blancas, vaqueros y una camiseta con un mensaje que describa tu personalidad. Los pantalones cargo también son una excelente pieza de moda que combina bien con este accesorio.

Bolso bandolera 2023: otros modelos de moda para adoptar

bolso de moda con estampado de cebra para mujer 2022



Si no te gusta el efecto esperado del bolso sloppy, que no se sostiene por sí solo si no está lleno, apuesta por un modelo más clásico. Afortunadamente, hay muchas interpretaciones. los bolsa de playa de yute por ejemplo, estará en todas partes este verano. Súper cómodo y elegante, le da un toque bohemio a cualquier look de playa. Combina con alpargatas.

Por otro lado, el bolsa crossbody holgada Luna Tiene un corte más clásico y versátil que combina tanto con vaqueros como con pantalones de jogging. Los pantalones cortos de ciclista combinados con una camiseta estampada son la combinación perfecta para tu estilo urbano que puedes complementar con un bolso holgado y un collar de cadena. Para agregar aún más glamour, ate una bufanda de satén sobre su bolso (el bolso descuidado con bufanda se encuentra entre los bolsos más buscados en este momento).

Si tienes niños o sueles llevar tu portátil de aquí para allá, elige uno bolsa torcida. Es lo suficientemente grande como para contener todo lo que necesitas. Incluso puedes usarlo como equipaje de mano en el avión. ¿Adónde vas a viajar después?

Baggy bag – galería de fotos

bolso de playa de yute bolso de hombro



id=”más-460969″>

Bolso bandolera negro con cadena plateada

Bolso holgado de cuero negro de moda 2022



La bandolera se puede usar incluso con una sudadera

cómo llevar pantalones a medida con sudadera Nike y bolso slouch



Este año celebramos el regreso de las tendencias retro de los años 70, 90 y Y2K

bolso de mujer color tendencia 2022



Bolso slouchy crochet azul turquesa

cómoda y práctica bolsa de gancho sloppy



Opta por bolsos en colores pop este verano

bolsa crossbody holgada Luna



El bolso Slouchy es un accesorio versátil que se adapta a todas las estaciones

bolso practico y comodo



Los tonos inspirados en la naturaleza son una gran tendencia este año.

Bandolera beige marrón tierra colores neutros



Combina los colores rosa y naranja: el dúo ganador del verano de 2023

bolso rosa 2022 missguided ecopiel

El bolso descuidado definitivamente será una pieza fuerte de nuestros looks de otoño.

bolso slouchy beige con cadena bolsos primavera-verano 2022

El look monocromático siempre aporta un toque elegante y sofisticado

bolso slouchy azul con pantalón azul siel

Los colores pasteles están entre los más deseados este año

bolso tendencia 2022 mujer verano en color morado



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.