descifrado completo de los valores seguros de la próxima temporada

518
0

La Semana de la Moda de París siempre es una buena oportunidad para mantenerse al día con las tendencias actuales. Y aunque el invierno está lejos de terminar, eso no debería impedir que descubras las apuestas seguras que te depara la próxima temporada. Entonces, ¿cuáles serán las tendencias de moda primavera-verano 2023 que marcarán los días bonitos? ¡mioestilo.fr descifra para ti 10 novedades de moda a tener en cuenta para recibir los hermosos días con estilo! Un consejo: la nueva temporada se centrará en la moda auténtica y algo lúdica, cada vez más marcada por una cierta conciencia ecológica.

Top 10 tendencias de moda primavera-verano 2023 que ya son un hit

primavera verano 2022 moda tendencias zapatos ropa complementos mujer



¿Qué nos vamos a poner? Y como ? ¡Sal de 2023 y tus esquizofrénicos 12 meses entre el teletrabajo y el jogging elegante! ¡Este año promete grandes sorpresas en cuanto a tendencias de moda primavera-verano! Del crochet al vestido cropped, pasando por el blazer ultra exagerado y la lencería visible, hacemos un balance de 10 valores seguros para tener absolutamente en tu guardarropa la próxima temporada. ¡Aquí está nuestra lección de estilo sobre 10 ideas de moda para adoptar!

La lencería expuesta encabeza las tendencias de moda primavera-verano 2023

aparente lenceria moda tendencia mujer primavera verano 2022 zara



Ahora que el mundo de la moda vuelve a abrirse tras dos años bajo el signo del covid-19, los cuerpos se dejan ver. Entonces, nada mejor que un lindo sostén debajo de un blazer extragrande para modernizar un traje demasiado clásico. Muy presente en la Semana de la Moda de París, la lencería visible destaca como el nuevo truco para darle un giro a un look demasiado básico este año. En otras palabras, confirma su condición de accesorio de moda por derecho propio al lucirlo con jeans de cintura baja o una minifalda. Atrevido, ¿verdad? Para dominar esta tendencia de manera brillante, sepa que la lencería visible combina maravillosamente con looks monocromáticos.

La tendencia de corte

primavera verano 2022 moda tendencia zara vestido cropped blazer



La tendencia de los recortes vuelve al espectáculo y destrona al famoso escote pronunciado. Los recortes asimétricos y sexys realzarán tus vestidos favoritos para revelar algunas partes de tu cuerpo como el vientre y las costillas. Es imposible perderse los vestidos recortados que estarán en todas partes este verano de 2023. En las redes sociales, descubrimos una variedad de modelos con estilo, especialmente en las últimas colecciones de Jacquemus. ¡Para un modelo a bajo precio, dirígete a Zara!

Tendencias de moda primavera-verano 2023: el look Colour Block

moda color primavera verano 2022 color block tendencia mujer



¿Estás cansado de vestir de negro? ¡Termina bien! La tendencia color block promete alegrar nuestro armario de verano. ¿La idea? Combina colores llamativos para crear un atuendo vibrante que se destaque. Sin embargo, se debe tener cuidado con la elección de los colores y la ropa para evitar un paso en falso de la moda. Consejo de moda #1 para niñas a la vista: apuesta por el corte correcto del vestido para crear un look gráfico y ultra-estilo con líneas limpias y trabajadas, todo para resaltar mejor la paleta cromática. En este contexto, optamos por nuevos colores como rosa y rojo, verde y azul, morado y fucsia, rojo y amarillo, etc. La tendencia del bloque de colores promete darle a tu guardarropa una saludable dosis de vitaminas. Para las fans del estilo pop y atrevido, ¡también juega con los estampados! Tartán verde sobre rosa, ¿por qué no? Mostaza y morado, ¿una combinación demasiado arriesgada? ¡Piensa otra vez!

Tendencias de moda Primavera-Verano 2023: Blazers ultragrandes

blazer oversize moda tendencia primavera verano 2022 mujer



Perfecto para todos los tipos de cuerpo, los amantes de la moda seguirán imitando el blazer en 2023. Con el potencial de estructurar y realzar cada look, el chaleco padre ¡Aún quedan muchas temporadas por delante! Esta primavera, las esteticistas más informadas lo utilizarán de forma exagerada y pegada a la piel. Porque ? Bueno, porque es autosuficiente. ¿Nuestro look favorito? Aquel en el que la cintura es definida y los hombros oversize. ¡Garantía de un look elegante y conquistador!

el patrón de mariposa

y2k tendencia primavera verano 2022 desfile de modas mujer dua lipa mariposa estampado



¿Alguna vez has oído hablar de la moda “y2k”? Si si ! Esta extraña abreviatura se remonta a la moda de la década de 2000, actualmente muy popular entre la Generación Z. ¿Qué es? Vaqueros rotos, pantalones anchos, corte pob, gafas de sol rectangulares y pop, bandana, cinturón ancho, falda de raso, sujetador crop top, bolso baguette… Visto en los videos musicales de Christina Aguilera y Gwen Stefani, todas estas piezas estarán en todas partes en 2023 y amamos ¡eso! ¿Nuestra obsesión favorita de la moda Y2K del momento? ¡El estampado de mariposas que ya es un hit! Divertido, elegante y ultra glamuroso, se puede utilizar tanto en nuestra ropa como en nuestros complementos. Para adoptarlo sin equivocarte, acude a la cuenta de Instagram de Dua Lipa, su mayor embajadora.

tonos de helado

qué color moda primavera verano 2022 mujer sombras helado



Rosa malvavisco, verde menta fresca, lavanda suave, pistacho frío, amarillo limón… los tonos helados se imponen este verano. Elegantes y engañosamente sabias, prometen dar un empujón a cada prenda. ¡Así que no es de extrañar que los amantes de la moda ya hayan sucumbido a él! Un blazer extragrande rosa malvavisco, un vestido verde menta con volantes o un traje pantalón amarillo lima son muchas piezas que puedes comprar para invitar a la tendencia del helado gourmet a tu guardarropa de verano.

la cintura baja

jeans mini falda cintura baja moda tendencia primavera verano 2022 desfile de moda



Las tendencias de la moda de invierno de 2023 fueron bastante claras: manténgase abrigado, póngase capas, use con estilo. Las tendencias de moda primavera-verano 2023 prometen looks llamativos y atrevidos. Vaqueros dobles, sandalias de tacón LSD, prendas de terciopelo, minifaldas y vaqueros de tiro bajo… Los días soleados marcarán el regreso de los 2000 y no te importará. Este año, los jeans de tiro bajo forman parte del ejército de piezas “renacidas” y esperan volver a disfrutar de la gloria de su juventud. En algunas casas de lujo como Versace o Dior, los pantalones retro que van por debajo del ombligo, que es la oportunidad perfecta para modelos de moda (Bella, Gigi, Kendall, Hailey, etc.)

La moda playera se apodera de las calles

trajes de baño de mujer primavera-verano 2022 emily ratajkowsky



Si bien las tendencias de la moda primavera-verano 2023 están oficialmente aquí, poco a poco comenzamos a soñar con largas escapadas junto al mar. ¡Y quien dice temporada de verano, necesariamente dice ropa de playa de mujer! Traje de baño asimétrico de una pieza, dos piezas un hombro o ganchillo, los bikinis se han usado solo en la playa durante mucho tiempo. ¿Qué hay de nuevo este verano? Juguemos con nuestro guardarropa de verano con elegantes piezas de ropa de playa, shorts técnicos, board shorts y leggings de surf.

el gancho

moda crochet tendencia primavera verano 2021 2022 mujer



Para la temporada media de primavera-verano de 2023, las prendas de punto dejarán de ser suéteres y llegarán a tus vestidos, faldas y accesorios. Modernos y fáciles de llevar, la lana, el ganchillo y las prendas de punto son complementos esenciales para tu guardarropa. ¿Cómo usarlos? En piel o en camiseta blanca, la elección es tuya. ¿El único requisito? Elígelos muy finos y ligeros. Lo mismo ocurre con los flecos, que también se están convirtiendo en una gran obsesión en la moda de verano. Ya sea en ropa o complementos, los flecos siguen formando parte de las tendencias actuales. Presente en el departamento de maletas en 2023, este año invita a nuestras piezas favoritas de verano como vestidos, faldas y crop tops.

el estilo gotico

estilo gótico moda primavera verano 2022 zapatos de mujer



Es oficial: el estilo gótico también está invitado en el interiorismo trendy de 2023, pero también en nuestro armario para darnos una buena dosis de estilo durante la próxima temporada. ¿El look ganador de esta primavera-verano? Un traje de noche con volúmenes dramatizados y detalles góticos calibrados.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.