Boinas de mujer ¿Cómo usarlas y qué modelos recomendamos?

1422
0

Las boinas han sido un fenómeno de la moda durante años. Sin embargo, algunos de nosotros todavía no podemos diseñarlos. Cuando oímos hablar de las boinas, enseguida pensamos en el estereotipo del parisino, comiendo una baguette bajo la Torre Eiffel o andando en bicicleta con una baguette bajo el brazo… Frente a la Torre Eiffel. Las boinas ya no son estrictamente una cosa francesa en estos días. La mayoría de las celebridades y modelos han adoptado este estilo y lo han hecho propio. No tienes que usar tacones altos o vestidos mientras usas una boina. Puedes mezclar y combinar, personalizarlo o copiar las tendencias de la moda de 2023. Si quieres usar una boina pero no sabes cómo, cuándo o dónde, ¡mioestilo está aquí para ayudarte! ¡Aquí hay una breve y útil guía para aprender a usar la boina!

Cómo llevar la boina francesa



Todos sabemos que la boina es un elemento básico de la moda francesa. Sin embargo, sus orígenes no son tan elegantes y brillantes. La palabra “béret”, de origen francés, fue documentada por primera vez en 1835. Proviene de la palabra latina “birretum”. Mientras tanto, la boina negra siguió siendo un símbolo del estatus campesino en la mayor parte de Europa. Sin embargo, hoy no hay una declaración política o un estatus social detrás. Se hizo muy popular a principios de 1900 y volvió a ponerse de moda en la década de 1990. En general, esta es una pieza de moda eterna que probablemente seguirá prosperando durante muchos años. ¡Ahora veamos cómo peinar y usar esta boina súper elegante que también forma parte de los accesorios de moda para la primavera-verano 2023!

boina vasca roja



Algunos de nosotros hemos visto la ropa de Emily en París y la mayoría puede dar fe de que no era la mejor. Seamos honestos. Emily con boina es el epítome de una caricatura francesa y querrá engañarte para que no la uses. ¡Mira hacia otro lado, por favor! Así que tranquilo, respira, porque llevar boina no tiene por qué ser caricaturesco y de mal gusto. ¡Aquí hay algunas ideas maravillosas para darle estilo a tu boina como un profesional y lucir increíble al mismo tiempo! ¡Descubre cómo adoptar el look de la femme fatale o el icono de la moda clásica y atemporal!

ideas

Meghan Markle luce una boina blanca



Meghan Markle se ve totalmente impresionante con su boina blanca ligeramente inclinada sobre su cabeza. Su abrigo es blanco, a juego con su boina. Sin embargo, para dar un contraste, optó por un vestido transparente azul oscuro y un clutch y tacones altos del mismo color. La atención se centra en su boina y su abrigo de invierno, que la hacen parecer una hermosa reina de las nieves. Puedes llevarlo con jeans blancos si no eres fan de los vestidos.

tendencia de la moda femenina 2022



¡Este look completamente negro es un clásico atemporal! La falda fluida y las mangas etéreas no solo hacen que se vea más elegante, sino que también es un look increíble para un evento elegante. ¡El único acento aquí es la bolsa blanca y todavía no distrae! La boina completa hábilmente todo el estilo. El negro sobre negro siempre está de moda, ¡nunca es “demasiado”!

Cómo usar una boina correctamente



Este es un look rockero más relajado para mostrar que las boinas pueden ser realmente adaptables y fluidas cuando se trata de moda. Las pequeñas gafas de sol vintage combinan a la perfección con el abrigo de piel sintética y el vestido informal. Se puede ver que la modelo optó por no llevar la boina al estilo tradicional, sino que la llevó al estilo streetwear.

Tendencias de moda primavera 2022



Usado en la espalda:

  1. Coloque el borde delantero de la boina justo más allá de la línea del cabello y el borde trasero cerca de la parte posterior de su cuello.
  2. Mire su sombrero desde un lado o use un segundo espejo para ver cómo se ve detrás y haga ajustes. También puedes usar horquillas para evitar que se te resbale la boina.

Tendencias moda mujer invierno 2022



El aspecto tradicional:

  1. Colóquese la boina en la cabeza aproximadamente ¾ de la altura de la frente y una o dos pulgadas detrás de las orejas.
  2. Dobla el borde de la boina para mantenerlo en su lugar. Luego tira de la tela justo por encima del borde.
  3. Tire de un lado de la boina hacia abajo, asegurándose de tirar del pliegue que forma el sombrero. Llevar la punta hacia adelante por encima de la ceja creará un efecto más dramático, mientras que tirar de ella hacia atrás y hacia un lado creará un efecto más relajado.

Cómo ponerse la boina



Apariencia de hongos:

  1. Colóquese la boina en la cabeza de modo que el borde quede aproximadamente 2 cm por encima de las cejas.
  2. Tire suavemente de la parte superior de su sombrero para que se vea esponjoso. Puede tirar varias veces para inflar la tela y luego alisar suavemente las áreas demasiado grandes.

como llevar la boina



id=”más-430143″>

¡El negro y el rojo no son las únicas opciones! ¡Prueba un color divertido!

Tendencias de la moda femenina Otoño-Invierno 2022



Vanessa Hudgens apuesta por un estilo en blanco y negro.

Tendencias moda mujer primavera-verano 2022



Cómo usar una boina para una mujer

Cómo usar una boina para una mujer



Agregue un accesorio de color diferente a su look para crear contraste.

Cómo llevar la boina femenina

Cómo llevar una boina con flecos

como llevar la boina vasca

¡El negro está de moda todo el año!

como llevar boina alpina

Cómo usar una boina en el pelo corto

boina de primera

Emily Ratajkowski lo lleva al revés para un look casual pero elegante.

Boina de mujer de moda 2022

Los sombreros de piel sintética son el acabado perfecto para una salida con estilo.

boina vasca mujer

¿Cómo usar la boina correctamente?

boina vasca mujer

Cómo usar una boina para una mujer

Con qué llevar la boina

Fuentes:

guau puro



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.