¿Cómo llevar pantalones de terciopelo? ¡10 formas de verse fantástica!

876
0

¿Has visto tus tendencias favoritas que están causando sensación en el mundo de los amantes de la moda últimamente? Desde sastrería femenina chic e impactante hasta la moda de los años 70 rica en patrones y colores atrevidos, sin duda hay ideas que llaman la atención y destacan con su propio estilo inimitable. Por ejemplo, ¿has descubierto los pantalones de terciopelo de mujer que parece que volverán en 2023? Atractivo, cómodo y muy flexible en términos de estilo final, ¡aquí está de nuevo al frente del escenario!

tendencias moda mujer 2022 como llevar pantalones de pana



Francamente, los pantalones de terciopelo para mujer han reaparecido en las pasarelas de las principales casas de moda desde el año anterior. La gran tendencia otoño-invierno 2023 continúa en alza en febrero y cada vez más bloggers populares la están adoptando con éxito. Usted también puede disfrutar de esta prenda de moda siempre y cuando conozca las formas correctas de hacer que funcione. ¡Aquí hay diez de ellos en la galería de fotos a continuación, junto con consejos prácticos!

Elegir el ajuste adecuado es el primer paso hacia el éxito

pantalones anchos de mujer en terciopelo cazadora de cuero efecto desgastado



Para que tus pantalones de pana sean elegantes y estén a la altura de los tiempos, debes prestar especial atención a su ajuste. Ten en cuenta que se destaca la cintura alta, sobre todo si prefieres modelos de piernas más anchas o acampanadas. El corte de bota o bootcut también está volviendo a ser popular, al igual que los pantalones plisados ​​​​muy elegantes que se tomaron prestados de los guardarropas de los hombres.

Cómo combinar pantalones de pana enrollados de cintura alta de pana rosa



En primavera, con las temperaturas altísimas, tu palazzo favorito puede ser sustituido por una especie de pana gauchesca. Asimismo, puedes remangar un poco los bajos de los cortes rectos para lucir los tobillos. Úselo con zapatos de salón o planos, según el estilo, la ocasión y las preferencias personales. Pero, ¿qué pasa con los colores correctos?

Paleta de colores “decadente” y materiales texturizados acogedores

1657732498 719 ¿Como llevar pantalones de terciopelo de mujer en 2022 ¡Mas - 2024



Cuando se trata de colores, probablemente haya notado que el terciopelo a menudo ofrece tonos profundos y favorecedores de rojo, verde y azul. El color camel está muy de moda últimamente y lo mismo ocurre con la pana. Aquí, por ejemplo, es como llevar pantalones anchos de pana con otros tonos de la misma saturación.

En invierno, lo combinamos con un abrigo largo de colores incompatibles y botas de tacón.

como llevar pantalones de pana final invierno 2022 abrigo largo



Los tonos mezclados con negro no son tu estilo y prefieres tonos más alegres? No te preocupes, porque optar por el contraste es otra opción de moda cuyo funcionamiento es muy artístico. Azules desde azul hasta zafiro, rosa fucsia y amarillo anaranjado son solo algunas de las mejores opciones a considerar para tus pantalones de pana.

Cómo llevar pantalones de mujer de terciopelo según la tendencia Cabioncore

cómo llevar pantalones de pana de mujer con un jersey de cuello alto a juego



Vestirse al estilo Cabincore es otra moda reciente que no debe excluirse de su lista de oportunidades estilísticas. Puede interpretarlo fácilmente de una manera más elegante si ese es su estilo habitual. Para ello, elige un pantalón de pana color tabaco de corte ajustado o pitillo, un jersey de cuello alto y una camiseta de mujer a tu elección.

Traje de pana azul en un estilo de sastrería femenina que favorece un corte andrógino

como llevar chaqueta y pantalón de terciopelo sastrería mujer andrógina David bowie



La tendencia de sastrería, que se inspira en los trajes de hombre y los feminiza un poco para hacerlos más atractivos para las niñas, también ofrece formas nuevas e ingeniosas de abrazar los pantalones de pana de mujer como una verdadera fashionista. Echa un vistazo al resto de los hermosos atuendos que hemos elegido para ti y siéntete libre de deslizarte por los que mejor se adapten a ti…

Las mejores ideas de atuendos de primavera con pantalones de pana para mujer.

tendencias de moda primavera 2022 cómo usar pantalones de terciopelo de mujer



Combina la pana con una camiseta blanca, una cazadora de cuero rockera y un bolso llamativo

pantalones de pana mujer camisa blanca chaqueta de cuero negra



En primavera, elige un color más saturado para resaltar tu hermoso tono de piel.

1657732499 361 ¿Como llevar pantalones de terciopelo de mujer en 2022 ¡Mas - 2024



Buena combinación “mix and match” de pantalones, cinturón y zapatillas de terciopelo para mujer.

Cómo llevar flats de pana con cinturón



Casual chic: camiseta metida en pantalones de cintura alta y dobladillos enrollados

Pantalón verde de terciopelo de cintura alta para mujer





LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.