Vestir como Miley Cyrus: Consejos para lucir como la famosa

541
0

El estilo de Miley Cyrus ha evolucionado tanto en la última década, si no más, que la mayoría de nosotros hemos olvidado cómo se ve realmente. Como un camaleón, cambia de estilo como cambiamos nosotros de camisa. De una niña del sur a una superestrella y un ícono de la moda de renombre mundial… Su viaje merece admiración. De hecho, lo que ha vivido en su vida siempre se ha expresado en su forma de vestir. Al igual que Hanna Montana, fingió ser otra persona. Entonces, para romper la rueda, se convirtió en esta versión salvaje e indómita de sí misma que se vestía con ropa inmodesta. Posteriormente, se volvió más conservadora, ya que sufrió las consecuencias de ser sexualizada. Y ahora, después de años y años de experimentación, confusión emocional e interrupción musical, Miley finalmente ha llegado a la etapa final: su verdadero yo sin disculpas.

El estilo de Miley Cyrus: un cumplido ecléctico

Espectáculo de vestuario rosa de Miley Cyrus



Una verdadera estrella de rock en el escenario con un sublime sentido del estilo, Miley es el epítome de la moda. Su ropa va de casual a funky a vintage en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos que ser honestos: estamos felices de que la era bangerz hecho! Pero no me malinterpreten, el lado salvaje era un espectáculo digno de contemplar. Aunque, su estilo es ahora mucho más maduro.

El estilo de moda de Miley Cyrus



Incluso si no te gusta su música, no puedes negar su talento y su presencia escénica absolutamente cruda y salvaje. Luego aprendió de los mejores. Claramente inspirada en Tina Turner y David Bowie, está a la altura de cualquier atuendo que use. mioestilo ha desenterrado sus conjuntos más fabulosos, adecuados para todas las ocasiones. ¡Así que inspírate o copia el look directamente! Vamos allá !

estilo de calle informal

como copiar el estilo de miley cyrus



Elegancia y belleza emanan de la joven cantante de la primera foto. Vestida completamente de negro con una minifalda de cuero, botas de cuero, bolso de moda y cuello alto, ¡Miley es street chic! Este look luce formal, pero la minifalda le da un toque más informal. En la foto de la derecha, ella, como muchas celebridades, usa su estilo para transmitir un mensaje, esta vez sobre el control de armas. ¡La otra parte de su atuendo es vintage, de gran tamaño y claramente un intento del icónico estilo Jamiroquai!

ropa de miley cyrus



¡Qué explosión de colores! La cantante combina el blanco y negro con prácticamente todos los colores del arcoíris. Lleva tacones altos y excéntricas gafas de sol estilo Flinstone y un minibolso amarillo a juego con los mules.

2023 vestidos vintage de moda

tendencia de color de moda de verano 2022



durante el espectáculo Tarde en la noche con Seth Meyers, Miley decidió ponerse un vestido de seda vintage. La parte superior se asemeja a un sostén de lujo que se transforma a la perfección en un vestido estilo Marilyn Monroe. Además, el color complementa tu tono de piel y suaviza tus facciones.

estilo miley cyrus 2022



¡El vestido vintage de principios de la década de 2000, las gafas grandes y el pelo de mofeta me recuerdan a Gwen Stefani! Muchos de nosotros no consideramos que la década de 2000 sea ‘vintage’ per se, pero seamos realistas: ¡fue hace 20 años! La forma en que el cinturón de cadena cuelga alrededor de su cintura, los tacones rojos y las joyas mínimas le dan al vestido el protagonismo que se merece.

ropa de dormir

evolución del estilo de miley cyrus



La sexualidad y la energía femenina cruda combinadas, el estilo de Miley Cyrus encarna el movimiento. Riot Grrrl ¡años 90! Pantalones y botas de cuero ajustados, muchas joyas de oro para adornar las manos y el cuello, y una camiseta sin mangas blanca, ¡es rock’n’roll! ¡El flequillo de bebé y el delineador de ojos de alas largas también son una declaración de moda!

como vestirse como miley cyrus



¡La ropa disco de los 70 es el colmo de la moda vintage! ¡Su corte de pelo despeinado solo se suma a ese efecto!

tendencia de la moda de verano 2022



Y para terminar con una nota alta, este atuendo de Tina Turneresco no deja nada a la imaginación. Sin embargo, sus reflejos plateados parecen suaves cascadas sobre su figura.

Galería de fotos: Estilo Miley Cyrus

estilo Miley Cyrus



id=”más-458009″>

El estilo de Miley Cyrus: una referencia a las tendencias vintage.

moda vintage 2022



¡La cantante tiene un sentido de la moda muy atrevido!

moda mujer primavera verano 2022



¡Hubiera sido una increíble Riot Grrrl!

tendencia primavera verano 2022 mujer

El estilo de Miley Cyrus: ¡sofisticado, salvaje y moderno al mismo tiempo!

copia el estilo de miley cyrus

¡Es un verdadero camaleón! ¡Al principio pensamos que era Gwen Stefani!

como vestir en verano mujer

La cantante con un traje Balenciaga de mujer.

ropa de mujer de moda 2022

Todo el mundo necesita un pequeño vestido negro!

guardarropa de mujer de 30 años

¡Copia el estilo de Miley Cyrus!

evolución del estilo de miley cyrus

En traje elegante de negocios…

tendencia de ropa de trabajo 2022

Estilo Miley Cyrus: tendencia de moda femenina vintage 2023.

línea de ropa de miley cyrus



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.