Las joyas de los 90 vuelven a estar a la moda

661
0

El collar de gargantilla estaba de moda en los años 90 y fue usado por prácticamente todas las modelos influyentes, celebridades e íconos de estilo, incluidas Kate Moss y Alicia Silverstone. Probablemente hayas notado la locura por esta joya de la moda entre los blogueros e influencers en Instagram durante los últimos meses. Sin duda, cada vez más diseñadores de accesorios están dando su propio giro creativo a esta vieja moda que vuelve a estar en escena. Los estilos de cuello ya no se limitan a bandas negras y cordones de cuero. Ahora hay muchos diseños y aún más formas de usarlos. Estos son algunos de nuestros looks favoritos.

Las variantes de la gargantilla se adaptan al look de cada mujer

como llevar gargantilla



Las tendencias en joyería van y vienen. Algunas piezas vuelven después de unos años y otras parecen no querer irse nunca. Las mujeres usan joyas para acentuar su belleza, sentirse más femeninas y complementar sus atuendos. Una de las piezas de joyería más singulares es el collar de gargantilla. Este es un tipo de collar que abraza el cuello y no cuelga del pecho. Es un complemento original y único que podrás utilizar en casi cualquier ocasión. Puedes estar segura de que te hará lucir sofisticada y glamorosa.

¿Cuáles son los diseños de gargantillas más populares en este momento?

collar de gargantilla de mujer de traje elegante



Cintas

Podría decirse que el estilo más clásico de collar de gargantilla es una cinta simple que se ata en un nudo. Es un accesorio discreto pero elegante popularizado por las bailarinas. Las gargantillas de cinta suelen ser de algodón o satén, pero las gargantillas de terciopelo y encaje acentúan la feminidad.

collar gargantilla



gargantillas en capas

Una de las tendencias de joyería más simples, elegantes y populares es combinar tu gargantilla con otros collares. De hecho, puedes comprar un modelo de gargantilla multicapa o combinarlo con otras piezas similares. Por lo general, se necesitan al menos tres capas e incluso puede agregar un colgante.

collar de oro para mujer



Gargantilla de cadena collares

Si realmente quiere hacer una declaración audaz, use una gargantilla de cadena hecha de metal grueso.

gargantilla de acero inoxidable



gargantillas de cuero

Los collares de cuero encajan definitivamente en el nicho fetichista, pero también se pueden combinar con colgantes de metal para evocar un estilo funky.

Gargantilla de cuero de tendencia de moda 2022



gargantillas de oro blanco de 14k

Si está buscando un collar de gargantilla elegante para eventos especiales o ropa de noche, una pieza de oro blanco de 14k se ajusta perfectamente. Incluso puede encontrar collares con adornos o colgantes de diamantes o cristales. Este estilo reluciente y hermoso es llamativo y combina perfectamente con un vestido de novia moderno de 2023 o un atuendo elegante con pantalones de cintura alta.

gargantilla chapada en oro



gargantilla de plata para mujer



Hay muchas maneras elegantes de usar un collar de gargantilla, echemos un vistazo a cada una de ellas.

Estilo casual

gargantilla de cuero



Las gargantillas negras con un elemento plateado son una excelente manera de arreglar tus atuendos cotidianos. Para un look más funky, intenta usar un peinado lindo y moderno en 2023. Puedes probar jeans bootcut y terminar tu look con gafas de sol. Prueba también una blusa corta, una chaqueta de mezclilla, pantalones cortos de cintura alta, un suéter, una camiseta de gran tamaño y cualquier otra cosa que te guste y te haga sentir cómoda.

Gargantilla de joyería de moda 2022



Gargantilla de encaje para un look romántico y favorecedor

gargantilla de encaje



Una bonita gargantilla le dará un toque original a tu look. Se puede combinar fácilmente con jeans de cintura baja, vestido, falda de cuero o pantalones de tu elección, especialmente si es de un solo color. Además de ser romántico, usar estas joyas de encaje rosa, beige o incluso rojo puede hacerte lucir muy elegante y favorecedora. Por ejemplo, puedes lucir exquisita combinándola también con una chaqueta de cuero, tacones y terminando el atuendo con lápiz labial oscuro. Además, puedes combinar fácilmente el collar de gargantilla de encaje con otras joyas para resaltar tu cuello.

gargantilla de malla gruesa



estilo de oficina

outfit casual con gargantilla

¿Quién dice que no puedes usar gargantillas para trabajar? Puedes tener un look sofisticado con un modelo bien elegido. Para un atuendo de oficina moderno 2023, recomendamos usar una camiseta de cuello abierto y joyas minimalistas con un elemento metálico. No es necesario usar ropa colorida; blanco, beige, negro o azul serán perfectos.

collar gargantilla terciopelo tendencia moda mujer 2022

La gargantilla reluciente para un look glamuroso en la alfombra roja

collar de diamantes

¿No te encanta que un collar de gargantilla te ayude a lucir fabulosa tanto en un look casual como en una alfombra roja? Una joya con perlas o piedras preciosas, combinada con un vestidito negro, te dará clase y estilo. Además, no tiene por qué ser un vestidito negro, por supuesto. Una gargantilla complementará cualquier vestido o disfraz que elijas, siempre y cuando el foco esté en tu cuello. No pasará desapercibido en una ceremonia de boda, evento especial o cualquier otra ocasión formal. Sin embargo, ¡no olvide usar su maquillaje de acuerdo con la tendencia de los ojos de cristal para obtener un brillo adicional!

gargantilla negra

ropa bohemia

gargantilla bohemia

El estilo bohemio sigue siendo una tendencia de moda dominante. ¿Qué tal adoptarlo con un collar de gargantilla de moda? Como una reina agraciada, encontrará que esta joyería con elementos plateados agregará mucho sabor vintage a su vestido ligero.

gargantilla de perlas y encaje

Los colores bonitos, los materiales de moda, el viento en el pelo y una maravillosa gargantilla bohemia te harán feliz. Puedes optar por un collar de perlas, conchas o piedras multicolores.

Estilo urbano

gargantilla de plata a capas

Nunca ha sido tan fácil lograr el estilo de la calle como lo es hoy. Lleva una chaqueta de cuero negra o un modelo de vinilo en un tono de moda 2023, botines negros, jeans ajustados y una camiseta blanca. Completa el look con una gargantilla a capas con largos hilos de cuero. También puedes lograr el mismo efecto con joyas de una sola capa. Un café o una copa con amigos nunca volverá a ser lo mismo, porque brillarás con tu atuendo moderno.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.