Pantalones cortos tipo cargo para mujer | La moda que se viene

625
0

Este año las tendencias de la moda serán calientes y… ¡retro! Como ya habrás notado, muchas piezas vintage están de vuelta para traer un toque chic de antaño a nuestro look. Entre las prendas estrella que están volviendo con fuerza a nuestros vestuarios se encuentran los shorts cargo de mujer o la gran tendencia de moda del verano ¡para adoptar con los ojos cerrados! Después de esta sorprendente revelación, la pregunta que surge es cómo usar exactamente esta pieza clave de la década de 2000. Entonces, para ahorrarle tiempo, nuestros editores ofrecen algunas ideas muy modernas para considerar. ¡Enfoque!

¿Qué son exactamente los shorts cargo de mujer?

tendencia de moda femenina verano 2022 cómo usar pantalones cortos de carga ideas de ropa de moda de mujer camisa verde look de verano



Han pasado dos años desde que comenzaron a aparecer las tendencias de moda de los 2000, especialmente el tipo de ropa. cobrar que aparecía en los vestuarios de las chicas de moda. Notamos la falda cargo, así como los pantalones y el vestido del mismo tipo. Es decir, piezas muy de moda que actualmente atraen a celebrities e influencers.

tendencia de la moda de verano 2022 ideas de ropa pantalones cortos cargo de mujer look moderno de verano



Quizá te acuerdes de los famosos pantalones cargo que estuvieron de moda este invierno 2023 y que fueron protagonistas en los armarios de fashionistas de todas las edades. Pero con el aumento de las temperaturas y la vuelta de los días soleados, lo normal es apostar por piezas más ligeras. ¿Qué hacer entonces? Saludamos a los shorts cargo para celebrar la estación cálida con notas vintage.

tendencias de la moda de verano 2022 idea de ropa de mujer pantalones cortos cargo look de verano



Para aquellos que no lo saben, los shorts cargo vienen en diferentes formas, tamaños y diseños para adaptarse a todos los tipos de cuerpo y estilos. Como prueba: hay tallas que van desde la XXS a la 4XL, modelos que puedes encontrar en ZARA, por ejemplo. La variante clásica de estos pantalones cropped suele terminar en las rodillas, pero en los últimos años han ido surgiendo cada vez más variantes cropped.

2022 tendencia de la moda cómo usar pantalones cortos cargo mujer top blanco



Los shorts cargo se distinguen por bolsillos grandes (o más pequeños) ubicados en la parte delantera, trasera y laterales de la prenda. En la mayoría de los casos, la carga es monocromática y se declina en colores oscuros como el negro, el beige, el gris o el verde oliva. Después de dar algunas aclaraciones sobre la pieza clave del verano 2023, veamos cómo incorporarla a tu estilo.

primavera-verano 2022 moda tendencia pantalones cortos de camuflaje moda ropa de verano



La tendencia de la moda del verano 2023 sin duda viene marcada por las piezas vintage, lo principal es saber revisitarlas sin cometer errores. Sigue leyendo para descubrir algunas combinaciones para probar este verano.

Los pantalones cortos cargo combinan perfectamente con las zapatillas de deporte de moda.

tendencia de moda femenina 2022 cómo usar pantalones cortos cargo de mujer idea de atuendo blanco de verano



¿Cómo te vistes para estar al tanto de las tendencias de moda femenina del verano de 2023? Nuestros editores ofrecen una combinación casual para el uso diario: ¡pantalones cortos tipo cargo de talle alto y tenis de mujer de moda 2023! En verano se prefieren los colores claros y frescos, como es el caso del outfit blanco del ejemplo anterior. En cuanto a los accesorios, sé minimalista y solo usa un collar simple y aretes pequeños.

Idea elegante de atuendo informal para el uso diario.

tendencia de moda de este verano, pantalones cortos de carga verde caqui, idea de sandalias de vestir casuales y elegantes, tendencia 2022



Finalmente, aquí están los shorts cargo en su color más popular, ¡el famoso verde caqui! Para componer un look casual chic, compre una chaqueta elegante del mismo color y combínela con una camiseta blanca o, más bien, una camisa blanca moderna. En cuanto a los zapatos, piensa en zapatos de moda de verano de 2023 como sandalias, mocasines o bailarinas. destalonado.

La tendencia de la moda femenina del verano 2023 y el estilo ecléctico

tendencia de la moda cómo usar shorts cargo de mujer muy cortos look de verano



De acuerdo con la tendencia de ropa de mujer del verano de 2023, tenemos la libertad de combinar piezas de diferentes materiales para crear un estilo ecléctico que lo tiene todo. Aquí está la prueba de arriba: pantalones cortos de carga con cinturón combinados con un suéter perforado ideal para las noches más frescas de verano. En cuanto a los complementos, elígelos en la misma gama de colores, con cuidado de no pasarte.

¿Se pueden usar pantalones cortos cargo de mujer con tacones altos?

Primavera verano 2022 tendencia de moda cómo usar pantalones cortos de carga mujeres vestido casual elegante 2022 sandalias de tacón alto



Entonces, ¿qué dice exactamente la tendencia de moda femenina? Sí, por supuesto que puedes usar shorts tipo cargo con tacones altos, pero siempre y cuando prefieras el modelo de pantalón ilustrado arriba. Mantén los colores en la gama neutra y no sobrecargues tu look con demasiados accesorios.

cómo usar pantalones cortos cargo de mujer en 2022 idea de ropa de playa tendencia de moda de este verano





LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.