Regreso de la tendencia Y2K ¿adoptar un nuevo look?

569
0

La era del estilo indie sleaze alcanzó su punto máximo entre 2005 y 2012, cuando desapareció oficialmente en favor de otras tendencias. No tenía nombre en ese momento. Cuando la escena emo irrumpió en nuestras vidas en 2005, los flequillos laterales nunca volvieron a ser los mismos. Pasó mucho tiempo antes de que FB e IG fueran las redes sociales más populares. MySpace era el destino favorito y todos los chicos geniales estaban allí, compartiendo fotos, música y comentarios. Fue un momento especial, pero también muy confuso en términos de estilo. Los raves comenzaban a convertirse en tendencia, mientras que las bandas emo emergían de las sombras. Las niñas de todo el mundo se pintaron los ojos de negro y usaron jeans ajustados. La vida era buena.

Tendencia indie sleaze 2023: ¡adopta el look!

tendencia de ropa 2022



La fascinación de Gen Z con los estilos vintage es algo para admirar. Curiosos y nostálgicos por un tiempo que ni siquiera tenían la edad suficiente para presenciar, los jóvenes están tratando desesperadamente de vivir esos años. El tiempo de transición al año 2000 fue realmente sorprendente. Claro, hubo muchos pasos en falso en la moda, pero la mayoría de los estilos parecían demasiado atrevidos. La moda de los 70 dio en el clavo, el cabello glam metal de los 80 desapareció rápidamente cuando el líder de Armas y rosas, Axl Rose, entró en escena. Así nació el estilo grunge en los años 90 y es uno de los más populares. Y así comenzó la era de Britney. El estilo indie sleaze es una mezcla mágica de todos estos estilos a mediados de los años 2000 y 2010 y está regresando. ¡El equipo de mioestilo ha estado buscando a lo largo y ancho para ayudarlo a adoptar este estilo y mantenerse al tanto de las tendencias de 2023!

Sleaze indie: ¿qué es?

estilo indie sórdido



De hecho, el nombre “indie sleaze” proviene de TikTok, donde se explica este fenómeno de sastrería. Y desde entonces, se ha puesto cada vez más de moda. En 2005, el monos árticos estaba surgiendo y el estilo de Alex Turner era verdaderamente admirable. Siempre a la moda, nunca aburrido. El estilo indie probablemente parece más cercano al grunge por la forma desenfadada de vestir. Sin embargo, no es tan audaz y oscuro. La ropa de segunda mano definía por completo el estilo de la época. Indie se trataba de parecer independiente y no ajustarse a los estándares de belleza de la sociedad. Sin embargo, se puso tan de moda que incluso estrellas como Kate Moss y Mary Kate y Ashley lo adoptaron. Agregue “sórdido” y tendrá un increíble estilo de moda alternativa. Pelo despeinado, mucho delineado, escotes pronunciados, botas camperas y chaquetas de cuero… Las opciones son infinitas.

1657732259 913 ¿Por que esta regresando esta tendencia Y2K y como adoptar - 2024



¡Este estilo es una bendición! Si quieres ahorrar dinero y tener estilo al mismo tiempo, ¡adelante! De hecho, combinar diferentes elementos que no combinan muy bien es la clave aquí. Sin embargo, lo que conforma el estilo y lo hace “descuidado” son los tonos tierra y los colores más oscuros y neutros. Está más cerca de la elegancia callejera que del look kitsch inspirado en los cabarets. Puedes personalizarlo con bolsos a la moda, pero tu atuendo principal no debe ser demasiado llamativo. Los zapatos tampoco tienen que ser bonitos. Además, el cabello es el broche final a este estilo. Úsalos desordenados y sencillos: ya sea un moño desordenado, media cola de caballo, ondas de playa o una cabeza de cama, los peinados modernos no completarán tu atuendo indie sórdido.

Inspírate con las estrellas indie sleaze

tendencias de ropa primavera 2022



Kate Moss es la cara de esta vieja tendencia resucitada. Lleva una bufanda Y2K delgada e icónica y pañales. Ella también tiene un look sin maquillaje. Los jeans de tiro bajo son una opción audaz porque no se adaptan a todos los tipos de cuerpo, pero están muy de moda en este momento. Su bolso es plateado y completa su atuendo sin robar el espectáculo.

Tendencias en ropa de hombre 2022



Alex Turner, líder de la monos árticos, siempre ha sido un ícono de estilo. Su elección de atuendo encaja perfectamente con la tendencia indie sleaze, pero su cabello y sus lentes de sol agregan un toque de clase.

Mary Kate Ashley Olsen estilo indie



Mary-Kate y Ashley Olsen conquistaron el mundo a principios de la década de 2000 y la evolución de su estilo es bastante interesante. Desde Barbie hasta chicas casual chic e indie boho, siempre han marcado tendencias.

tendencia de ropa de hombre



Pete Doherty todavía adopta el mismo estilo años después. Los escotes profundos, los jeans ajustados y las botas son elementos básicos de la moda Y2K.

galería de fotos

1657732259 613 ¿Por que esta regresando esta tendencia Y2K y como adoptar - 2024



id=”más-434036″>

monos árticos : el símbolo de la sordidez indie.

Tendencia indie sórdida de 2022



La moda Y2K era realmente ambigua en ese entonces.

tendencias de ropa de invierno 2022



Kristen Stewart abraza la nueva tendencia de la moda de 2023.

Kristen Stewart 2022



Tendencia de ropa 2023: indie sleaze

ropa de mala calidad indie



Kate Moss: indie sordidez

tendencia independiente

tendencia de la moda femenina 2023

tendencias de moda 2022

Tendencias de moda primavera 2023

ropa de moda mujer 2022



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.