Home Tatuajes Tatuajes de MEDUSA: Los 8 diseños mejor logrados

Tatuajes de MEDUSA: Los 8 diseños mejor logrados

877
0

Medusa, personaje mitológico griego y romano, uno de los más populares y admirado por muchos, tanto hombre como mujeres. Así es su admiración que muchos dedican gran parte de su piel para tener la representación de esta figura reconocible. Esta vez te mostraremos los 8 diseños mejor logrados en cuanto a tatuajes de Medusa se refiere.

Es una figura reconocible al instante del arte griego antiguo. Su rostro, ya sea feroz y grotesco o femenino y compuesto, aparece en prácticamente todos los medios en diversos contextos. La interpretación más común de Medusa sugiere que es un símbolo apotropaico que se usa para proteger y alejar lo negativo, al igual que el mal de ojo moderno.

Ella era una hermosa dama, todos la amaban. Todo el mundo quiere verla. Nadie quiere perder la oportunidad de verla. Medusa solía rezar a Atenea, Dios de la sabiduría, la artesanía y la vajilla. Asimismo, Medusa era una joven sacerdotisa que servía a Atenea y había hecho un voto de castidad para honrar a la diosa doncella a la que servía.

Por otro lado, representa una amenaza peligrosa destinada a disuadir a otras amenazas peligrosas, una imagen del mal para repeler el mal. Una mirada cercana a su papel en la mitología griega y el arte revela un personaje complejo y lleno de matices con múltiples iteraciones e implicaciones.

Medusa es mejor conocida por tener el pelo hecho de serpientes y por su capacidad de convertir en piedra a cualquiera que mirara, literalmente para petrificarlo. Si quieres deslumbrar los ojos de toda persona, entonces inspírate de estos 8 diseños mejor logrados de los tatuajes de Medusa.

8 diseños mejor logrados de tatuajes de Medusa

Se le puede representar como una hermosa doncella o una horrible bruja, según el tono de la imagen. De hecho, algunas personas intentan capturar ambos lados de Medusa en el mismo tatuaje. De esta forma, están demostrando que tienen un lado bueno y uno malo.

Todos tenemos un lado que tememos sacar a la superficie. Puede ser tristeza o enojo, pero generalmente llevamos algún tipo de equipaje con nosotros durante toda nuestra vida. Este tatuaje se puede usar como una advertencia para que otros te traten de la manera correcta o de lo contrario verán la versión enojada.

Si es exactamente lo que quieres demostrar, aquí tienes los mejores diseños en cuanto a tatuajes de Medusa, la hermosa figura griega.

1.- Medusa con colmillos

Si eres de esas personas que creen firmemente en que Medusa es una figura mitológica que aleja todo aquello malo, las energías negativas, las malas vibras, el mal de ojo, etc., entonces, este tatuaje de Medusa con colmillos es el indicado para ti. Su expresión en los ojos, las serpientes al tanto con su lengua afuera bifida, hará que toda mala mirada hacia ti se vaya de inmediato.tatuajes de medusa con colmillos



2.- Medusa con lagrimas y cruz

En este tatuaje de Medusa vemos una expresión de la figura mitológica totalmente diferente a la anterior. En este caso vemos a una Medusa no tan feraz, salvaje o en modo de atacar. Vemos una Medusa más con lagrimas aún con su cabello no convertido, como si estuviera en transformación.tatuajes de medusa con lagrimas



3.- Medusa minimalista

Un tatuaje pequeño, pero hermoso, una Medusa minimalista, perfecta para un lugar pequeño de tu cuerpo pero que se hará destacar mucho. Si te sientes identificada con lo poderosa que era esta mujer en la mitología griega, entonces uno como estos es para ti.tatuaje minimalista medusa



4.- Medusa hermosa

A pesar de que Medusa era considerada como un monstruo, era una mujer hermosa que podía cautivar a cualquier hombre y tenerlo a sus pies rápidamente. Hoy en día, como símbolo de feminismo, Medusa representa a las mujeres por el igual hecho de que muchos hombres, con tal de degradar a la mujer, las relacionan con Medusa.

Este tatuaje representa a la mujer que era Medusa realmente, hermosam poderosa y sensual.tatuajes de mujer medusa hermosa



5.- Medusa con serpientes de colores

Un tatuaje muy hermoso y único, la parte del rostro de Medusa es muy minimalista y lo que más resalta es su cabellera de serpientes de color verde. Es un contraste muy genial ver su rostro sin colores y al rededor de esta se llene de vida el tatuaje gracias a las hermosas serpientes.tatuajes de medusa serpientes a color



6.- Medusa en blanco y negro con sombras

Este tatuaje es pequeño pero nada más con mirarlo, sobre todo en los ojos, es totalmente potente y poderoso. Los ojos de la Medusa es lo que más gusta, esa intensidad y maldas que se ve es impresionante. Las sombras trabajadas en las serpientes son espectaculares y nos gusta la zona en donde está elaborado, en la parte superior de la mano.tatuajes de medusa blanco y negro pequeño



7.- Medusa animada a color

Este tatuaje es uno de los mejores logrados de Medusa. El estilo animado retratando a una mujer característica de los años 40 – 50 por el peinado y las cejas, está muy bien hecho. Y, lo que más gusta, son las serpientes que se combinan con el cabello real de Medusa, como que está por convertirse totalmente pero no del todo. La expresión de delicadeza, inocencia y ternura de Medusa es perfecta.tatuajes de mujer medusa a color



8.- Medusa malvada con escamas

Aquí Medusa puede verse con una expresión más malvada, decidida, a punto de atacar y de convertirse totalmente en una serpiente. Podemos ver que parte de la piel de su rostro, específicamente abajo de sus ojos, tiene la escama que tienen las serpientes en su piel.medusa malvada



El rostro de Medusa ha sido adoptado por muchas mujeres como símbolo de la rabia femenina, y utilizado como mapa para guiar a las mujeres a través de sus terrores, a través de las profundidades de su ira hasta las fuentes de su poder como mujeres.

Sin embargo, no siempre se elige este lado de ella, también puedes notar que hemos compartido el rostro dulce, inocente y lindo de Medusa. Escoge con el que más te sientas identificado.

Aunque seguramente este tatuaje puede verse más en mujeres, también puede ser visto en hombres sin problema. Pero, en caso de que seas mujer, sientéte poderosa, atrevida, con fuerzas y por encima de cualquier otra persona al tener un tatuaje de Medusa.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.