Para el gran día, ¡cada pequeño detalle cuenta! En el checklist, has revisado el vestido de novia, las pruebas de peinado y maquillaje, la decoración rústica de la mesa, las invitaciones, el cartel de bienvenida, el traje de caballero… pero algo no va bien. Oh si ! ¡No olvides los pequeños detalles que marcarán la diferencia: obsequios para invitadas, zapatos de recambio y manicura! En el gran día, una vez que el anillo esté en tu dedo, tus manos serán el foco de todas las miradas. Por eso se merecen una buena idea para la decoración de uñas de boda. Esmalte de uñas semipermanente o de gel, uñas cortas o largas, naturales o no… mioestilo.fr revela las mejores manicuras de novia a copiar para poner el anillo en el dedo con estilo.
Decoración de uñas para bodas: las ideas más bonitas para tener unas manos impecables el Día D
¿Qué color de uñas para la boda? ¿Esmalte de uñas permanente o semipermanente? ¿Manicura nude o roja? ¿Uñas cortas o uñas postizas para una boda? Es una elección más complicada de lo que piensas. Una cosa es segura, tu manicura nupcial debe ser lo suficientemente elegante, limpia y nítida como para no estropear la belleza de tu hermoso anillo en el gran día. Es difícil elegir los colores para tu manicura de todos los días… y más cuando se trata de los colores que vas a usar en tu boda. ¿Necesitas una mano en esta misión? Aquí hay algunas ideas geniales para usar el Día D. Pero antes de llegar al meollo del asunto, unas palabras sobre el cuidado de las uñas.
Para una manicura de novia impecable, prepara el camino para el cuidado de las uñas
Muchas de nosotras queremos tener una manicura elegante y refinada. Pero a fuerza de manipularlas incorrectamente con muchas manicuras en gel, las uñas, al igual que el cabello, tienden a romperse y agrietarse. Para que estén perfectamente pulidos el día D, deben gozar de buena salud. Por lo tanto, es esencial adoptar una rutina de cuidado restaurador adecuada. Entonces, antes de elegir una idea para la decoración de uñas de boda, es obligatorio mimar tus uñas con una desintoxicación. Como hacer ? En primer lugar, no dudamos en tomar descansos entre manicuras en gel. Luego, no olvides hidratar tus cutículas y nutrir tus uñas en profundidad aplicando aceite de ricino, asegurando una manicura suave y brillante sin romperse ni agrietarse. Para ello obtenemos una pulidora de 4 caras que garantiza un trabajo completo, desde el lijado hasta el pulido.
manicure francés
Para tu gran día, la manicura de novia imprescindible de la que nunca te cansas, la manicura francesa, viene en versión micro. Fácil de conseguir (incluso si tienes las uñas quebradizas) y súper chic al mismo tiempo, es el nail art del año 2023. Más discreto y más minimalista, adopta la misma técnica y sigue los mismos pasos de aplicación del esmalte que las francesas. clásico. Obviamente, la única diferencia está en la longitud de las puntas. La gran ventaja de la versión micro es que abarca tonos fríos, neutros delicados y tonos cálidos. Lo mismo ocurre con los acabados mate, satinado y brillante que puedes elegir según tus preferencias personales. Para tu gran día, apuesta por una línea de purpurina muy fina. ¡Uñas limpias garantizadas y manos elegantes!
uñas de baño de leche
A medio camino entre Jelly Nails, Foil Nail Art y Water Decals, la tendencia Milk Bath Nails es la tendencia de manicura imprescindible que lleva imitando desde el verano pasado. Una idea de Nail Art directamente de los Estados Unidos, la manicura de baño de leche se invita a sí misma a tus manos el Día D para ayudarte a lucir más bonita. Además, va bien con uñas largas y cortas. ¿Cómo funciona y puedes atreverte en casa? El principio básico suele residir en la instalación de uñas postizas transparentes sobre las que se colocan pequeñas flores secas antes de cubrirlas con un barniz blanco lechoso. El resultado ? Un look elegante, inusual y colorido para lucir absolutamente el día de tu boda. ¡El único inconveniente! Tienes que pasar por el instituto. En ese contexto, no hay reunión el Día D, porque el momento es muy peligroso. Es mejor pasar por el instituto el día anterior. ¿Las uñas de flores no son tu taza de té? En este caso, apostamos a que te encantará la manicura ancestral Milk Bath Nails, Milky Nails, porque es muy fácil de hacer en casa.
el baby boom
Durante mucho tiempo la tendencia fue la manicura francesa, pero eso sin contar con el surgimiento de otra idea de decoración de uñas: el Baby Boomer. Otro manicurista de los Estados Unidos, se está volviendo cada vez más popular entre los manicuristas. También llamadas “uñas ombré”, este es un estilo elegante que arroja y deslumbra. El principio ? ¡Es tan simple como hola! Consiste en hacer una especie de degradado de color del blanco al rosa pálido para una manicura de novia suave y refinada. Gracias al efecto degradado, los dos tonos se fusionan más para un look más natural. El resultado final es, por lo tanto, mucho más armonioso y da un aspecto de uñas limpio y elegante como nos gusta. En esmalte de uñas semipermanente, gel o esmalte de uñas clásico, la elección es bastante amplia.
manicura desnuda
Por norma general, para evitar que la manicura prevalezca sobre la sortija o el vestido de novia, es mejor apostar por los tonos naturales. Otra posibilidad para lucir bella hasta la punta de los dedos el Día D es el barniz nude que agranda cada uña y combina con todos los tonos de piel. ¿El truco para llevar una manicura nude el día de tu boda sin perdértela? Adopta un color cercano a tu color de piel. Sin embargo, presta atención a tu matiz, ya que tu piel natural puede tender hacia el rosa, el neutro o el dorado. Así que todo lo que tienes que hacer es encontrar el desnudo que más te convenga.