¿Vuelven el icónico “mono” a la moda nuevamente?

693
0

En las últimas temporadas, los diseñadores más famosos han revivido el catsuit, un mono icónico de los años 80 que se ha convertido en la pieza imprescindible del armario sexy contemporáneo. Las celebridades abrazaron de inmediato esta nueva moda con looks deportivos más atrevidos que otros, tanto en la calle como en los clubes e incluso en la alfombra roja. Encontramos, al principio de la lista, los siguientes iconos: Bella y Gigi Hadid, Beyoncé, Dua Lipa, Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, etc. El mono ajustado se ha convertido oficialmente en una tendencia de moda del año 2023 después de haber sido utilizado como inspiración en las colecciones de Saint Laurent, Prada, Maximilian Davis, Balenciaga, Emilio Pucci, LaQuan Smith y muchos más. Dado el enorme interés que despiertan los monos, es imprescindible saber llevarlos bien sin ser culpable del gusto. Este artículo explica.

El overol: ¿una prenda de todos los días o un básico para los tacos?

cómo llevar mono nueva tendencia de moda 2022



Siendo una pieza extremadamente cómoda, el mono catsuit es una de las nuevas piezas clave del armario diario que a las fashionistas les encanta llevar de mil y una maneras. Ideal para llevar de paseo, para trabajar en casa o incluso para entrenar con estilo y atrevimiento, este básico es un favorito en cualquier armario que se precie.

¿Cómo llevar correctamente el mono? Looks de moda para inspirarte

mono negro ajustado con chaqueta de cuero negro y botas de cuero negro



El mono te permite adoptar el look en capas como un profesional. Debido a que es una pieza entallada, simplemente puedes combinarla con un suéter o una sudadera de gran tamaño para completar tu look deportivo chic. Para un look de rock urbano, no dudes en ponerte una chaqueta de cuero negra sobre tu mono negro y, por supuesto, un par de botas a juego.

Mono ajustado de color neón de efecto invernadero.



Dada la gran cantidad de estrellas que se animan a llevar el mono, no es de extrañar que predominen los looks de fiesta. Los colores neón, por ejemplo, hacen de esta pieza una elección obligada para salir a divertirte con amigos en una discoteca. En este caso, preferimos unos salones en el mismo color llamativo o, por el contrario, en tono nude, para alargar las piernas.

Kendall Jenner Emilio Pucci Mono elegante blanco ajustado sin tirantes



Todavía podemos inspirarnos en el look elegante y romántico de Kendall Jenner y su increíble mono sin tirantes, firmado por Emilio Pucci. Los accesorios negros complementan discretamente el mono blanco de la modelo.

vestido de encaje transparente zapatos de tacón de cuero con hebilla bodycon jumpsuit modern rock look



Otra propuesta popular que puedes personalizar infinitamente es combinar tu mono estampado con un vestido de encaje transparente. No dudes en adoptar los complementos adecuados según el estilo que quieras conseguir. Un cinturón de cuero negro de talle alto y zapatos de tacón puntiagudos con hebillas te permitirán crear un look rockero perfecto.

Mono estampado gráfico multicolor Versace Gigi Hadid



Las fashionistas más atrevidas pueden inspirarse en la elección de prendas de la top Gigi Hadid que eligió un mono lleno de colores, firmado Versace. Una bomba roja y un lápiz labial en el mismo tono ardiente: nada mejor para complementar el look atrevido sin exagerar.

mono floral de pasarela mono 2022



En los últimos meses, hemos visto a muchas modelos en la pasarela vestidas con monos ajustados y enfatizando diferentes partes del cuerpo. Tobillos y clavículas resaltados, hombros descubiertos o incluso siluetas sexys que cubren todo el cuerpo, incluidos brazos y piernas, toda una gama de modelos, cada uno más original y estiloso que el anterior. Entre los más elegantes, es imprescindible mencionar los monos con motivos florales, cuyo encanto no solo está en los estampados románticos, sino también en los cortes ajustados, llamando la atención la cintura, los hombros y los tobillos.

Mono largo con estampado floral Trench de piel rosa fucsia azul



Para llevar el mono como una auténtica fashionista, hay que ser atrevida. Elige un mono completo con un estampado llamativo y combínalo con una gabardina de cuero rosa fucsia, por ejemplo. Una apariencia como esta asegura que no pasará desapercibido donde quiera que vaya.

Un look moderno y cómodo para las madres jóvenes

ropa comoda mono premamá mono media luna



Dua Lipa con colorido mono de Versace

colorido traje completo Versace Dua Lipa look 2022



Un look sporty chic para entrenar con estilo

cómo usar overoles para una sesión de fitness de Dua Lipa





LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.