5 piezas ultra-cool para lucir una tendencia hippie

435
0

Vestidos largos, faldas con flecos, tops de encaje, botas camperas, gafas de sol redondas, estampados de tendencia… el estilo bohemio consiguió hacerse sentir entre las tendencias de moda del momento y, por tanto, en nuestros vestidores. Por cierto, las piezas románticas ya llevan unas temporadas en los lineales de nuestras marcas favoritas. Entonces, ¿cómo adoptarlo sin quedar fuera? Fácil de llevar, el look bohemio atraviesa las estaciones sin pasar de moda. Eso sí, hay que saber dosificarlo bien. ¡Nuestros expertos en moda hacen un balance por ti

chic look bohemio ideas 2022 mujer verano coachella



Un clásico del vestuario de verano, el estilo bohemio tiene un nuevo look desde la primavera de 2023. Encuentra su lugar entre las piezas hippie, pop y artesanales de los años 70. Por eso nos enamoramos del ganchillo, las pulseras de cuentas, los accesorios, los florales románticos y los personalizados. vestidos, mangas abullonadas y minifaldas ligeras. La ropa hippie es muy casual. Sus variaciones inundan la web, las calles, los festivales de música como Coachella y las pasarelas de la Semana de la Moda. Pero, ¿por dónde empezar a enfrentarlo? ¡Aquí hay 5 piezas para invertir en esta temporada!

blanco bohemio chic hippie look mujer verano 2022



Revelado por el movimiento hippie, surgido en los años 60 al otro lado del Atlántico, el estilo bohemio estuvo marcado por iconos como Jane Birkin y Janis Joplin. Pañuelo en el pelo, gafas redondas, kimono con mangas XL… El mítico look de las cantantes americanas reflejaba una nueva visión de la moda, una moda desinhibida y colorida. Con los años, el estilo hippie siguió evolucionando. Prueba de ello son las it-girls que cada temporada lo reinventan para seguir las últimas tendencias de la moda.

cuadros look bohemio chic mujer verano



Y como este estilo hippie es tan fácil de llevar, nos divertimos mezclándolo con piezas rockeras. Por lo tanto, la chaqueta se puede combinar maravillosamente con una falda larga de ganchillo. Para la tendencia de la cabeza a los pies, usa un maxi vestido floral hippie, agrega una bufanda en tu cabello y ponte un par de alpargatas de cuña.

5 piezas para agregar a tu vestidor para un look bohemio chic

look bohemio con jeans mujer verano 2022



Gracias al buscador de moda Estilo que analiza el comportamiento y las preferencias de los amantes de la moda, nos complace anunciar que el estilo bohemio será popular este verano. ¿Cómo adoptarlo sin un billete falso? ¿Donde empezar? ¿Y si te dijéramos que solo necesitas apropiarte de estas 4 piezas para desarrollar un look boho chic? ¡Nuestra guía de estilo es tuya!

el vestido de ganchillo

vestido de mujer look bohemio verano 2022



Para el verano de 2023, el punto baja del departamento de suéteres y se invita a sí mismo en sus vestidos, faldas y accesorios. Moderno y fácil de llevar, el vestido de ganchillo o de rejilla es una pieza imprescindible para crear un look bohemio. ¿Cómo usarlo? Sobre la piel o en bañador, tú decides. ¿El único requisito? Elija muy delgado y ligero. Lo mismo ocurre con los flecos, que también se están convirtiendo en una gran obsesión en la moda de verano. Ya sea en ropa o complementos, los flecos siempre forman parte del estilo bohemio chic.

pantalones palazzo

Chic look bohemio pantalones palazzo tendencias de moda femenina 2022



Para tener un look boho chic este verano, apostamos por los pantalones palazzo, la pieza bohemia del momento para tener absolutamente en el vestidor. Estampado de lunares, animal o floral, esta pieza de moda combina comodidad y tendencia al mismo tiempo. Combina perfectamente con una blusa ligera y zapatillas blancas para un look chic.

La chaqueta

moda tendencia look bohemio botas mujer tendencia verano 2022



Obviamente, la chaqueta es otro imprescindible cuando se trata del look bohemio. Este verano optamos por lo ligero, preferiblemente en lino o ante. Los patrones coloridos también estarán allí. ¿Cómo llevarlo con estilo? Sobre un vestido con volantes o un vestido camisero blanco. Las fashionistas más informadas no dudan en adoptarlo directamente sobre la piel durante la ola de calor.

la bufanda estampada

outfit estilo bohemio con bufanda original mujer verano 2022



Sutil elegancia, tacto sedoso y patrones de moda, la bufanda ha creado fuertes lazos con los amantes de la moda. Acogedor en invierno y ultradelicado cuando hace buen tiempo, este accesorio es una pieza atemporal del guardarropa bohemio. En seda o satén, liso o estampado, se puede usar de muchas maneras modernas. Como cinturón, en el pelo, en versión cropped o como pareo, ¡tú decides!

la falda larga bohemia

chic bohemio look falda larga mujer hippie moda verano 2022



Junto con el vestido de volantes, la falda bohemia es la pieza más romántica del armario boho chic. De encaje, ganchillo, lino, estampado o incluso ligeramente transparente, se puede usar con todo y en cualquier lugar. ¿Nuestro look bohemio favorito para este verano? ¡Una falda ultralarga y ligera que se lleva con un corpiño tipo bustier y joyas apiladas!



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.