Pantalones cargo: Cómo lucirlos y combinarlos

852
0

Olvidada hace mucho tiempo, ¡la tendencia de la moda de los 90 está de vuelta! Saluda a los pantalones cargo que vas a hacer un gran furor entre los amantes de la moda! Esta tendencia desapareció por un tiempo, pero ahora estamos viendo un regreso legendario que nos permite combinar esta pieza de moda diversa y verdaderamente única. excepcional. Así que, sin más preámbulos, ¡aquí está cómo usar pantalones cargo de una manera ultra moderna! ¡Ampliación!

pantalones cargo mujer



¿De dónde vienen exactamente los pantalones cargo? ¿Cómo definirlos? ¿Por qué están tan de moda? Antes de mostrarte los looks más cool del momento, aquí van las respuestas a las preguntas más frecuentes:

Los pantalones cargo, también llamados pantalones de combate, en realidad están diseñados como ropa de trabajo militar para los soldados. Esto explica por qué están cubiertos de bolsillos y generalmente en colores naturales como verde, beige y marrón. Su objetivo es que sean cómodas y prácticas, por eso las puedes encontrar en diferentes cortes sueltos y ligeros. Son muy útiles para llevar cosas adicionales, lo que podría ser una buena opción para ti si eres fanático de los bolsos XS estilo Jacquemus. ¡Pero ten cuidado de no llenarlos en exceso y parecer un burro de montaña!

¿Qué llevar con pantalones cargo?

como usar pantalones cargo en invierno



Cada vez que una mujer saca una prenda del guardarropa masculino, ¡la convierte en una verdadera obra maestra! La creatividad de las mujeres es legendaria y verás prueba de ello en este artículo. Con una gran mezcla de estilos y colores, los pantalones cargo se han convertido en una prenda de moda versátil que se adapta a todos los estilos y estilos de vida. ¿Pantalones cargo y perlas? ¿Quién podría creer que esta es una combinación posible? Bueno, ¡no estamos hablando de una moda de paso en falso! Fíjate en la foto de arriba… Impresionante, ¿no? Mix&Match domina los estilos de algunos de los Instagrammers más poderosos y si también quieres ser parte de este mundo, definitivamente deberías intentar comenzar con un par de pantalones cargo.

pantalones cargo blancos



Puedes combinarlos con botas combat para un look más ligero o con botas de tacón para un look más femenino y elegante. Para la parte superior, lo mejor es optar por una parte superior delgada que equilibre el corte de gran tamaño de los pantalones cargo. Los suéteres de cuello alto, por ejemplo, son una excelente opción. Por el lado del color, los tonos básicos complementarán perfectamente el look militar. Así que apuesta por el gris, el blanco, el crema y el verde caqui.

¿Qué corte de pantalón cargo elegir?

pantalones cargo con tacón



Hay varias versiones de este artículo de moda de moda: pantalones cargo de corte recto, estilo delgado, palazzo o pantalones con correa en el tobillo? ¿Cuál elegir?

  • Si eres heterosexual y puedes describir tu forma como infantil, crea algunas curvas con pantalones plisados.
  • Si tus hombros son más anchos que tus caderas, puedes equilibrar tu figura con pantalones cargo holgados y agregar detalles en las caderas si quieres que luzcan más esbeltas.
  • Si tienes una cintura pequeña, puedes alargarla visualmente con pantalones pitillo con piernas rectas.
  • Si tienes forma de O (lo que significa que tu vientre es prominente y es la parte más ancha de tu cuerpo), es mejor encontrar un modelo con piernas delgadas y combinarlo con un suéter ligeramente grande.

como vestir en invierno segun las tendencias de la moda



Los pantalones cargo con correa enfatizarán tu cintura.

definicion de pantalones cargo



Los pantalones de combate son verdaderamente versátiles. Se puede utilizar incluso en temporada de primavera-verano.

pantalones cargo negros



Combina pantalones cargo con un top corto y completa el look con un abrigo Teddy.

tendencias de moda invierno 2022



Un look bohemio de invierno con colores inspirados en la naturaleza.

atuendo chic bohemio de invierno



Combina pantalón cargo con animal print

pantalones cargo rectos



¡Una mirada que impacta! Con botas elegantes, una camiseta a juego y una gabardina larga, ¡este conjunto es uno de nuestros favoritos!

combina una gabardina con pantalones cargo



La melena es una parte esencial de tu outfit. Opta por un peinado elegante.

pantalones de bolsillo



Para maximizar tu look a la moda, prueba un mono único de bolsillo.

pantalones cargo con tiras



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.