Cortes, materiales y colores para mujeres: Moda de temporada

285
0

¿Cuáles son los mejores cortes, materiales y colores para usar en el segundo trimestre de este año? ¿Cuáles son las últimas reglas del juego de la moda cuando se trata de vestidos? Vaqueros del año anterior, ¿nos los vamos a quedar o mejor nos deshacemos de ellos? Sí, son muchas las dudas en la mente de cualquier fashionista, sobre todo al comienzo de una nueva temporada. Pero incluso si no eres un adicto a la moda, conocer las tendencias de la primavera de 2023 no está mal… ¡Así que aquí hay 7 que se encuentran entre las más prometedoras!

Principales tendencias de la primavera para adoptar

telas efecto metal líquido rosa tendencias top primavera 2022



De cualquier manera, hay tendencias de moda que deben evitarse a toda costa. La mayoría de las veces, solo se ven bien en las pasarelas de moda e Instagram, pero son realmente difíciles de adaptar a la vida real, si no imposible. Hoy en día, la atención se centra en los demás: los que puede doblar para trabajar en el día a día y tienen un gran potencial para llamar la atención de los transeúntes que encuentra en la calle.

faldas midi o maxi plisadas

primavera 2022 tendencias hermosas faldas midi plisadas



Empezamos con una de las tendencias más “wearable” de la primavera 2023, que es la falda plisada. ¡Debemos admitir que se ve bastante fascinante! Todos los largos están de moda, pero la opción más de moda de la temporada es sin duda la falda midi. Además, podemos decir con seguridad que no hay reglas estrictas y rápidas. Estampados, lisos o multicolores, combinados con tops de todo tipo, siempre que sea plisado, ¡todo perfecto!

El regreso de la baja altura

pantalones faldas cintura baja 2000s primavera 2022 tendencias



Cualquier chica sabe que debes elegir tus jeans según su forma y no según las últimas modas. Sin embargo, si eres alto o tienes forma de V o H, puedes matar dos pájaros de un tiro. Las tendencias actuales de primavera/verano dicen que estamos volviendo a la década de 2000 y la cintura baja está regresando. Sí, no funciona si eres redondita y no es la mejor variante cuando eres pequeña… Las otras, incluso pueden combinar un talle bajo con un crop top para que el efecto Y2K sea completamente dramático.

Tejidos efecto metal liquido

tendencias de primavera vestidos largos trajes de mujer tela metalizada



Esta es una de las grandes tendencias de la primavera 2023 que te hará brillar con todo tu esplendor sin recurrir a los destellos kitsch. Cámbialas por materiales “metálicos” que crean mucho brillo, pero lo hacen de una manera más sutil. La locura por las telas reflectantes con un efecto de metal líquido combina a la perfección con otra moda fashionista: la sastrería femenina. ¿Te atreverías con un traje en dorado, plateado o rosa metalizado?

La minifalda y el mini top

primavera 2022 tendencias minifalda crop top faldas muy cortas



Las faldas plisadas son midi esta temporada, pero todas las demás levantan dramáticamente los dobladillos y se mantienen diminutas. Imagina las minifaldas que las modelos de los 90 estaban orgullosas de usar, con más de la mitad de sus muslos expuestos. Para hacerlos aún más atrevidos, opta por combinaciones de colores llamativos, estampados atrevidos o tejidos totalmente llamativos. Claro, la falda es pequeña, pero tiene un gran impacto.

Cordones, tirantes y correas

primavera verano 2022 tendencias encaje correas correas accesorios



Francamente, el encaje ha ganado popularidad en las últimas temporadas, pero está a punto de tomar el relevo en la primavera/verano de 2023. Ya sea una camisa anudada, una blusa con múltiples lazos decorativos que resaltan el escote o pantalones ajustados con colgantes, correas, seguro que lo estarás a la hora de elegir correas. ¡Por no hablar de los zapatos a juego!

Tendencias y recortes de primavera 2023

primavera 2022 tendencias ropa recortes llamativos colores neón



Sí, sí, sabemos muy bien que los recortes no son realmente algo nuevo. Fue hace algunas temporadas que los atuendos escotados aparecieron por primera vez en las pasarelas, pero han demostrado ser mucho más persistentes y duraderos de lo que inicialmente se creía. Y no parecen tener intenciones de desaparecer en un futuro previsible… Por eso, los recortes se han ganado un lugar entre las tendencias primavera 2023 para experimentar sin dudarlo.

¡Mostramos la lencería!

primavera 2022 tendencias muestran sujetador debajo de la chaqueta



Este es otro fenómeno Primavera Verano 2023 que mucha gente interpretaría como contradictorio o de mal gusto. La verdad es que mostrar un poco de panty es perfectamente aceptable, siempre y cuando sepas cómo hacerlo. Al final, el look sexy con el sostén asomando justo debajo del blazer se convirtió casi en un clásico. Esta tendencia funciona a la perfección con la anterior.

bolsas grandes

tendencias primavera 2022 bolsos oversize



¡Es hora de acabar con nuestra relación con las microbolsas que solo pueden contener nuestro pintalabios! Las tendencias de la primavera de 2023 tienen que ver con las bolsas más voluminosas que jamás verás. Una gran noticia para los que llevamos decenas de artículos de primera necesidad y, al mismo tiempo, una mala noticia para nuestra postura.

¿Cuál de estas principales tendencias de primavera de 2023 adoptarás?

¿Cuáles son las principales tendencias primavera 2022 temporada actual?



Fuente utilizada: www.glamourmagazine.co.uk



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.