¿Qué colores estarán de moda para las mujeres el próximo año?

610
0

La temporada de calor es un momento emocionante para el mundo de la moda. Hay una manera fácil de inyectar alegría de pasarela en tu apariencia actual, y es adoptando los colores de moda primavera/verano ahora. naranja de Proenza Schouler, de Very Peri de Pantone, con variaciones de verde que vemos en todas partes, ¡desde Rejina Pyo hasta Valentin!

Desfiles de moda de París a Nueva York revelan los colores de la tendencia primavera-verano

primavera verano 2022 valentin colores de moda



Puede que sea demasiado pronto para empezar a pensar en pantalones cortos y sandalias, pero eso no significa que no puedas inspirarte en las nuevas colecciones. Después de todo, incorporar los colores de las estrellas de la pasarela en tus atuendos es la forma más fácil de comenzar a perfeccionar tu estética primaveral. ¡Aquí tienes los tonos a favorecer esta temporada!

The Very Peri: el azul violeta de Pantone

primavera verano 2022 moda colores muy peri pantone moda mujer



Cuando Pantone revela su Color del año, es una apuesta segura que toda la industria de la moda presta atención. Para los que no les gusta el morado, el Very Peri, que tiene un elegante tono gris y acabado pastel, les hará cambiar de opinión. Si bien es agradable a la vista, llama la atención cuando se combina con otros tonos.

amarillo canario soleado

primavera verano 2022 colores de moda amarillo canario



A pesar de que el amarillo de esta temporada se inclina un poco más hacia el limón, todavía tiene ese aspecto maravillosamente calcáreo que lo hace parecer mucho más alto que el dorado. Identificado por las principales casas de moda de lujo como Alexander McQueen y Chanel, sabemos que seguramente encontrará su camino hacia algunas de las piezas más importantes de nuestro guardarropa.

caprichoso rosa fuerte

primavera verano 2022 colores de moda rosa fuerte



En algún lugar entre el fucsia y el magenta se encuentra ese tono brillante de rosa, que algunos llaman rojo rodamina. Este último es más púrpura que la combinación de colores favorita de Barbie, pero aún así es innegablemente divertido, y es muy poderoso. Por eso lo vemos en multitud de combinaciones y vestidos llamativos, tanto en diseño como en color.

El caramelo salado está entre los colores de tendencia primavera-verano 2023

primavera verano 2022 moda colores caramelo salado moda mujer



Llámalo ostra, llámalo mantequilla, pero definitivamente no lo llames blanco. Los tonos cremosos que bordean el amarillo son otro aspecto clave en las pasarelas de primavera de 2023, que ofrecen a los minimalistas y conservadores una forma de animar su guardarropa sin tener que renunciar a los tonos.

Aquí está el neutral 2023 que es mucho más dinámico que el clásico caqui o bronceado. Es más brillante que el caramelo y se ve muy bien cuando se contrasta con el púrpura o se realza con el melocotón. Sigue el ejemplo de Miuccia Prada en Miu Miu y combínalo con varios tonos de marrón o invierte en un nuevo traje o pantalones cargo en ese tono.

vitamina escarlata

primavera verano 2022 colores de moda moda femenina escarlata brillante



Olvídate de los tonos helado: la primavera/verano de 2023 se trata de elegir el naranja más brillante que puedas encontrar y usarlo de pies a cabeza. Este color atrevido te ayudará a animar tu paso. Incluso si te sientes deprimido, vístete con este tono de rojo y tu estado de ánimo mejorará mágicamente. Diseñadores como Proenza Schouler, Collina Strada y Christian Siriano exhibieron conjuntos monocromáticos naranjas en sus pasarelas, así que sí, tal vez puedas justificar un par de tacones naranjas. También puedes inspirarte en el ejemplo de Proenza y añadir un poco de contraste con un bolso azul y unas clásicas sandalias negras.

El místico azul cielo encuentra su lugar entre los colores de la tendencia primavera-verano 2023

moda mujer colores tendencia primavera verano 2022 azul cielo



Sí, se ve azul real, ¡pero es diferente! Balenciaga, Nina Ricci, Stella McCartney y Rokh lucieron un azul más cerúleo en sus desfiles Primavera/Verano 2023. Este tono de moda.

El nuevo azul para 2023 está un poco más abierto a la interpretación. Se inclina más por el blueberry o el cyan, hay algo innegable: le recuerda al cielo. Nos encanta el aspecto monocromático, así que asegúrate de elegir zapatos, chaqueta de vinilo y bolso que combinen también.

El verde viene en verde lima, verde manzana, verde kiwi

colores de moda primavera verano 2022 verde



Si hay un tono que abarca todo lo relacionado con 2023, es el verde. De hecho, es el tono más predominante en la pasarela, y los diseñadores han explorado todos los tonos, desde el limón claro hasta el neón saturado, dejándote muchas posibilidades para interpretarlo, desde un vestido hasta un suéter de cuello alto.

El suave verde salvia fue uno de los tonos más buscados en 2023, por lo que este verde lima vibrante está causando gran alegría en la primavera de 2023. Las pasarelas de Cinq à Sept, Prabal Gurung y Christian Siriano mostraron este tono a través de minivestidos de satén, peregrinos. estilo midis y pantalón ancho. Para darle estilo a este tono de limonada, déjalo solo y usa zapatos negros o blancos que no compitan.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.