Modelos de pasamontañas “de alta costura” para calentar sin perder estética

637
0

A veces tenemos que lidiar con cuestiones complicadas de ropa que nos dan ganas de llamar a un amigo. Realmente, ¿qué podría ser mejor que la ayuda de una novia fashionista que sigue constantemente las últimas tendencias de la moda? Probablemente lo único que es mejor es la opinión de expertos en el campo: diseñadores, estilistas, etc. Así que, si te has dado cuenta de que la sudadera con capucha de punto ha vuelto a las pasarelas de la alta costura, pero no sabes cómo llevar el pasamontañas sin parecer un matón, ¡has venido al lugar adecuado! Esto es lo que comparten los profesionales experimentados sobre la máscara facial en cuestión y las formas correctas de peinarla.

Un accesorio en crecimiento

cómo llevar un pasamontañas de alta costura pasamontañas estilo chic



De cualquier manera, el pasamontañas es un accesorio extraordinario. No confunda la palabra con Baklava, la masa oriental hecha de hojaldre y jarabe dulce. Los orígenes de nuestro casco se remontan a la década de 1800, pero últimamente se ha producido un verdadero renacimiento del artículo. Tal vez sea gracias a las redes sociales y las aplicaciones para compartir que la capucha completa ha ganado popularidad recientemente.

diseñadores de moda con elegante pasamontañas negro de alta moda



Un hashtag de moda en TikTok, una encuesta popular en la plataforma internacional de moda Lyst y un elemento fijo en Instagram, Twitter y Snapchat, el pasamontañas pasamontañas se ha transformado y democratizado últimamente. Se ha convertido en un complemento que encontrarás no solo en armarios excéntricos, sino en el armario de cualquier chica contemporánea. ¡Probado y aprobado por influencers!

abrigo peludo idea usar pasamontañas de alta moda pasamontañas calefacción



El práctico y estético pasamontañas pasamontañas

cómo usar el enfoque negro de alta costura negro sobre pasamontañas negro pasamontañas elegante



Si vives en un área del este y norte de Francia, o incluso de Canadá, es probable que tengas que comprometer tu apariencia saliendo a la calle durante las épocas frías del año. El pasamontañas pasamontañas es, por tanto, perfecto para todas las mujeres que se preguntan cómo vestir en invierno sin congelarse ni perder el estilo. Puede disfrutar de sus beneficios para calentar las orejas y el cuello eligiendo un modelo que se adapte a su estética única.

usar pasamontañas de alta moda invierno cálido estilo vanguardista pasamontañas



Además, tenga en cuenta que algunas marcas fabrican sus pasamontañas con suéteres viejos reutilizados y otros retazos de tela. ¡Eso significa que su pasamontañas puede ser no solo conveniente y atractivo, sino también ecológico! Cuando haya tenido suficiente, puede revenderlo, donarlo a organizaciones benéficas o reciclarlo usted mismo.

idea de usar abrigo oversize pasamontañas pasamontañas alta costura calentar invierno



Cómo usar pasamontañas de punto de alta costura para calentar el invierno



Como probablemente ya hayas notado, hay muchas variedades de pasamontañas de moda. Algunos cubren la boca y la nariz dejando solo los ojos visibles, otros dejan toda la cara expuesta pero ocultan las orejas y el cuello. Además de la forma, notamos que la variedad de tejidos y colores también es bastante importante.

cómo llevar pasamontañas chaqueta de montaña pasamontañas con capucha invierno 2022



Los materiales más delgados y livianos son mejores para los inviernos templados y permiten una mayor creatividad a la hora de peinar. Incluso puedes ponerles un sombrero, lo que creará capas llamativas y te mantendrá aún más abrigado. Si desea una apariencia más “sin costuras”, quédese con un color para el sombrero/capucha y el pasamontañas. De lo contrario, opta por el contraste y llama la atención de los transeúntes en la calle detrás de ti.

Cómo usar un pasamontañas de punto de alta costura para calentar



Los modelos de color totalmente atractivos.

cómo usar couture pasamontañas pasamontañas gargantilla de diamantes de imitación



Tenga en cuenta que un pasamontañas bien elegido, especialmente uno que sea colorido, puede convertirse en la pieza central de su conjunto sin necesidad de más adiciones. En invierno, a veces nos encontramos perdidos en un mar de ropa negra totalmente aburrida. Por lo tanto, agregar un pasamontañas con un patrón neón, multicolor o atrevido puede ser la manera perfecta de diversificar su estilo.

cómo usar pasamontañas de alta costura pasamontañas cálido estilo de invierno



Por otro lado, los modelos de pasamontañas son perfectos para condiciones climáticas más difíciles, y si eliges un pasamontañas negro tan sencillo, puedes combinarlo con cualquier modelo y color de abrigo o chaqueta sin preocuparte por cometer un paso en falso estilístico. El enfoque negro sobre negro también es bastante popular debido a su gran estilo.

cómo llevar una gabardina con estampado de leopardo pasamontañas pasamontañas



Combina el pasamontañas pasamontañas con gafas grandes

cómo usar pasamontañas abrigo a cuadros de alta costura pasamontañas 2022

Una opción extremadamente popular y muy artística es usar tu pasamontañas en combinación con un par de anteojos. Claro, no deja ninguna parte de la cara expuesta, lo que puede parecer un poco vanguardista, pero si hay nieve, proteger los ojos de los copos o el resplandor del sol no está mal. Para lograr el look, apunte a lentes de sol grandes, llamados “grandes”.

¡Sobrio o francamente llamativo, el pasamontañas está de vuelta!

Cómo usar un pasamontañas negro de alta costura para calentar el invierno

Combínalo con un abrigo oversize y unas gafas de sol.

cómo usar pasamontañas abrigo de pasamontañas de gran tamaño para calentar el invierno con estilo

Pasamontañas pasamontañas con pompón usado street style

idea de estilo callejero para usar pasamontañas pasamontañas con borla de alta costura

Algunos modelos van más allá de los límites de lo extravagante…

use pasamontañas de punto de alta costura para calentar el invierno con estilo

Fuentes utilizadas: fashionista.com

paseo de tendencias de moda. con

pinterest.com



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.